Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Y a mí no me parece de recibo que no haga nadie ni un solo comentario de las otras dos cosas que decía en mi mensaje. Mucho más reales que lo que le dijeron a Olona, palabras de mal gusto y por las que se despidió al que las profirió.

Y mira, aquí estoy. No voy diciendo a nadie que "se ha pasado un pelo" como si fuera yo la dueña del cortijo.

Pero, vamos, que parezco nueva, que no sé qué más voy a esperar, eso también.
Yo lo he comentado. Que es falso. Y tu no has podido demostrarlo.
 
Tu lo ves de una manera, yo de otra, la falta total de respeto es muy evidente, y que la víctima le importa un pepino también, para mi estos políticos no merecen ni mención. Habrá a quien le parezca que sí, a mi no...

Eso es lo que he dicho.
 
Yo no tengo ni idea de lo que harías, solamente se que has dicho que te parecía bien abroncar a las mujeres de ciudadanos y yo te contesto, que habia el año pasado, otros a los que se le debería de abroncar en una manifestación de defensa de los derechos de las mujeres y la gente, no sólo no les dijo nada, además se hizo selfies con ellos.

Has empezado diciendo "estoy segura", por eso te preguntaba.
Pues eso, "la gente..."
 
Institut del Teatre de Barcelona: acusaciones de abuso de poder, maltrato psicológico e incluso acoso sexual por parte de varios profesores

" "Las denigraciones y humillaciones eran constantes: te decía que molestabas a la vista, que no valías nada… Si la tomaba contigo, te hundía tanto como podía", relata en una conversación con elDiario.es. En esas sesiones, ella tenía 22 años, pero es que ya antes, en primer curso, con solo 19, tuvo que soportar comentarios denigrantes de otro docente del que no ha dado el nombre. "Antes de empezar una escena, me aparté el pelo de la cara y el profesor me dijo: 'A mi si una tía está a punto de hacerme una mamada y se aparta los pelos así, es que es una profesional", rememora"


Flipo con lo que dice la directora:
"Lloro porque lo sabíamos y por el silencio", escribió Teresa Vilardell, directora de escena, guionista y docente en el centro.

Igual tenía miedo de denunciar también por algo, a saber, pero vaya tela.
 
Flipo con lo que dice la directora:
"Lloro porque lo sabíamos y por el silencio", escribió Teresa Vilardell, directora de escena, guionista y docente en el centro.

Igual tenía miedo de denunciar también por algo, a saber, pero vaya tela.
Miedo a que? Yo creo que al desprestigio. Y me parece se lo más ruin y despreciable saber y permitir el abuso, por el que dirán, que se manchara la imagen y pitos y flautas.
Ahora llorará zk le ha explotado en la cara en vez que ser la que denuncio será la que no hizo nada.
 
Miedo a que? Yo creo que al desprestigio. Y me parece se lo más ruin y despreciable saber y permitir el abuso, por el que dirán, que se manchara la imagen y pitos y flautas.
Ahora llorará zk le ha explotado en la cara en vez que ser la que denuncio será la que no hizo nada.

Yo qué sé, por especular, es que no entiendo qué puede tener en la cabeza hoy en día para no denunciar algo así. Encima ella era la directora, estaba en una mejor posición para denunciar.
No me valen ahora lloros de quien lo sabía y no hizo nada. Un actor también dice que son cómplices, pues claro que lo son. Espero que paguen su parte también
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back