Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Este gravísimo tema no parece interesar a la feministas. ¿Por qué?

Rebecca Sommer: “Los ‘refugiados’ musulmanes consideran a las mujeres occidentales rameras y las cooperantes silencian los abusos que sufren”
27/06/2018
  1. Estamos ante una auténtica plaga de violaciones, ante la que no están tomando medidas ni generando ni tan siquiera debate. En 2017, según los datos oficiales, sólo en el municipio de Murcia hubo 11 violaciones con penetración, por 4 en 2016, un incremento del 175%. En el primer semestre de 2018, el número de violaciones con penetración en la comunidad murciana –una de las de mayor población extranjera, con el 13,7%- se había elevado a 26.

    Esas violaciones son cometidas, sobre todo, contra españolas autóctonas, menores, por extranjeros provenientes de culturas donde la mujer es despreciada y considerada un ser inferior, como sucede con los marroquíes y argelinos musulmanes.

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    Rebecca Sommer.
    Redacción.

    “El abuso sexual de voluntarias ocurre todo el tiempo, pero ninguno de nosotras ha denunciado tal caso a la policía porque ninguno de nosotras quería ser visto como un oponente de refugiados y causar problemas para el centro”. El testimonio es de Rebecca Sommer, una activista a favor de la inmigración, a la que la experiencia la ha cambiado por completo, hasta el punto de que esta esclarecedora entrevista a una publicación polaca es el anuncio de su decisión de emigrar a Polonia porque considera perdida a Alemania.

    Este es un punto central de la denuncia, las voluntarias que tratan con emigrantes musulmanes ocultan las agresiones sexuales que sufren y que, a veces, terminan en violación y asesinato. Por toda Europa se ha extendido este silencio que es preciso romper. De manera generalizada, los musulmanes acogidos, y que viven del contribuyente, consideran a las mujeres occidentales, infieles y “rameras”.

    Rebecca Sommer es una artista alemana, periodista, fotógrafa, documentalista y activista por los derechos humanos, la naturaleza y el cambio climático. Trabaja con oenegés internacionales en estatus consultivo especial ante las Naciones Unidas (ECOSOC) en estado participativo con el Consejo de Europa, y en estado de observador de la sociedad civil ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). Sommer ha trabajado como editora de revistas británicas como Scene, The Face y Spirit y revistas estadounidenses como Black Book y Madison. mientras vivía en Alemania, India, Gran Bretaña, Brasil, Sudáfrica y los Estados Unidos. Fue una de las más entusiastas con la decisión de Ángela Merkel de abrir las fronteras en 2.015 y fundadora de una ONG proinmigración.

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    Las agresiones de la Noche Vieja en Colonia conmocionaron a Alemania. /Foto: eperiodico.com.
    La taqiyya y una “put* alemana estúpida”

    – Rebecca, has trabajado muchos años con refugiados e inmigrantes, eres una activista de derechos humanos muy conocida. Ya antes de la gran ola de inmigración en 2015, era famosa por luchar por la admisión ilimitada de estas personas a Alemania. ¿Qué ha influido para cambiar de tus puntos de vista?

    Me gustaría señalar que nunca he luchado por la admisión “ilimitada” de inmigrantes, porque es imposible que un país adopte infinitamente. Soy una humanista y activista de los Derechos Humanos. Los primeros años creí que las personas que vienen aquí son verdaderos refugiados, felices de estar a salvo y de que mostrarían buena fe para adaptarse e integrarse. Pero con el tiempo, un desagradable despertar vino paso a paso. Las razones para esto eran tan complejas que ya no podía ignorarlo más.

    Sin duda, uno de los principales puntos de inflexión, como en muchos, fue la víspera de Año Nuevo 2015 en Colonia. Luego, finalmente, tuve que admitir que este tipo de comportamiento describe a la abrumadora mayoría de los musulmanes con quienes tuve que lidiar en mi vida. Fue el momento en que me dije a mí misma: “Rebecca, ahora tienes que frenar, al menos porque eres activista por los derechos de las mujeres, con tu responsabilidad hacia ellas como mujer”. He tratado de justificar estos patrones de conducta constantemente repetidos, pensando que su forma de percibir el mundo, que se basa en su religión, el Islam, y su cultura, por ejemplo, de tal manera que son nuevos aquí.

    Creí que estos puntos de vista medievales cambiarían con el tiempo. Puse una gran confianza en nuestros valores europeos liberales y equitativos e ingenuamente pensé que cada persona debe deleitarse con ellos y asumirlos.

    Pero tuve que admitir que cuando se trata de refugiados musulmanes, han crecido con valores completamente diferentes, a los que les han lavado el cerebro y están adoctrinados por el Islam, y no tienen ninguna intención de adoptar nuestros valores; peor, ellos nos miran a nosotros –los no creyentes- con superioridad y arrogancia. Y, además, después de su llegada aquí, muchos de ellos caen en los tentáculos de imanes fundamentalistas, el islam político (importado de Turquía, Arabia Saudita, Irán, etc.) que los fortalece en su fundamentalismo, lo que les prohíbe mezclarse con nosotros, infieles, y nuestra forma de vida, les prohíbe la adopción de nuestra percepción del mundo y nuestros logros científicos, sobre los cuales el estado alemán lamentablemente ya no tiene ningún control.

    Un ejemplo adicional, que me ayudó a abrir los ojos, ocurrió en 2016, cuando descubrí la verdad sobre cierto grupo de refugiados a quienes cuidé durante mucho tiempo. Mientras tanto se habían convertido en mis amigos, los ayudé durante los procedimientos de asilo, me ocupé de sus asuntos oficiales, conseguí apartamentos, muebles, teléfonos móviles, computadoras, ropa, cursos, trabajos, becas y pasé incontables horas libres de mi tiempo privado en casos individuales. Sin embargo, en algún momento noté que estas personas jugaron conmigo un juego sucio, es decir, emplearon conmigo la taqiyya. Esta gente me mintió, lo que me decepcionó mucho. Yo mismo, constantemente fui advertida contra esta estrategia engañosa musulmana, por personas de países árabes y kurdos que no solo huyeron de las zonas de guerra, sino que tuvieron que huir de los musulmanes; sin embargo, no quería escucharlos. Y de repente, resultó que aquellas personas que trataban con todo lo que comían conmigo, bebían, bailaban, reían, no rezaban, no iban a la mezquita, no observaban el Ramadán, se burlaban de la religión y las personas profundamente religiosas, ellos, todos mientras tomo mi comida y me siento en mi jardín, no hablan de mí más que de “una put* alemana estúpida”.

    Esto no solo me dolió mucho, porque yo era su ayuda, su amiga, su hermana y su madre, y realmente confiaba en ellos, pero también se convirtió en una razón adicional para despertarme. Fueron mi ejemplo real de integración exitosa y amistad entre personas con puntos de vista occidentales y personas de la cultura árabe-musulmana. Estaba ayudándolos, protegiéndolos, apoyándolos y les ofrecí una verdadera amistad. Los acepté con los brazos abiertos en Alemania y por esto me faltaron el respeto por sus palabras y hechos.

    Mientras tanto, he establecido los archivos de todos los casos en los que he trabajado y estoy siguiendo el progreso de mis protegidos actuales y anteriores, de forma mucho más crítica y precisa. También veo casos de otros voluntarios. Desafortunadamente, debido a experiencias similares, como la mía, muchas personas han renunciado a sus trabajos y los nuevos que están comenzando son tan ingenuos como yo. Pero a diferencia de lo que nos dicen los medios, no hay tantos voluntarios dispuestos, y otros que han sido tan buenos como yo, simplemente comenzaron a ganar dinero en ello. De ellos no sabrá nada sobre la desilusión, no les interesaría.

    “Ahora solo ayudo a mujeres y minorías religiosas”


    -¿Y qué conclusiones extrae de su seguimiento del progreso de los inmigrantes?

    Muchos todavía no trabajan y apenas hablan alemán. Se quedan en sus grupos, tienen pocos amigos alemanes. Otros recurrieron al crimen. O se han radicalizado. O más tarde sale a la luz que eran combatientes del Estado Islámico o Al-Nusra, grupos que aún admiran. Por supuesto que hay excepciones, hablan alemán, pero es corriente la percepción de sí mismos como musulmanes, como algo mejor, esta indescriptible altivez hacia nosotros, permanece en la mayoría de los casos después de todo. Desde entonces, he perdido todo mi compromiso y todo deseo de ser voluntaria con aquellos musulmanes que obviamente apoyan al patriarcado.

    Ahora reconozco cómo funcionan. Aunque continuo con los casos abiertos, solo acepto casos nuevos en los que, en mi opinión, se trata de refugiados reales que tienen un motivo para llegar a un estado secular donde las mujeres y los hombres son iguales ante la ley, donde comemos carne de cerdo, donde incluso podían tomar el sol desnudos en la playa. Creo que aquellos que realmente no necesitan asilo con nosotros deben buscar asilo o buscar una vida mejor en los países musulmanes, en lugar de tratar de forzar sus valores medievales sobre nosotros y con el tiempo simplemente nos hieren a todos.

