Feminismo e islam: españolas conversas nos cuentan sus motivos

Si te fijas en todos los vídeos donde se muestra a los conversos españoles te darás cuenta que todas son mujeres.


La conquista de islam es más efectiva si te apoderas de mujeres occidentales, la nueva táctica es lavarles el cerebro a las mujeres(incluido feministas), incluso hay musulmanes en algunas organizaciones "feministas" que buscan la guerra de sexos en occidente.

Hablando mal y pronto: es básicamente conservar las hembras propias y "apoderarse" de las ajenas. Lo tienen muy bien montado. Dios, no puedo evitar relacionarlo con ciertas tácticas en el mundo animal...
 
Y lo primero,ponerse el velo o pañuelo,siempre apostillando: mi marido no me obliga,es que sigo mi religión.Ya...

Luego dicen que si nuestras abuelas se lo ponían. Pues hija, póntelo como ellas...el pañuelo doblado en triángulo y anudado bajo la barbilla. O ponte mantilla para ir a la mezquita igual que hacían ellas para ir a la iglesia. ¿A que no?
 
Luego dicen que si nuestras abuelas se lo ponían. Pues hija, póntelo como ellas...el pañuelo doblado en triángulo y anudado bajo la barbilla. O ponte mantilla para ir a la mezquita igual que hacían ellas para ir a la iglesia. ¿A que no?
Solo se lo quitan en casa o en familia,en público alegan que ir sin velo sería como ir desnudas.Y yo respeto que se lo pongan si lo contrario les hace sentir tan mal,pero que no asuman que es una imposición machista....porque lo es.
 
Solo se lo quitan en casa o en familia,en público alegan que ir sin velo sería como ir desnudas.Y yo respeto que se lo pongan si lo contrario les hace sentir tan mal,pero que no asuman que es una imposición machista....porque lo es.
De eso solo habla Lidia Falcón, ella sabe el peligro del islam para las libertadas que se han logrado en Europa.
 
Solo se lo quitan en casa o en familia,en público alegan que sin ir velo sería como ir desnudas.Y yo respeto que se lo pongan si lo contrario les hace sentir tan mal,pero que no asuman que es una imposición machista....porque lo es.

Yo siempre dugo que el velo islámico en occidente no tiene sentido. No tiene motivación cultural ni climática ni de ningún tipo. Lo veo hasta insultante:qué pasa, ¿que las demás somos unas descocadas? Sus madres, sus abuelas, sus tías, sus familiares no musulmanas ¿son unas descocadas también? ¿ellas eran unas descocadas antes de "ver la luz", aunque en realidad fueran niñas discretas, recatadas y responsables y con el pelo al aire?

Lo dicho, el velo sobra aquí
 
En mi facultad ya hay dos con ese trapo en la cabeza .
Al parecer en los exámenes van a obligar a llevar el pelo recogido para q no haya pinganillos ....quiero saber si tmb obligarán a esta chica pq si no es así voy a ir yo en burka :ninja::blackalien:
Lo q me molesta no es el trapo sino lo q representa ...las mujeres tienen q ir cubiertas el pelo y q el cuerpo no muestre las formas para no mostrar su belleza a hombres y ser consideradas putas x los de su religión....un machismo recalcitrante ..si piensan eso no se q hacen estudiando en una facultad y en España donde la constitución reconoce la igualdad de sexos.
 
Yo siempre dugo que el velo islámico en occidente no tiene sentido. No tiene motivación cultural ni climática ni de ningún tipo. Lo veo hasta insultante:qué pasa, ¿que las demás somos unas descocadas? Sus madres, sus abuelas, sus tías, sus familiares no musulmanas ¿son unas descocadas también? ¿ellas eran unas descocadas antes de "ver la luz", aunque en realidad fueran niñas discretas, recatadas y responsables y con el pelo al aire?

Lo dicho, el velo sobra aquí
A mí no me parece bien ni mal,que hagan lo que quieran,lo que me molesta es que no asuman que es una imposición machista,ellas mismas dicen que es para evitar la mirada de los hombres y la tentación.Pues mira tú que bien,yo creo que llaman más la atención con el velo que si no lo llevan.
 
A mí no me parece bien ni mal,que hagan lo que quieran,lo que me molesta es que no asuman que es una imposición machista,ellas mismas dicen que es para evitar la mirada de los hombres y la tentación.Pues mira tú que bien,yo creo que llaman más la atención con el velo que si no lo llevan.
El problemas es que en el momento que sean mayoría ten por seguro que nos impondrán el velo y otras cosas.
 
A mí no me parece bien ni mal,que hagan lo que quieran,lo que me molesta es que no asuman que es una imposición machista,ellas mismas dicen que es para evitar la mirada de los hombres y la tentación.Pues mira tú que bien,yo creo que llaman más la atención con el velo que si no lo llevan.

Pero si en los países islámicos son acosadas aunque vayan correctamente vestidas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back