Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Esta muy bien este vídeo partidista, en el las mujeres no pudimos avanzar por culpa de la Iglesia católica y Franco....menos mal que las mujeres ahora estamos fenomenal y podemos abortar cuando queramos,vivir de echar un polvo con algún famoso y poner denuncias de maltrato que no necesitan ser contrastadas en el caso de que la pensioncita que me ofrece mi marido no me llegue para la laca de uñas...
Y TODO GRACIAS A LA REPÚBLICA!!!!!
 
Esta muy bien este vídeo partidista, en el las mujeres no pudimos avanzar por culpa de la Iglesia católica y Franco....menos mal que las mujeres ahora estamos fenomenal y podemos abortar cuando queramos,vivir de echar un polvo con algún famoso y poner denuncias de maltrato que no necesitan ser contrastadas en el caso de que la pensioncita que me ofrece mi marido no me llegue para la laca de uñas...
Y TODO GRACIAS A LA REPÚBLICA!!!!!
A ti nadie te obliga a abortar. Si quieres echar un polvo, no te cortes, hija. Pero que no te llamen put*, como harían aquellos a quienes parece que eches de menos.
Y, en cuanto a lo del maltrato, acuérdate de tus palabras la próxima vez que asesinen a una mujer.
 
Esta muy bien este vídeo partidista, en el las mujeres no pudimos avanzar por culpa de la Iglesia católica y Franco....menos mal que las mujeres ahora estamos fenomenal y podemos abortar cuando queramos,vivir de echar un polvo con algún famoso y poner denuncias de maltrato que no necesitan ser contrastadas en el caso de que la pensioncita que me ofrece mi marido no me llegue para la laca de uñas...
Y TODO GRACIAS A LA REPÚBLICA!!!!!
Para empezar es imposible que seas una mujer. Imposible.
O al menos una mujer como las que yo conozco.
Esas que sienten, padecen, lloran y sufren cuando otra mujer es violada, maltratada, agredida o asesinada.
Esas que pueden ser madres si quieren y al mismo tiempo profesionales como la copa de un pino.
Que saben hacer malabares con horarios, responsabilidades, afectos, amistades y parejas.
Una mujer es más que una laca de uñas.
Más que una incubadora.
Es un enorme corazón con paciencia y empatía hacia todo y hacia todos.
No sé para qué te lo explico... No lo entenderás.
 
mujereeeeees.jpeg
 
Back