    Es por eso que ahora estoy ayudando principalmente a las mujeres y las minorías religiosas que han tenido que escapar de los países musulmanes: refugiados políticos, periodistas, musulmanes que han renunciado a su fe y que, por lo tanto, son perseguidos. Y como dije, estoy especialmente feliz por ayudar a las mujeres. Estas son las que, debido a su independencia financiera en Alemania, pueden separarse de sus maridos. Se casaron a la fuerza con estos hombres y tendrían que pasar toda su vida poniendo la sonrisa en sus rostros y sirviendo al hombre que odian internamente. En un matrimonio musulmán, tenemos mucha violencia y violación. Una mujer no tiene valor humano, se la percibe como un objeto sexual y no como una pareja. Ella es una trabajadora y una máquina de parto. Este es su trabajo como una buena mujer musulmana. Al igual que la mayoría de los musulmanes no nos respetan, no respetan a sus propias mujeres. No todo el mundo, sé de buenas parejas, pero ocurre en la mayoría de ellas. Esto también se aplica a los musulmanes con ciudadanía alemana. El Islam le da este derecho. Es por eso que estoy advirtiendo sobre eso ahora. Vi, escuché, he vivido lo suficiente. Tengo mis datos.

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    No son sirios y si son sirios, deben volver.
    “Nos consideran tontos, una sociedad caída de débiles”

    – Usaste la palabra taqqiya. ¿Cómo lo entiendes y cómo lo encontraste?

    La mayoría de los europeos no conocen la palabra taqqiya, y las personas que intentan advertir contra esta forma de comportamiento religiosamente justificado son tachadas inmediatamente de racistas, incluso si provienen de las mismas regiones y círculos culturales que los inmigrantes, a quienes llamamos refugiados. Taqqiya significa “hacer trampa”. Taqqiya [originalmente se suponía que debía proteger a los musulmanes contra la persecución – editor Euroislam], da permiso a los musulmanes para no ser sinceros y, por ejemplo, hacerse pasar por no musulmanes.

    Los musulmanes pueden engañar y mentir a un infiel, no es éticamente culpable si esta táctica traerá algún beneficio que lo ayudará a él y a la Ummah [la Nación Musulmana]. Él no tiene por qué avergonzarse de eso. Para extraer beneficios del incrédulo, pueden fingir amistad o amor siempre que no lo sientan en sus corazones. Gracias a la existencia de taqiyya, los musulmanes están libres de cualquier responsabilidad hacia el incrédulo. ¡Esta es mi advertencia para las mujeres que se ocupan de ellos! Pero también especialmente para nuestros políticos que entran en acuerdos con las uniones islámicas: ningún juramento, incluso en nombre de Alá, importa debido a la taqiyya, porque Alá ha dispensado a sus fieles de los juramentos hacia los incrédulos. La única condición: el mentiroso debe creer profundamente en el Corán y en Alá. La Taqiyya le permite a un musulmán actuar como si no fuera musulmán. Él puede decir y hacer todo mientras esté acostumbrado, por ejemplo, a ganarse la confianza de una persona. O de un país. ¡Ahora piensa en qué ideología religiosa estamos tratando!

    La taqiyya, creo, proviene del chiismo, pero también se usa (incluso si se niega) por los sunitas, e incluso permite comer platos haram (impuros) o simular ser un ateo. Es necesario darse cuenta de que decir mentiras a los no musulmanes no se considera reprobable en los países musulmanes. Y un voluntario alemán tan crédulo entra en contacto con una cultura que él no comprende por completo. Sin embargo, después de un tiempo, observa que muchos refugiados lo manipulan para recibir particularmente mucho compromiso y ayuda de ti y, sobre todo, ocultar cuán fundamentalmente religiosos son en realidad y cuánto rechazan nuestro sistema de valores y nuestra sociedad.

    Estas son historias similares: que estudiaron medicina, derecho o informática, que sus padres están muertos, y que sus hermanos menores en Turquía se están muriendo de hambre en la calle y tenemos que ayudarlos a traerlos aquí, o incluso a que el todo la familia murió en la guerra. Y tenemos que ayudar a este hombre, presentándose a sí mismo como secular y moderadamente moderno, a traer a su amada esposa (que vivirá aquí tan libre como nosotros) e hijos. Y pronto, tías, tíos y padres aparecen de repente en Alemania, y de repente toda la familia fallecida de 15 personas está allí y es propietaria de tres apartamentos.

    Llega un hermano menor que, a diferencia de lo que has escuchado, no está en absoluto indefenso, pero él era combatiente de Al Nusra, sus padres no están muertos del todo, viven seguros en Turquía, y el hermano mayor no es un musulmán moderado. O descubres que compraron su diploma. O que la familia es pobre, pero vivían en territorio seguro en Siria y vinieron a nosotros para tener una vida mejor. O bien, ese musulmán supuestamente moderado le está pidiendo que, después de traer con éxito a su familia, lo ayude a conseguir a su próxima esposa e hijos. Esta esposa, presentada como amada y moderna, llega completamente velada y, según sus informes, es profundamente infeliz, porque él la golpea y le prohíbe todo porque es un musulmán profundamente creyente. De esto aprendí que a los ojos de los musulmanes, usar la ingenuidad de alguien, a quien ven como más débil, no está mal visto.

    En esta cultura, lo que cuenta es la fuerza y si ayudas a alguien así como así, de buen corazón, no encaja en su comprensión del mundo. Eres simplemente estúpido con ellos, lo que significa débil. Y entonces nos perciben como tontos, una sociedad caída de débiles. La mayoría de los europeos no puede entender esto porque no coincide con nuestros valores reformados, ilustrados, cristiano-humanistas en los que se basa nuestra cultura. Por supuesto, conozco muchas excepciones individuales, pero estas confirman la regla. Considero que es importante para los musulmanes estar abierto a todos, todavía estoy abierto y tengo amigos musulmanes. Sin embargo, si hay discrepancias en lo que dicen o en su comportamiento, recomiendo precaución debido a taqiyya.

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    María Ladenburger, en el centro, entre dos amigas. Violada y asesinada por un musulmán ‘refugiado’.
    “En los albergues hay persecución a los no musulmanes y violencia contra las mujeres”

    – También has trabajado en albergues para refugiados. ¿Qué llamó tu atención?

    Allí se reúnen representantes de muchas regiones, culturas y religiones, principalmente hombres musulmanes, y junto a ellos, personas que fueron oprimidas por musulmanes, violadas, torturadas, aldeas enteras asesinadas. Hay muchos puntos calientes. Sin embargo, la mayoría de las veces hay persecución o, por lo menos, un trato despectivo hacia los no creyentes, los infieles, por parte de los musulmanes. Los musulmanes constituyen la mayoría en los refugios. Muchos de ellos parecen creer que son una especie de “superhumanos” y que todos los no musulmanes están sujetos a ellos. En un espacio pequeño, tales conflictos se intensifican. Por ejemplo, hay situaciones en las que los “infieles” no tienen derecho a estar con ellos al mismo tiempo en la cocina o en el lavabo y son expulsados de manera arrogante e incluso agresiva.

    Por supuesto, como siempre, tenemos situaciones opuestas cuando las mujeres de diferentes grupos religiosos y de idiomas se hicieron amigas en la cocina, por el motivo de no estar a solas con los hombres en la cocina compartida. Se repiten las situaciones de acoso a mujeres por parte de hombres musulmanes, que a veces acosan a mujeres musulmanas solteras, y tenemos casos cuando la “protección” es llevada por musulmanes rumanos, turcos o árabes. Aquí tenemos este fenómeno de nuevo: los musulmanes contra “otros”, sin importar de qué país provengan. En mi experiencia, yo mismo tengo el caso de una refugiada eritrea, acosada por la seguridad. Tuvimos que informar a la policía, pero no se hizo nada al respecto.

    “Los abusos sexuales a las voluntarias son constantes”

    – Has mencionado el acoso de voluntarios. Sin embargo, no se puede encontrar información en la prensa. ¿Por qué?

    El abuso sexual de voluntarias ocurre todo el tiempo, pero ninguna de nosotras lo ha denunciado a la policía porque ninguna de nosotras quería ser vista como contraria a los refugiados y causarles problemas. En este caso, el mecanismo que funcionó para mí fue una justificación constante: él es nuevo, no tiene idea de cómo comportarse, no comprende nuestra cultura. Y así es como se justifica este comportamiento, no asociándolo con el sentido de superioridad que el islam les ha inculcado a estos hombres hacia los incrédulos y las mujeres. Y especialmente a las “rameras” occidentales, porque vienen de sus países de origen en busca de esta idea de las mujeres europeas. En mi grupo, el acoso se repitió especialmente hacia las voluntarias que enseñan a los refugiados en Alemania y tienen contacto con un inmigrante dado varias veces a la semana.

