Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

La Comisión 8M es fundamentalmente Podemos. Alicia López fue candidata de Podemos a las municipales de 2019.
Independientemente de las afiliaciones políticas de una persona o de un puñado de personas concretas, la Comisión 8M no es propiedad de ningún partido, y en todo caso aunque fuera una entidad exclusiva de Podemos, que no lo es, una cosa es lo que pueda hacer el partido a título de entidad privada, y otra muy distinta lo que pueda hacer ese mismo partido en nombre del gobierno. El partido es de unos, el Gobierno somos todos.
 
Independientemente de las afiliaciones políticas de una persona o de un puñado de personas concretas, la Comisión 8M no es propiedad de ningún partido, y en todo caso aunque fuera una entidad exclusiva de Podemos, que no lo es, una cosa es lo que pueda hacer el partido a título de entidad privada, y otra muy distinta lo que pueda hacer ese mismo partido en nombre del gobierno. El partido es de unos, el Gobierno somos todos.
¿Echenique lo sabe?
 
¿Echenique lo sabe?
Pues no tengo ni idea, pero que un partido es una cosa y el gobierno otra, y las entidades privadas aún una tercera cosa distinta, un tipo como él debería saber distinguirlo perfectamente. Otro tema es la propaganda.
 
Efectivamente, como siempre, tergiversas los post y mucho.

Porque pones en mi boca esas cosas que yo no he dicho? Alucino, pero no es nada nuevo contigo.


Yo solo estoy en contra de esa actitud sectaria de ciertas mujeres con el feminismo. Ese feminismo radical. A mi y a otras primas se nos puso a parir por no ir y no vernos reflejadas con el feminismo actual. Que es lo que hemos debatido. Pero de ahí a colarme A MI chabacanas, camioneras y demás adjetivos..... no te lo tolero.

Eso creo que salió a debate aquí el finde, lei algo por encima, como que siempre se ha llamado a así y con otros adjetivos a las lesbianas. Pero vamos, a mi no me cueles ese balón, porque a pesar de que esos clichés siguen existiendo yo no lo comparto.
Ni caso. Se ve que la consigna es el victimismo, y tratar de reflejar en quien el/la amado/a líder-esa señale como objetivo a batir todos los defectos totalitarios propios.
 
@Charlotte Casiraghi se te habrá puesto a parir por otras cuestiones, pero por el mero hecho de no acudir a la manifestación seguro que no, ya te digo que yo misma me pongo de ejemplo en el sentido que he dicho en este post que yo no voy ni he ido ningún año, y nadie me ha puesto a parir por ello.

Sí me han criticado otras cuestiones de mi línea de pensamiento, pero mi ausencia en esos eventos no ha sido objeto de críticas en este hilo. No es eso lo que se critica.
se me/nos ha criticado por eso y por todo. Así como por cada tema a debatir que iba saliendo, pero bueno que me da igual. Ya ha quedado claro.

Y me ha molestado la prima por mezclarlo todo y tergiversar el mensaje, que era su intención, pero bueno, ya nos vamos conociendo.....
 
se me/nos ha criticado por eso y por todo. Así como por cada tema a debatir que iba saliendo, pero bueno que me da igual. Ya ha quedado claro.

Y me ha molestado la prima por mezclarlo todo y tergiversar el mensaje, que era su intención, pero bueno, ya nos vamos conociendo.....
Que se han criticado cosas y han volado cuchillos en todas direcciones es evidente. Lo que yo quería puntualizar es que el asistir o no a la manifestación no ha sido un punto de críticas por parte de quiénes asisten hacia quienes no asistimos.
 
@Charlotte Casiraghi se te habrá puesto a parir por otras cuestiones, pero por el mero hecho de no acudir a la manifestación seguro que no, ya te digo que yo misma me pongo de ejemplo en el sentido que he dicho en este post que yo no voy ni he ido ningún año, y nadie me ha puesto a parir por ello.

Sí me han criticado otras cuestiones de mi línea de pensamiento, pero mi ausencia en esos eventos no ha sido objeto de críticas en este hilo. No es eso lo que se critica.
@Aloha, lee este mismo hilo varias paginas mas atras. Se nos ha puesto bien verdes por decir que no vamos y que no compartimos cierto feminismo extremo. Es mas, cierta forera alardeaba de que abuchearia a todas las que acudieran y no fueran de izquierdas........y lo ha repetido muy orgullosa en varios post.

Esta todo ahi escrito. No nos inventamos nada.
 
La Comisión 8M es fundamentalmente Podemos. Alicia López fue candidata de Podemos a las municipales de 2019.
Pero la menestra, decide que le han dicho que no la cague más y que se quede tumbada en el sofá, en la tumbona piscinera o en la pu.ta tinaja, pero que ella no va y no va.... Y tus amigachas que se tiren por el balcón, pero tú Ireno no vas y punto en boca.
 
@Aloha, lee este mismo hilo varias paginas mas atras. Se nos ha puesto bien verdes por decir que no vamos y que no compartimos cierto feminismo extremo. Es mas, cierta forera alardeaba de que abuchearia a todas las que acudieran y no fueran de izquierdas........y lo ha repetido muy orgullosa en varios post.

Esta todo ahi escrito. No nos inventamos nada.
Yo es que lo que he leído son críticas por otros desacuerdos, no críticas por no ir a la manifestación. Es que mismamente a mí me han/habéis criticado cosas, pero justo mi declaración de "no he ido nunca y no voy a ir" no ha recibido crítica alguna, ni de un lado ni de otro. Es más, tu ejemplo de esas críticas de las que vayan y no sean de izquierdas, pues es eso, no sí críticas por no ir, es lo contrario, críticas a alguien que de hecho sí va a la manifestación y su presencia no gusta a las manifestantes, por lo que sea. Críticas a las ausencias, a las que no vamos, no he visto, de verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back