Feminismo

hay que cambiar de actitud y de métodos de comunicación, la reiteración de la cantinela de siempre cansa muchisimo... ahora mismo el caso de la manada ya se está convirtiendo en una especie de poción para provocar vomitos, porque es todo el dia hablando de la manada y no es por nada pero eso beneficia a esos tios, cuando se haga de este tema un coñazo repetitivo todo el mundo le dará la espalda, no se puede abusar asi de un asunto, que vale que yo creo que hay que reprobar al juez o que lo suspendan pero que ya esta bien de manada, es saturante, y por ese camino se va directamente a la derrota... hoy en dia no se puede abusar asi de los medios, coparlo todo, la saturación entonces se produce en unos cuantos dias y los temas pasan a la historia... hay que cambiar, se impone el cambio ya---

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero eso que dices no es un problema del feminismo, sino de como estan organizados a dia de hoy los medios de comunicacion y en la forma en que se difunden las noticias.
 
El feminismo este se va a tener que dividir y las mujeres que no nos identificamos ir directamente a la batalla!!! ya sabes que si hay una guerra entre mujeres puede desaparecer el mundo, jajajaja, y asi será porque ya nos han tocado la moral a las heteros no feministas y eso va a traer muchisima más desunión y el contraataque... yo ya voy a saco pero a saco contra el machirulismo este de pacotilla que quieren llamar feminismo y etiquetarnos a todas las mujeres ahi... va a ser que no...

Pero que batalla ni que batalla!! chica, relajate, toma asiento y DEBATAMOS, que aqui NADIE esta hablando de dividir, solo TU... aqui todo el mundo es bienvenido, pero siempre que venga con la mente abierta y en son de paz...
 
y a mi me parece increible que entre todos esos males que describes no cuentes la cantidad de mujeres que hacen de vientre de alquiler para gays y lesbianas, solo porque estos se lo pueden pagar, las mujeres pobres son las que los tienen que parir y eso no va a entrar en tus denuncias... como ahora mismo no se denuncia lo que pasaron las novias de los guardias civiles atacados en el caso del Pais Vasco... esas no son mujeres, entonces por esa regla de tres vuestra causa NO ES MI CAUSA

Si te molestaras un poquito, solo un poquito... en leer comprensivamente lo que se debate en este hilo, verias que muchas foreras estan EN CONTRA de la maternidad subrogada...
 
Este libro es maravilloso. Me parece estupendo como primera lectura feminista. Además, la autora ha sacado o va a sacar un libro sobre simone de beauvoir, estoy deseando leerlo. Seamos sinceras, a mi el segundo s*x* me costó sangre y sudor leerlo. Cuando leo algún post de estos de libros para empezar en el feminismo y veo que recomiendan éste, siempre pienso nooo por favor, que si empiezan con el segundo s*x* no querrán saber nada más del feminismo :hilarious::hilarious:.

totalmente de acuerdo, ese fue el primer libro con el que me empece a interesar por el feminismo pero en aquel entonces estaba muy metida en Sartre y no se me hizo tan crudo, pero aun asi... recomendar ese libro para conocer el feminismo es igual a espantar a mucha gente xD

@Clementine, @Noe.noe, sois unas cracks, muchisimas gracias por las recomendaciones!!! este finde mirare entre mis libros a ver si encuentro algo que recomendar :)

Edito: me voy a ver la serie del cuento de la criada, que me teneis intrigadisima, primera vez que oido hablar de ello y gracias a vosotras me he enterado!!
 
Exacto, ese o el de Feminismo para principiantes como primera lectura están bien. Yo El segundo s*x* no me lo he leído la verdad.

probad con memorias de una joven formal de Beauvoir también, es uno de los libros que más me ha marcado en mi vida. El segundo s*x* es un muy buen libro pero no necesariamente fácil de leer. También recomiendo vindicación de los derechos de la mujer de Mary Wollstonecraft, madre de Mary Shelley por tanto "abuela" de Frankenstein.
Y la declaración de derechos de la mujer y de la ciudadania de Olympe de Gouges. Estos dos últimos son por así decir los dos primeros libros puramente feministas de la historia. Absolutamente imprescindibles para entender el origen del feminismo
La mística de la feminidad de Betty Friedan ayuda a poner muchas cosas en contexto. En España está sobre todo Celia Amorós pero es terriblemente académica y no es sencilla de leer.
 
Big Little Lies es pura sororidad. El cuento de la criada es brutal, no he leído el libro pero sí estoy viendo la serie y es muy dura. Por cierto, que le he dado a ignorar a la forera esta y no me salen sus mensajes, y digo, con quién habla Nika? jajajaja
 
Lo de Forocoches nunca lo entenderé. Se cierra el Vogue porque había un hilo donde se dice que se acosaba a Lovely Pepa, pero no se cierra el otro que es pura violencia. Se publicaron datos de su vida personal y se la investigó.

Solo con leer la entrevista de Alejandro Marín el dueño de Forocoches..., ya dice mucho.

Hace oidos sordos a los insultos a feministas como buen machista que es.
 
Lo hablaba con las amigas, que parece que está habiendo una pequeña (gran) revolución en la que cosas que antes se callaban,como la unión hace la fuerza están saliendo a la luz, y eso es guay pero... Solo espero, por el bien de todas, que no metan a ningún inocente en medio que pueda usarse luego de arma arrojadiza para ilustrar las tan manidas "denuncias falsas"... Porque aunque es necesaria la denuncia social y que éstas cosas se sepan, seré muy mayor o algo, pero las redes sociales no deben sustituir a los medios legales.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
506
Back