    Por ejemplo, después de que una voluntaria pasó tres meses enseñando alemán a un sirio dos veces por semana, estaba convencida de que todo iba bien y de que solo intentaba ser amable y aceptaba la invitación a una comida juntos. Ella solo piensa que él quiere agradecerle su ayuda, y él piensa que la “put*” quiere un encuentro sexual. Estas mujeres no se dan cuenta de que son percibidas por hombres de este círculo cultural como infieles, inmorales y siempre subordinadas sexualmente al hombre, porque al principio los refugiados parecen muy amables, educados y educados, es decir, practican lo mencionado anteriormente. taqiyya. Y luego hubo una sorpresa muy desagradable cuando un amistoso – hasta ahora – inmigrante la arrastró por el cabello al baño en el momento en que ella quería despedirse (con la mayor probabilidad – para violarla, una nota con el permiso) de Rebecca). Y la razón de esto es que él no puede entender que ella quiere irse ahora, porque ¿por qué la “put*” vino sola a su habitación?

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    La mujer es siempre inferior

    -¿Cómo describirías la actitud de los inmigrantes hacia las mujeres y los derechos humanos ampliamente entendidos?

    Si se pregunta a los inmigrantes sobre su actitud hacia los derechos humanos básicos, como la igualdad, la libertad personal y la igualdad entre el hombre y la mujer, aproximadamente el 75% de quienes me rodean admitiría que no está de acuerdo con ellos. Es por eso que estoy muy preocupada cuando veo que cada vez más niñas y mujeres alemanas entran en contacto con inmigrantes. No entienden su cultura y no tienen idea de lo que los inmigrantes dicen sobre ellas entre ellos.

    Ellas [las niñas] no saben que muchos de ellos ya tienen esposas en su país de origen que los visitarán como parte de la reunificación familiar. O que el primo con el que se organizó su matrimonio solo espera permiso para entrar en Alemania. La verdad es que al principio la mayoría de los jóvenes inmigrantes nunca muestran su religiosidad: beben y comen platos alemanes, aprovechando todos los aspectos y placeres de tal relación. Y luego estas mujeres piensan que su pareja es única, y que todas las historias que escuchó son falsas.

    Incluso si son relativamente moderados, quienes se integran y se casan con alemanes u otras mujeres, me temo que su intolerancia comienza con sus hijas. Al final, casi todo el mundo quiere tener una mujer musulmana subordinada, por supuesto, la mejor en una bufanda, y que no usa ropa reveladora, que es su sirviente, da a luz a niños, que no dice ‘no’ para él, que no tiene amigos varones, a quien se le puede ordenar, que no sale de casa sin permiso y que lo obedece en todos los aspectos. En estos matrimonios, no se trata de amor. El amor pertenece a la madre y a la familia. La mujer siempre está subordinada. Es un objeto con tareas específicas. Las mujeres occidentales son colchones y un trampolín, y al final todavía reciben malos tratos. Por la sencilla razón de que son “putas”, no son un buen material para una esposa. Sin embargo, si una mujer así quiere separarse de un hombre así, puede suceder que sea asesinada por eso. Como recientemente en Kandel. O harán cualquier cosa para dañar su buen nombre. Y aquí siempre digo: las excepciones confirman la regla. Yo también los conozco. Por ahora. Veremos qué sucederá después.

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    “Son fundamentalistas religiosos extremadamente agresivos”

    -¿Cuál es la proporción de género y el nivel de educación entre esta nueva inmigración? Hemos escuchado que las mujeres y los niños que huían de la guerra son bastante educados.

    La abrumadora mayoría de los llamados refugiados e inmigrantes, incluidos los de antes de 2015, son hombres. Sin embargo, en los últimos años ya hemos tenido muchos casos de reunificación familiar y, sobre esta base, el lobby de refugiados crea mitos sobre las familias, las mujeres y los niños que huyen a Alemania de las bombas. Durante mi trabajo, en 2015, eran casi exclusivamente hombres jóvenes; los ayudé, en algunos casos aún ayudo, traigo a sus familiares a Alemania, y sé que tales procedimientos se llevan a cabo intensivamente todo el tiempo. Todas las esposas traídas ya están embarazadas o dieron a luz en Alemania.

    En cuanto al nivel de educación de los refugiados sirios, que forman la parte principal de los refugiados musulmanes que vinieron a nosotros desde 2012, desafortunadamente debo admitir que la mayoría de ellos no tiene una educación adecuada. Sé que al principio la prensa informó que son personas altamente educadas y especialistas en varios campos, pero simplemente no es cierto. Yo misma diseminé esa información porque simplemente creía lo que los inmigrantes me decían. La verdad es que esta información fue repetida por todos, pero pocos periodistas han visto a estos inmigrantes. Un problema adicional es que si estas personas realmente tienen alguna educación, a menudo no son compatibles con nuestro sistema y deben comenzar desde el principio. La mayoría, como los jóvenes, tienen que aprender algo más, terminar la escuela. Algunos incluso estudian. Cuesta millones.

    En muchos casos, veo que la mayoría de los sirios no podrán mantener a su familia. La gente de Somalia, de Nigeria, también es un tema muy difícil cuando se trata de educación. A esto se agrega el hecho de que muchos son fundamentalistas religiosos extremadamente agresivos. Refugiados de Eritrea: la mayoría son cristianos amigos, pero también hay musulmanes entre ellos. Sin embargo, las personas de Eritrea son una vez más bastante diferentes a las de Medio Oriente. En mi experiencia, casi siempre tienen una educación insuficiente y están aprendiendo alemán extremadamente lento. Conozco casos en los que, después de tres años, todavía no saben alemán, a pesar de los muchos cursos que todos pagamos. Afganistán, Pakistán – lo mismo. Me hice cargo de los refugiados que tuvieron que comenzar aprendiendo el abecedario. La mayoría vive de la asistencia social y me temo que seguirá siéndolo. Incluso si alguien viene como médico o dentista de Medio Oriente, los estudios son tan diferentes de los nuestros que tomará mucho tiempo hasta que puedan trabajar aquí.

    Por supuesto, también hay muchas excepciones positivas. Mi amigo sirio terminó los cursos y trabaja en el seguro de pensiones. El farmacéutico encontró un trabajo. Otro abrió un restaurante. Un arquitecto musulmán educado de Eritrea encontró un trabajo en una oficina de diseño. También hay refugiados que no se concentran en la educación, solo después de completar los cursos obligatorios de alemán buscan un empleo para ganar dinero. Como seguridad en un centro de refugiados o ayuda en Lidl. Otros están aprobando su licencia de conducir y trabajando como conductores. Mi protegida especialista en TI de Siria, encontró un trabajo muy pronto, actualmente gana 3.000 euros. Sin embargo, vale la pena mencionar que ella es atea, se separa completamente de los demás, inmigrantes religiosos musulmanes. Porque, dice, ha sufrido toda su vida como una mujer moderna e independiente bajo el yugo del islam, y según ella, “todos los musulmanes religiosos son iguales”.


    Masacre en el mercado navideño de Berlín.
    Una amenaza para los moderados y, sobre todo, para las mujeres”

    -¿He oído decir que la afluencia de nuevos inmigrantes de países musulmanes también representa una amenaza para los musulmanes liberales que viven aquí?

    Tenemos especialmente muchas mujeres en Alemania con antecedentes árabes, kurdos y turcos, procedentes de familias musulmanas que han vivido aquí durante muchos años, mujeres que han luchado con éxito por su derecho a la autodeterminación dentro de sus estructuras familiares musulmanas. Tengo amigos y conocidos que han escapado de asesinatos de honor y viven con una identidad diferente y se escaparon de la familia que los asesinaría. ¡Aquí, en Alemania, piénsalo! Ellas son educados, son doctores, artistas, maestros, trabajadores sociales, profesores y no se cubren el cabello. Ellas viven con sus novios sin estar casadas. Y disfrutan de la libertad que es normal en nuestro país. Y me dicen que en el área donde viven muchos musulmanes, y ahora llegan muchos inmigrantes de los países árabes, su libertad está siendo limitada de nuevo. Si tales musulmanes fundamentales reconocen en ellos a una mujer de su círculo cultural, constantemente se acercan agresivamente a ella, criticando su atuendo como demasiado occidental e incluso amenazándola. También las mujeres musulmanas refugiadas se comportan así y les instruyen a usar un pañuelo en la cabeza y vestirse “modestamente”.

    Por otro lado, como estado, pagamos demasiado por estos beneficios a esas mismas personas recompensándolas por su falta de integración, y observamos impotentes como los integrados están siendo amenazados y atacados. También tenemos una clara regresión: muchas de estas mujeres que viven aquí desde hace mucho tiempo usan hoy en día sus hiyabs [velo musulmán]. Además, el porcentaje de asesinatos por honor está en constante crecimiento. Recordemos que en esta cultura una mujer es propiedad de un hombre. Situaciones perturbadoras sacudieron la universidad en Hamburgo recientemente: la escuela tuvo que crear una regla de diez puntos sobre libertad personal y religiosa a principios de octubre porque los estudiantes musulmanes estaban atacando terriblemente a las mujeres musulmanas que no usaban velo, lo que interrumpió totalmente el funcionamiento de la Universidad. Mientras tanto otras formas de agresión son, como las exigencias para prohibir la carne cerdo de la cafetería o separar las salas de oración para diferentes sexos, también se llevan a cabo todos los días.

    Sobre todo, el islam político en Alemania se está esforzando, como dicen, por meter el pie en la puerta aún más. Los musulmanes constantemente intentan retratarse a sí mismos como víctimas, quejándose de que se les ofende o se les discrimina, que Occidente es el culpable de todo, lo que finalmente lleva a todos a ceder. Sobre todo, nuestros políticos. Esto se debe a una falsa comprensión de la tolerancia y su creencia de que nadie debería sentirse perseguido en Alemania. Sin embargo, aparentemente nadie nota que aquí es donde nuestros propios valores comienzan a ser discriminados y somos discriminados por los musulmanes. Me pone furiosa. Lo siento por los alemanes, especialmente las mujeres. Tenemos buenas intenciones, pero lo que estamos cosechando es la pérdida de todo lo que nuestras abuelas tanto han luchado para obtener.

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    El hijab es la esclavitud.
    Matrimonios forzados y poligamia en Alemania

    – He oído decir a Seyran Ates, de la Mezquita Liberal de Berlín, que los matrimonios forzados son un problema muy grande en Alemania.

    Me encanta Seyran Ates, es una mujer maravillosa y valiente. Sí, gracias a un fuerte aumento en el número de musulmanes de Turquía, Medio Oriente y los Balcanes, tenemos cada vez más matrimonios forzados e incluso el comercio de niñas y niños. Ya hemos informado estos casos a la policía, pero la policía y las comisarías tienen un dilema difícil con estos asuntos, incluso había excusas de que “esto es parte de su cultura”. ¡De repente tenemos dos sistemas legales funcionando en un solo país! A veces, el problema es también el hecho de que una niña así no quiere dejar a su marido porque no conoce otra cosa que la cultura en la que la criaron. Esto es lo que quieren decir las oficinas del gobierno cuando dicen: “Así es como está por allá”.

    Sin embargo, el hecho de que las chicas sean compradas y vendidas es real. Viven como esclavas sexuales y esclavas de trabajo, siempre controladas y privadas de su libertad. En un caso que conozco, la chica fue comprada por 8.000 euros.

    Otra, una niña romaní de Polonia, fue secuestrada. Y a pesar de esto, tenemos políticos que, para mí, ya son criminales, que piden no cancelar matrimonios de menores, porque no es por el bien de los cónyuges. Esta es su respuesta a nuestro problema creciente, que también surgió como resultado de la afluencia de refugiadas islámicas, muchas de los cuales se han casado solos en sus países de origen y que ya vienen como cónyuges. Exijo la separación de tales matrimonios, la niña primero debe tener la oportunidad de desarrollarse libremente, ir a la escuela y cuando tenga 18 años, puede decidir si quiere vivir con su esposo o no.

    En Alemania, según la ley, nadie puede forzarlo. También tenemos el caso de un paquistaní que violó a una niña de seis años y se le impuso una sentencia suspendida debido a su “origen cultural”. El siguiente problema es la violencia en los matrimonios. Una anécdota típica, que me gustaría contar, es esta: los recién llegados con esposa e hijos son advertidos por otros de no golpear a su esposa e hijos frente a los alemanes, porque está prohibido aquí. ¿Esto significa que está permitido en su grupo? Un hombre de Afganistán, que fue denunciado a la policía por su esposa porque la había violado muchas veces, no fue sentenciado a prisión, “porque no sabía que era una violación”.

    El islam permite tal tratamiento; en otras palabras, la esposa debe acostarse con él a menos que tenga el período o esté enferma. En otros casos, ella no puede negarse. Y hay, en el Corán, fragmentos en los que se permite el golpear a las mujeres desobedientes. El juez se refirió a esto en su juicio como una circunstancia atenuante. Esto significa que incluso los jueces, a través de esa falsa tolerancia, socavan nuestro sistema legal. Parece que tenemos más y más dobles estándares. Los tribunales aquí son bastante izquierdistas. Muchos jueces son pro-inmigrantes y hay casos en que inmigrantes y alemanes con antecedentes migratorios reciben un “bono cultural y religioso” y son favorecidos. Entre ellos también hay mujeres jueces y las considero particularmente malas: mujeres que están en contra de las mujeres. En un caso, una jueza estaba buscando razones que pudieran justificar al violador turco.

    El violador empujó la cabeza de la mujer entre los peldaños de la cama y la violaba brutalmente durante horas. El examen médico ha demostrado claramente una violencia extrema: la mujer no podía caminar durante casi dos semanas y su cuerpo estaba cubierto de hematomas. Pero el factor decisivo para el final de este caso fue la cuestión del juez dirigido a la víctima testigo: “¿Es posible que el acusado pensara que la víctima consintió?” “Es posible” – respondió el testigo. Ella no podía decir si, con la mentalidad de su círculo cultural turco, este evento, que fue percibido por la víctima como una violación, por él solo fue considerado como el llamado “s*x* salvaje”. El perpetrador fue absuelto. El fiscal admitió que tenía que ser un gran golpe para la víctima, pero la condena no fue posible porque no se probó ningún acto deliberado. Las violaciones no conducen a sentencias estrictas en los tribunales alemanes. Especialmente cuando los perpetradores son inmigrantes. Por lo tanto, se ha hecho público durante mucho tiempo sobre los llamados bonos de inmigración para casos de violación y otros delitos graves. Lentamente, nuestras regulaciones dejan de funcionar. El siguiente problema es la poligamia. Aquí, también, hay casos en que los políticos llaman para permitirlo.

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    Víctimas sin nombre: masacre Niza. /Foto: elpais.com.
    El miedo del sistema

    – ¿Qué hay del crimen?

    En realidad tenemos serios problemas. Solo puedo hablar sobre mi región, dónde vivo y la información de los medios. En Hamburgo y el área de Schleswig-Holstein, tenemos un clan árabe que sacude el área circundante. En Berlín, tenemos un clan del Líbano, que según expertos en tan solo 20 años ha crecido hasta 1.000 personas (los datos provienen de los informadores Rebecca Sommer, también hay enlaces a videos de 2 YT en polaco) y que principalmente, pero no solo, trata con el tráfico de drogas. Se desarrolla una ley paralela, donde nuestro sistema legal ya no llega, parece que todos les tienen miedo: jueces, abogados, policías, el gobierno ha perdido todo control.

    La jueza Kirsten Heisig fue asesinada, en mi opinión, porque estaba tratando de luchar contra ella. En la actualidad, es la tercera generación de pandillas de Berlín. Para los berlineses son extremadamente peligrosos. Tienen una cultura de odio y desprecio, y es por eso que cometen sus crímenes a sangre fría y sin emociones. No tienen escrúpulos y son brutales, lo que de nuevo puede reducirse a una ideología religioso-musulmana, pero -lo que es justo agregar aquí- es rechazado por muchos musulmanes más moderados en esta forma.

    Los refugiados son reclutados por clanes. Ya en 2012, las filas de automóviles frente a los refugios de refugiados llamaron la atención, la gente se preguntaba quiénes eran esos parientes, quienes podían recoger y hablar con algunos de ellos. Pronto los voluntarios y los trabajadores sociales se dieron cuenta de que no eran parientes, sino libaneses, que estaban reclutando jóvenes refugiados para que hicieran el trabajo sucio. Tienen tiendas en todas partes, donde lavan dinero sucio: panaderías, pizzerías, peluquerías, tiendas de la esquina, salas de juegos, bares de shisha, donde los refugiados trabajan ilegalmente, y se utilizan como mensajeros de entrega de medicamentos. Hubo un informe en televisión, la mayoría de ellos todavía reciben asistencia social, engañan a nuestro sistema y permitimos que nos engañen. Incluso digo: sí, ¡el mundo musulmán se está riendo de nosotros! Si lo miras así, ¡estamos realmente locos!

    También tenemos clanes de los Balcanes. Muchos siguen regresando como solicitantes de asilo, recaudan dinero del estado, muchos simplemente se quedan. Sus actividades incluyen la falsificación de pasaportes, el tráfico de esclavas sexuales y el proxenetismo. Entre ellos se encuentran niñas de 12 años, vendidas como esposas forzadas. Muchos de estos clanes están cometiendo violaciones, chantajes y producen por**grafía infantil. Solía cuidar a una niña de 14 años de Serbia, que fue violada repetidamente por varios hombres adultos y filmada al mismo tiempo. Esta película corre por Internet! Ya la conocía como una niña de 10 años y fue un golpe terrible para mí. Y sé más casos de abuso sexual. Envié cientos de cartas a la prensa: fue en vano. La policía tampoco sabía cómo abordar este problema; aprendí que esas niñas, sin ningún apoyo externo o sin una familia que las apoye y las ayude, tienen pocas posibilidades de salir de esta situación.

    Además, los inmigrantes constituyen un gran porcentaje de personas que entran en conflicto con la ley. Considero que los refugiados somalíes son particularmente peligrosos debido a su fundamentalismo religioso y su desprecio culturalmente arraigado hacia las mujeres.

    Musulmanes, a costa del contribuyente. /Foto: abc.es.
    Violencia en los colegios contra los niños alemanes

    – He oído que la situación en las escuelas alemanas es bastante dramática. ¿Qué puede decir al respecto?

    Como se muestra en la encuesta más reciente, más del 50% tiene antecedentes migratorios, y el nivel de enseñanza ha disminuido tan dramáticamente que, según la investigación, es a nivel de un país en desarrollo. Sin embargo, nuestro mayor problema es con los niños de familias musulmanas, que forman el grupo más grande entre los niños con antecedentes migratorios. Como ya lo he notado, esta es una cultura de violencia, y su potencial para la agresión es un gran problema. A diferencia de las familias alemanas, esos niños a menudo son criados con castigos corporales; y palizas por parte del padre o hermano mayor, según veo y escucho, pertenecen a la vida cotidiana. Esto hace que estos niños sean muy agresivos: resuelven los problemas por la fuerza. Y muestran comportamientos típicos de rebaño. Los niños criados de manera diferente, que provienen de culturas en las que están discutiendo, en los que los niños aprenden la libertad de creencia y tolerancia, tales niños están inmediatamente en una posición perdida. Intentan tener una conversación, que a los ojos de los niños musulmanes los debilita y los convierte en víctimas potenciales.

    Además, estos niños actúan como un grupo: si tienes un conflicto con uno, te enfrentas a un grupo de docenas de niños, porque también entienden el mundo como “musulmanes contra otros”. Las lesiones corporales son comunes y los docentes tienen las manos atadas, porque la ley les da pocos recursos para reaccionar adecuadamente. Las escuelas especiales para niños socialmente inadecuados ya están llenas y carecen de maestros y recursos que les permitan reaccionar y contrarrestar. Un problema adicional que observo son los programas de capacitación en el modo acelerado de profesores: refugiados que eran docentes en sus países.

    Veo aquí aún más problemas. En primer lugar, muchos de esas maestros usan pañuelos en la cabeza, lo cual es contrario a la ley de la neutralidad religiosa y es un ejemplo negativo para los niños. En segundo lugar, dicen que después de 1,5 años a 2 años todavía no tienen un buen nivel en alemán, y esto conlleva el peligro de que los estudiantes aprendan alemán con errores. En tercer lugar, estas nuevas profesoras no han recibido la misma educación que los profesores en Alemania. Y cuarto y más perturbador para mí: algunas de ellas son muy religiosas y no creen en la ciencia, sólo en lo que está escrito en el Corán. Algunas ni siquiera estrecharían la mano de un hombre. No quiero esas maestras en nuestro país, donde nuestro futuro está formado. Y no quiero maestras con pañuelos en la cabeza, que serán un modelo para los jóvenes. El velo indica que la segregación por género es correcta; es un mensaje silencioso pero elocuente del pañuelo en la cabeza. Dice: estoy subordinado al hombre. Esta es una confesión, un símbolo religioso-ideológico que divide el mundo según el punto de vista musulmán sobre haram y halal. Este mensaje dice: el cabello de las mujeres es tan embarazoso que se convierten en “vello púbico”. ¿Por qué queremos esto en nuestras escuelas?

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    Ritos en posición de esclavos. /Foto: elmundoenfotos.wordpress.com.
    No son refugiados

    – ¿Cuál considera que es el mayor error en la política de inmigración?

    En primer lugar, la ley trata a cada refugiado como inmigrante, es decir, no como un buscador de protección que solo ha venido aquí por un tiempo limitado y luego regresa a casa. Y si es así, entonces estas personas deberían llamarse inmigrantes, como lo hacéis en Polonia. Y, por lo tanto, crear tales disposiciones para que estas personas no tengan que mentir en las formas de asilo – normas de inmigración, con la ayuda de las cuales permitiremos a aquellos que necesitamos y otros que no. Quién trabajará y no dependerá del sistema social.

    El siguiente problema son las lagunas en nuestra ley de asilo. Nuestra ley dice que todos tienen derecho a asilo a priori hasta que haya sido revisado, aceptado o rechazado. Tal control, sin embargo, lleva mucho tiempo y esas personas pueden recibir el estado “tolerado” (geduldet). De acuerdo con la definición de la ley de residencia alemana, esto exige una “suspensión temporal de la deportación” con respecto a los extranjeros obligados a abandonar el país. No te da derecho a quedarte. Es por eso que “tolerados” todavía están obligados a abandonar Alemania. Los solicitantes de asilo presentan quejas cuando reciben una llamada para abandonar Alemania, y por razones burocráticas y legales, estos casos pueden llevar años. Estas personas permanecen en Alemania durante mucho tiempo, y después de unos años finalmente reciben un permiso de residencia.

    Personas que han sido rechazadas una vez, regresan aquí con los mismos documentos y apellidos, vuelven a solicitar el asilo y toman el lugar de los verdaderos necesitados. Si esa persona se va voluntariamente, tiene derecho a regresar a Alemania después de tres meses. Más allá de cada ser humano, puede haber una razón para pedir asilo y ser perseguido, por ejemplo como una minoría sexual, incluso si proviene de un país que se considera seguro. Y de estos países seguros hay multitudes de personas en Alemania que exigen asilo por las razones más extrañas, por ejemplo: “Mi vecino está enojado conmigo porque destruí su automóvil y no puedo cubrir los costos”. Y así es como la ley la máquina se pone en marcha, lo que lleva muchos meses e incluso años. Con mucha frecuencia, estas personas reciben un llamado para abandonar Alemania y de repente uno de los miembros de la familia se enferma; a menudo son enfermedades mentales, un ataque de nervios, y debido a esta enfermedad, se interrumpen los procedimientos, también para toda la familia.

    Tales juegos con el gobierno pueden tomar incluso varios años; luego se van de Alemania y después de tres meses vuelven aquí. Como me di cuenta, muchos “solicitantes de asilo” tienen casas e incluso granjas en sus países de origen, y no hay ninguna razón por la cual tendrían que abandonar su país. Se trata de migrantes económicos que huyen de la pobreza, lo cual es una buena razón si lo consideramos desde un punto de vista humano, pero no tiene nada que ver con la ley de asilo. Algunos de ellos viven aquí durante el procedimiento de asilo con beneficios, pero algunos trabajan ilegalmente. A menudo veo automóviles grandes que transportan los bienes adquiridos a sus países de origen, que luego venden cuando la orden de abandonar Alemania es irrevocable, y se van voluntariamente. Luego, muchas familias regresan y vuelven a intentar obtener asilo, con la misma causa, pasaporte y nombre. En mi opinión, a más tardar en el segundo intento, no debe permitir que entren estas personas y no las vuelvan a arrastrar a través de los procedimientos de asilo, multiplicando los costos relacionados.

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    Ángela Merkel, destructora de Europa. /Foto: burbuja.info.
    Separados de los alemanes autóctonos

    – También hay planes de reunificación familiar. ¿Qué opinas?

    Un empleado del Ministerio del Interior con el que hablé me dijo que en los próximos tres años llegarán a Alemania varios millones de personas, tanto familiares como nuevos solicitantes de asilo. Todos sabemos que la integración es extremadamente problemática, pero algunos de nuestros políticos todavía siguen este camino, gritando consignas como “Nadie es ilegal”. Entre mis alumnos pasados y presentes, puedo contar con casos de una mano de aquellos que están, en mi opinión, completamente integrada con éxito. Y aquí no me refiero a la pérdida de identidad o cultura, sino a la aceptación de nuestro estilo de vida aquí en Alemania, que está asociado con tener varios amigos alemanes, no solo uno o dos que lo ayuden en la lucha de llenar formularios.

    La mayoría de las personas con las que trato solo se rodean de personas de sus países (léase: otros musulmanes), que viven en una sociedad paralela donde sus valores culturales y religiosos son muy valorados. Por este mismo hecho, están bastante separados de nuestra sociedad, separados. Y dado que más y más de ellos vienen aquí, ya no tienen que adaptarse; por lo tanto, esta tendencia fortalece a estas sociedades paralelas musulmanas.

    Y así es como la reunificación familiar se convierte en un problema en mi opinión. Creo que es importante reconocer a aquellos que quieren quedarse aquí y en qué casos se trata de inmigración clásica. Deberían existir muchas más verificaciones si existe una verdadera razón para solicitar asilo. Si es necesario, controle los teléfonos móviles, FB, TT, de todas las formas posibles. Porque surge la pregunta: ¿dónde está la parte principal de la familia?

    Tenemos muchos refugiados menores cuya familia vive en un lugar seguro, pero estamos esperando el momento en que puedan venir a Alemania. ¿Por qué deberíamos traer a toda la familia si ese joven solo pudiera reunirse con ellos allí? Sabemos que algunos están aquí solo porque su familia los envió al principio. Desde Beirut, escuché que muchas personas están esperando ser traídas a Alemania por la reunificación familiar. Por otro lado, realmente lo merecen personas que quieran permanecer con nosotros para siempre y tengan el derecho de hacerlo, que son perseguidos en sus países, a menudo por razones de fe; son cristianos, yazidíes, ex musulmanes. Estas personas tienen que esperar demasiado tiempo para que venga su familia, lo cual es absolutamente trágico y no es correcto. También porque estas familias a menudo se encuentran en países musulmanes, donde no pueden vivir en paz. Deberían tratarse por separado y deberían tener derecho a un procedimiento especial acelerado.

    Pero hay que decir una cosa: esas personas a menudo vienen a nosotros con familias enteras. Y aún tenemos que verificar quién está buscando protección temporal y luego quiere regresar a su país. En este caso, creo que está mal permitir traer a toda la familia, porque una vez que esta familia esté aquí, la mayoría se quedará. Lo que me preocupa de la reunificación familiar: la familia significa una tribu organizada patriarcal en una sociedad oriental-musulmana, que abarca a un gran grupo de personas. Importaremos el sistema familiar musulmán con la reunificación familiar, lo que lleva a sociedades paralelas y problemas de integración. El adolescente ya no tiene que ajustarse, se queda con las propias tradiciones importadas en vivo.

    Y esto es exactamente lo que observo en el caso de menores que vinieron solos, que después de dos o tres años ya se han adaptado bien, también gracias a la red de trabajadores sociales, que los introdujeron a nuestra cultura y nuestros valores. Hicieron amigos yendo a la escuela con adolescentes alemanes. Todo desaparece cuando llega la familia. Lo hemos visto a menudo Una vez que el menor nos trató con franqueza y curiosidad, ahora es desprecio y rechazo de nuestro estilo de vida no musulmán, porque de repente hay una familia que lo rechaza.

    Y para resumir: no solo quiero extender la sociedad paralela que se dirige contra nosotros, las mujeres, los oprimidos, nos roban cada vez más de la libertad.

    Quien esté en contra de nuestra Patria debe irse”

    -¿Qué crees que debería hacerse con los inmigrantes que no se integran?

    No es tan simple. No puede deshacerse de alguien de un país en guerra, incluso si mintió sobre su edad o cometió crímenes. Esto debería cambiar: quien comete un crimen debe ser expulsado, y aquellos que matarían a otras personas con armas, no deberían obtener asilo. Quien esté en contra de nuestra Patria debe irse … El gobierno está indefenso aquí. Por ejemplo, los sirios: primero estuvieron aquí debido a la guerra y ahora porque todos afirman que estaban en contra de Assad y enfrentan la pena de muerte allí. Y aunque hay personas entre ellos que pertenecieron al Estado Islámico u otros grupos terroristas, o que ya han sido radicalizados o han cometido crímenes, la ley no permite su deportación. Ni siquiera se toma en consideración. Y otra pregunta: ¿cómo medimos la integración? No estás integrado solo porque puedas hablar alemán y trabajar. Si rechaza nuestros valores, no muestra lealtad hacia Occidente, Alemania y hacia nosotros, o si cree que Alemania debe aceptar los valores musulmanes y ceder a sus deseos especiales culturales y religiosos, entonces creo que no encaja aquí. Creo que la mejor solución sería recortar los beneficios.



    “El islam político debe ser detenido por todos los medios”

    – ¿Cómo debe lidiar Alemania con el islam?

    El islam político debe ser detenido por todos los medios necesarios, en lugar de ser continuamente invitado por la sociedad educada. Hay muchas mezquitas que lo apoyan [Islam político]. Primero, necesitamos que la ley establezca qué se puede predicar en las mezquitas, pero sobre todo, qué debería prohibirse. Por lo tanto, es necesario introducir una moratoria en la construcción de nuevas mezquitas a menos que se haya realizado una investigación exhaustiva de las ya existentes y, sobre todo, hasta que se haya establecido quién las está financiando. En muchas mezquitas, las personas están llamadas a rechazar a los infieles, a rechazar la integración. Esto fue demostrado por el estudio del periodista de ARD Constantin Schreiber en muchas mezquitas. En muchas mezquitas, la gente incluso se radicaliza; los expertos han advertido contra esto por años. Las mezquitas se construyen con los recursos de Turquía, Arabia Saudita e Irán, y los imanes también se pagan desde allí. Muchos no hablan alemán. Pero a los políticos no parece importarles. También apoyo la prohibición del velo en la escuela para maestros y estudiantes, y para los empleados del gobierno.

    Temo que en las próximas elecciones, en cuatro años, podamos ver un nuevo fenómeno: los musulmanes, tarde o temprano, establecerán su partido y, debido a que ya tienen un gran electorado, se volverán imparables. Con la ayuda del ala izquierda y casi todas las partes, comenzarán a cambiar las reglas y nosotros seremos los que tengamos que adaptarnos. Como sabemos, muchos musulmanes creen que los incrédulos deben ser convertidos o gravados (yizia) u oprimidos con otros métodos. Muchos musulmanes, principalmente aquellos que eligen este islam político, controlado por el estado, se preguntan cómo pueden promover sus propios intereses, y ni siquiera lo niegan.

    Mientras continúen haciéndolo, continuarán creciendo en Alemania. Sabemos acerca de los perfiles de FB, que claramente piden la islamización de Alemania, donde encontramos publicaciones contrarias a la constitución, y tales discusiones se pueden encontrar en todas partes. FB perfiles donde un perro hace pis en la bandera israelí, perfila el odio y llama a la violencia contra nosotros. ¡Y estos perfiles no se eliminan, como tampoco los perfiles del Salafismo! A pesar de que FB está muy controlado en este país. Los perfiles de personas que expresan puntos de vista anti-islámicos están bloqueados. Si no nos despertamos rápidamente, la situación terminará trágicamente.

    Permanezcan implacables contra la Unión Europea”

    – ¿Qué le gustaría transmitir a Polonia y los polacos?

    Permanezcan implacables en su resistencia contra la Unión Europea violando los derechos de las naciones individuales, en este caso contra la reubicación de los refugiados forzados desde el exterior [por la UE]. Todos los países y naciones tienen el derecho de elegir a sus invitados. Ningún país debería tener que renunciar al derecho a la autodeterminación. Las personas dentro de su país tienen el derecho de gobernarse a sí mismas, sin interferencias externas. Usted tiene el derecho de determinar su propio camino y estado político, y estar libre de presiones externas. No pierda su identidad, ni nación, grupo, grupo étnico, ya sean italianos, franceses o polacos, sobrevivirá si no se aísla de manera sensata, de acuerdo con sus intereses. Te sugiero que pienses detenidamente, a quién te gustaría aceptar de buena gana. Hay muchas personas que aún son perseguidas, por ejemplo cristianos y otras minorías que entienden bien nuestro sistema occidental, y podrían estar bien integrados con vuestra ayuda

 
Los anti- santos: ¿«santas» feministas?
Por
Germán Mazuelo-Leytón
-
08/01/2019

Mártires Santa Justa y Rufina

Un libro reciente de Julia Pierpont, publicado por Penguin Random House», The Little Book of Feminist Saints, (El pequeño libro de santas feministas) incluye a defensoras y activistas pro aborto como Cecile Richards ex Directora Ejecutiva de Planned Parenthood, su madre Ann Richards, Hillary Clinton, Michelle Obama, la ex Jueza de la Corte Suprema de los EE.UU., Sandra Day O’Connor, la fundadora de Planned Parenthood Margaret Sanger y Gloria Steinem como «santas feministas».1

Pierpont señaló que la idea de publicar un libro de biografías cortas, vibrantes y sorprendentes, surgió del libro El Santo católico del día.

Las feministas no trepidan en afirmar: Salimos de lo sagrado patriarcal, muchas veces limitado a la institucionalidad de las religiones, y entramos en lo sagrado de los valores relativos a nuestra realidad humana.[1]

I. Santas de la Iglesia primitiva

En la era pagana, la mujer no tenía los mismos derechos que el hombre, la mujer era propiedad suya, un objeto del que podía disponer libremente, fue el Cristianismo el que de manera más directa contribuyó a devolver a la mujer toda su dignidad y derechos de igualdad con el hombre,[2] una religión auténticamente individualista que planteó, como ninguna otra antes o después, la idea de que cada ser humano es único y titular de derechos superiores y anteriores al colectivo.

Maridos, amad a vuestras mujeres, como Cristo amó a la Iglesia y se entregó Él mismo por ella[3] exhorta San Pablo. El amor de Cristo a su Iglesia es desinteresado y santo. El divino Esposo se entrega a Sí mismo para lavar a su Esposa con su Sangre y hacerla digna de Él. De la misma manera el marido ha de amar a su mujer, con el fin de protegerla, dignificarla y favorecer su santificación. Tal es el altísimo sentido del matrimonio cristiano.

El sociólogo Rodney Stark dice que en el Imperio Romano «la clave del éxito demográfico cristiano fue, desde luego, la sacralidad de la vida y de la familia; pero también –y esto debería interesar a las feministas– la dignidad de la mujer».

«Se puede decir que el trabajo apostólico de las mujeres en la Antigüedad cristiana tuvo una importancia extraordinaria. Un índice de la relevancia que tuvieron es la crítica que manifestaron por este motivo algunos paganos ilustres, como Plinio, Celso y Porfirio, que hacen un derroche de ironía contra el Cristianismo, al reconocer la rápida profusión de conversiones entre las mujeres.

Desde los orígenes cristianos, la mujer desempeña un papel insustituible en la difusión evangélica. Un ejemplo, podía ser el de Priscila, que evangeliza a Apolo, según nos narra S. Lucas (Hch 18, 26). Clemente de Alejandría describe el papel de estas cristianas, que ayudaban a los primeros Apóstoles y que son las únicas que pueden entrar en los gineceos, servir de intermediarias y llevar a esas estancias la doctrina liberadora del Señor (Stromata, III, 6, 53).

En la literatura apócrifa cristiana encontramos los Hechos de Pablo y Tecla, que son una especie de novela histórica del siglo II, cuyo anónimo autor narra el protagonismo de Tecla y la presenta como la evangelista del Apóstol entre las mujeres. Los ejemplos podrían multiplicarse».[4]

No se puede dejar en el olvido, la impresionante cantidad de mujeres santas, mártires y vírgenes, de la Iglesia primitiva, sin olvidar a tantas mujeres desconocidas, como el caso de muchas viudas, que desde los tiempos apostólicos formaban un «orden» y atendían a los ministerios con mujeres.

II. Dos feminismos

Al tratar de la igualdad hombre-mujer, no debemos olvidar que dicha igualdad no puede ser total y absoluta, desde el momento en que la misma naturaleza nos modeló distintos.

La anatomía femenina tiene elementos totalmente diversos a los de la masculina, porque también las funciones de los sexos son diversas en la sociedad. Pero se debe hablar de la igualdad entre los sexos en cuanto se refiere a derechos sociales y privilegios divinos y humanos.

Existen dos feminismos, el primero aquel que aboga por la igualdad de derechos del hombre y de la mujer ante la ley, lo cual es justo; y el segundo, aquella «emancipación» que «asegure la eliminación de las clases sexuales, que requiere que la clase oprimida (las mujeres) se alce en revolución y se apodere del control de reproducción, restituya a la mujer la propiedad sobre su propio cuerpo, como también el control femenino de la fertilidad humana».[5]

Durante la Revolución Francesa el feminismo había intentado salir a escena, pero Robespierre mandó a la guillotina a su principal exponente diezmando así el naciente movimiento emancipador feminista.

A partir de la mitad del siglo XX, se había verificado una explosión de la cultura feminista, ya que no obstante la conquista del voto femenino en 1945 y otros importantes logros como la instrucción, el acceso a las profesiones, la igualdad de oportunidades y el ingreso al mundo del trabajo el feminismo devino en el actual feminismo de género o radical, éste, surgió históricamente en Europa y América del Norte a fines de los años 1960 como un movimiento revolucionario marxista situándose en una línea anti-hombre, para luego colocar a la mujer en contra de la mujer.

El movimiento feminista tiene una historia larga. Sin mencionar a las mujeres (y hombres) que escribieron a favor de la dignidad de la mujer o la honraron con sus propios hechos (¿acaso la antigüedad no admiró y cantó tanto a las heroínas como a los héroes?), ¿no se ha celebrado incesantemente nombres como los de Sara, Débora, Judit, Ester, María de Nazaret, Penélope, Dido, Cleopatra, Juana de Arco, Isabel la Católica y cientos más, judías, paganas y cristianas?

Pero hacia fines de los años ´60, como parte de los fenómenos ligados con el «mayo francés» surge un nuevo movimiento, que Christina Hoff Sommers bautizará con el nombre de feminismo de género. Esta ideología se basa en una interpretación marxista de la historia, claramente influenciada por el pensamiento de Karl Marx, Jean-Paul Sartre, Herbert Marcuse (y otros representantes de la denominada Escuela de Frankfurt) y Frantz Fanon.

El marxismo en general describe la historia estructurada a partir de antagonismos irreconciliables entre clases opresoras y oprimidas en constante lucha. Pero ya en los escritos de Marx, y sobre todo de Engels, se señala como primer y más básico antagonismo dialéctico el que se da entre el hombre y la mujer dentro del matrimonio monógamo.[6]

Otra de las caras perturbadoras del feminismo es su postura favorable al aborto sin restricciones, colocando a la mujer contra la mujer, con los eufemismos de «salud sexual de las mujeres» y sus «derechos reproductivos». La gran mayoría de las organizaciones promotoras de este feminismo se centran en la negación de la maternidad y a la imitación de los hombres, que buscan hacer una sociedad dominada por las mujeres.

Uno de los aspectos más impactantes del feminismo es el rechazo de las virtudes de la feminidad como la modestia en el vestido, en el arco de la tendencia general difundida en nuestros tiempos que busca establecer un igualitarismo radical en todos los niveles de la cultura, las relaciones sociales entre los sexos, e incluso, entre hombres y animales.

Este igualitarismo se manifiesta en la creciente proletarización, la moda unisex y la abolición de las diferencias entre generaciones. El mismo atuendo puede ser usado por cualquier persona, sin importar su posición, edad o circunstancia. Se hace difícil distinguir, por la vestimenta, hombres de mujeres, padres de niños, una ceremonia religiosa de un picnic. Los cortes de pelo y los peinados siguen la misma tendencia a confundir la edad y el s*x* y a romper los estándares de elegancia y buen gusto.

«Cuando un pueblo amurallado está siendo atacado, y el enemigo está continuamente atacando una parte de esta muralla, los habitantes deben continuar defendiendo esa parte de la muralla. Hoy en día el enemigo de la Humanidad, Satanás, está continuamente atacando a la verdadera feminidad, porque sin verdaderas mujeres no pueden existir verdaderas madres, ni una vida de familia verdadera, ni niños verdaderamente felices y por ende tampoco seres humanos verdaderos. Ojalá pudiera citar el testimonio completo de otra ex-feminista quien me escribió hace algunos meses para agradecerme por “afirmar y sostener nuestra naturaleza verdadera como mujeres”, de acuerdo a como ahora ella lo percibe».[7]

III. El mono de Dios

«El Anticristo no será llamado así; de otra manera no tendría seguidores. El no usará medias rojas ni vomitará azufre, ni llevará un tridente ni tendrá una cola puntiaguda como Mefistófeles en Fausto. Esa máscara ayudó al Diablo a convencer a los hombres que no existe. Cuando nadie lo reconoce, más poder ejerce. Dios se definió a sí mismo como Yo soy el que soy, y el Diablo como yo soy el que no soy».

«En ningún lugar en las Sagradas Escrituras encontramos asidero para el mito del Diablo como si fuera un bufón y como el primero en vestir de “rojo”. Más bien se lo describe como un ángel caído del cielo, como “El Príncipe de este mundo”, cuya misión es decirnos que no hay otro mundo. Su lógica es simple: “si no hay Cielo, no hay Infierno; si no hay Infierno, entonces no hay pecado; si no hay pecado, entonces no hay ningún juez, y si no hay juicio entonces lo malo es bueno y lo bueno es malo”. Pero por sobre todas estas descripciones, Nuestro Señor nos dice que va a ser tan parecido a Sí mismo que engañará, aún a los escogidos – y ciertamente nunca se vio que una imagen en libros de un demonio, pudiera engañar aún a los escogidos. ¿Cómo vendrá entonces en esta nueva era para conseguir seguidores para su religión?»

«En medio de todo este aparente amor por la humanidad y su discurso superficial de libertad e igualdad, él tendrá un gran secreto que no le dirá a nadie: él no creerá en Dios. Porque su religión será la fraternidad sin la paternidad de Dios… Él va a crear una contra-Iglesia que será la mona de la Iglesia, porque él, (como) diablo, es el mono de Dios. Tendrá todas las notas y las características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciada de su Divino contenido».[8]

Llamamos santo a aquello que existe para Dios. La santidad dice esencialmente relación de dependencia respecto a Dios, bien sea en orden de la consagración, bien en el de la obligación moral.

Desde un punto de vista teológico, la santidad consiste: 1) en vivir cada vez más el misterio de la inhabitación de las Tres Divinas Personas; 2) en la perfecta configuración con Jesucristo; 3) en la perfección de la caridad –perfecta unión con Dios por el amor; 4) en la perfecta conformidad de la voluntad humana con la divina.

La santidad de los miembros resalta en el espectáculo constantemente verificado en la historia del cristianismo de innumerables fieles que viven según los preceptos del Evangelio (santidad común) y de otros muchos, que, siguiendo también los consejos evangélicos, han llegado a las escarpadas cumbres del heroísmo (santidad eximia), que en muchos casos es sancionada con la canonización.

La mejor manera de devaluar lo sagrado cristiano es dar de él una visión caricaturizada y lamentable.

Cecile Richards, un instrumento del mono de Dios, quien como Directora Ejecutiva de Planned Parenthood supervisara 3.5 millones de abortos, no puede ser representada como santa bajo el disfraz de derechos reproductivos de las mujeres.

[1] GEBARA, IVONE, Presentación “Lluvia para florecer”.

[2] TIERNO, BERNABÉ, Valores humanos.

[3] EFESIOS 5, 25.

[4] RAMOS-LISSON, Prof. DOMINGO.

[5] FIRESTONE, SHULAMITH, The dialectic of Sex.

[6] Cf.: FUENTES IVE, P. MIGUEL, La violencia ideológica de género.

[7] WILLIAMSON FSSPX, Mons. RICHARD, La feminidad redescubierta, http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/11/16/monsenor-williamson-comentario-eleison-nº-123-la-femineidad-redescubierta/

[8] SHEEN, Mons. FULTON, El Comunismo y la Conciencia de Occidente, Bobb-Merril Company, Indianapolis, 1948.
 
Evidentemente si haces huelga ese día se te descuenta de tu sueldo.
 
Me parece perfecto. En uno de los países donde mejor está la mujer del mundo, no está para nada justificada una huelga. La igualdad se demuestra trabajando igual.
No se que edad tienes o cual es tu experiencia laboral y tampoco importa mucho porque el debate no somos las foreras, pero si tienes hermanas, hijas, amigas o conocidas rompiéndose los cuernos para conciliar vida laboral y familiar diles en su cara esto mismo.
 
No se que edad tienes o cual es tu experiencia laboral y tampoco importa mucho porque el debate no somos las foreras, pero si tienes hermanas, hijas, amigas o conocidas rompiéndose los cuernos para conciliar vida laboral y familiar diles en su cara esto mismo.
Otra engañada por el lobby, Bingazo @AneAdiego4
Hay que decirlo bien alto y claro. La igualdad se demuestra trabajando. España es un gran país para la mujer. Las feministas de chringuito que se metan con el Islam, y a ser posible en Arabia Saudí o en Marruecos sin ir tan lejos.
 
La mujer hecha negocio: "Sin dinero público no habría feministas"
"La industria del feminismo mueve millones de euros al año".
Elena Berberana Seguir a ElenaMoren_
2018-02-12
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Feministas en una iglesia I Archivo
Vilipendiada, perseguida y amenazada. Erin Pizzey es una de las antiguas feministas enmarcada en el movimiento de la segunda ola de los años sesenta. Su vida dio un giro radical al describir públicamente al movimiento feminista "como un negocio, un entramado multimillonario que comienza en los años setenta en Inglaterra y que da como origen una gran industria del feminismo".

Pizzey fue pionera en la creación de refugios privados para mujeres maltratadas que tuvieron un gran éxito en Gran Bretaña. La activista comenzó a recibir donaciones privadas y, tal y como ella misma cuenta, "en el momento en el que el dinero llegó a los refugios, se aproximaba el sonido de las botas feministas que venían a secuestrar las asociaciones de la violencia doméstica y a convertirla en una industria millonaria". Eso sí, estatal.

La mujer, "víctima" de los hombres
Tras el movimiento hippie y la lucha contra el apartheid, las nuevas feministas empezaron a inspirarse en el marxismo, presionando al Gobierno británico para recibir subvenciones y, poco a poco, lo consiguieron. Llegan las primeras partidas presupuestaria en 1974. Tal y como narró Pizzey a Sky News, "esta máquina de hacer feminismo tan eficiente sabía lo que debía hacer para consolidarse como una gran empresa estatal". Y lo hicieron. Expulsan a las feministas que no están de acuerdo con la victimización de la mujer y lanzan un mensaje que calará hasta nuestros días: el hombre es un ser malvado por naturaleza, una especie de asesino en potencia.



Los hombres fueron echados del movimiento. Nace la tercera ola, neofeministas que no están dispuestas a compartir las manzanas que les caen del paraíso del Estado. La culpa es de los varones (el malvado "heteropatriarcado"). Atrás quedarán los gritos de las sufragistas del siglo XIX, sus ideas ya "no venden" en nuestra era. La libertad de la mujer y su igualación de derechos con respecto al hombre, tan añoradas por las feministas de la primera y segunda ola, no tiene rédito político. La mujer como ser desvalido, sí. Arranca en palabras de Pizzey,"el gran negocio, las feministas se enganchan a la yugular del contribuyente".


Cómo operan "las empresarias" del feminismo
En nuestro país tenemos al menos a dos Erin Pizzey. Una de ella, es la doctora de economía María Blanco. La profesora acaba de publicar Afrodita desenmascarada: una defensa de feminismo liberal. La escritora nos atiende mientras cambia de clase y salen sus alumnos. Blanco aclara que "la tercera ola feminista de los setenta fue capturada por la izquierda, pero aún tenía buenas intenciones sobre los derechos de la mujer. Ahora, sin embargo, vamos hacia una cuarta ola feminista con objetivos espurios: que los hombres lleven tacones o que los niños carezcan de identidad sexual, por ejemplo".

La madrileña alerta sobre "el peligro que tiene esta cuarta olasobre su influencia en la sociedad civil". Señala que este tipo de movimientos de nuevo cuño vive de "explotar la miseria ajena". A diferencia de Pizzey, esta investigadora no cree que sólo busquen dinero, "lo que desean es la perpetuación en el poder, y lo peligroso es que esta maquinaria es eficiente. Una vez que se otorga una subvención, es imposible eliminarla, sólo puede ir a más".

Nace el "feminismo disidente"
Contundente, declara que "son un auténtico lobby que ha degenerado en la más absoluta victimización de la mujer". Es aquí donde la cuarta ola feminista está entrando en conflicto. En este sentido, Blanco se muestra optimista sobre el futuro, ya que es conocedora de un nuevo "feminismo disidente". "Se está produciendo una ruptura, hay peleas entre las feministas, como si fuera una película de los Monty Python. Discuten quién defiende más a la mujer".

De hecho, en universidades como Valencia y Sevilla ya se están realizando charlas de feministas disidentes, pero Blanco cree que "todavía hay mucho por hacer. El control estatal y, por ende económico, quiénes dictan lo que es feminista o no, lo siguen teniendo estos colectivos".

"Si no piensas como ellas, no eres mujer"
María Blanco no es la única española que investiga sobre las neofeministas. Desconocida para muchos, pero perseguida, insultada y amenazada en su entorno laboral tenemos a Alicia Rubio, profesora de un instituto de secundaria de la Comunidad de Madrid. Es la encargada de desenmascarar "el entramado económico y la mafia feminista en España" en su libro Cuando nos prohibieron ser mujeres y nos persiguieron por ser hombres.

Hablamos con ella y su voz denota nerviosismo. Notamos que lo está pasando mal. Nos cuenta que en su entorno laboral ha sufrido insultos y mobbing desde que expresara sus ideas en el entorno del centro educativo en el que trabaja. La escritora nos habla de su investigación sobre las partidas presupuestarias destinadas a los movimientos feministas españoles. Es entonces cuando se topa con el oscurantismo existente.

Según Rubio, el dinero destinado a organizaciones como el Instituto de la Mujer no se fiscaliza, es decir, no se dan explicaciones de lo que hacen con el presupuesto. "Estuve en una reunión en el Instituto de la Mujer donde se decidían qué coordinadoras se encargarían de repartir los 50 millones de euros procedentes de los Fondos Europeos. Discutían entre ellas y lo único que estas 200 personas reclamaban eran quequerían pasar a ser funcionarias, y otras que ya les tocaba el contrato indefinido".

Aclara que las vías de financiación del movimiento feminista son múltiples y enrevesadas a conciencia para que nadie las cuestione, para que nadie se entere."Manejan muchísimo dinero [público], por eso son tan fuertes, un lobby real, y son las menos interesadas en que el machismo o violencia doméstica desaparezca, ya que esto implicaría desmontarles su chiringuito".

Surgen los "comederos": delegaciones, asociaciones (Rubio contabilizó 2.000 sólo en Andalucia) y una maquinaria empresarial "sin beneficios reales para las mujeres". Lo llamativo es que las muertes al año a manos de sus parejas o exparejas siguen siendo más o menos las mismas a pesar de los cambios legislativos y el aumento de partidas presupuestarias destinado a tal fin. En 1999, murieron 54 mujeres por violencia de género, mientras que en 2017 fueron 52.

'Empresarias' del feminismo en España
Por el contrario, la organización Impacto de Género Ya, que aglutina a 40 asociaciones feministas, achaca estos tristes resultados a que "los Presupuestos Generales del Estado no destinan dinero suficiente". De los 31 millones que el PGE destinaba en 2011 a las plataformas feministas se ha pasado a una promesa del gobierno de inyectar a estas organizaciones 1.000 millones para los próximos cinco años, a un ritmo de unos 200 millones al año. La presión funciona.

Junto con las comunidades autónomas y ayuntamientos se ha sellado por unanimidad el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. El acuerdo, alcanzado en el Congreso el pasado año, contempla una financiación de 1.000 millones de euros en cinco años y más de 200 iniciativas para su lucha. Así lo confirmaba la ministra de Igualdad, Dolors Montserrat, quien garantizó que destinará, para empezar, "200 millones de euros de esa partida al pacto contra la violencia de género en 2018" redistribuidos entre el gobierno central, las comunidades autónomas y las asociaciones feministas.

Alicia Rubio remata la entrevista con una frase muy contundente: "Me gustaría haceros llegar la última frase que escuché a una política: sin dinero público no habría feministas"
 
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