Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Adoctirnar que las mujeres no son posesión de nadie, también te parecerá mal, fijo.

A no, espera, como la Álvarez de Toledo, que
decía que el "no igual no es no" cuando lo dice una mujer. Guay, vamos a ir a las escuelas a decirles a los chicos que cuando la mujer diga NO, que insistan más que igual es que sí. Bonitas manadas van a seguir saliendo. Aunque bueno, para lo que algunas defendieron a la víctima de la de Pamplona es su hilo, pues pa qué.
Jamas dijo eso Alvarez de Toledo.

MENTIRA DE NUEVO
 
Ciudadanos acababa de pactar con Vox, qué quieren? A hacerse la fotito a otro lado.
Un poquito de coherencia.
Vale, o sea que es cierto que hay mujeres que no pueden celebrar el 8 de marzo. Y quién es el que decide que mujeres son aptas para ir en la manifestación? Alguna, que cuando tiene escolta la explora laboralmente? Alguna, que a su empleada de hogar la obliga a ir en sus vacaciones a regar le las plantas.? Vamos, lo que faltaba, que haya mujeres que tengan que decir a otras mujeres si son suficientemente aptas para ir en una manifestación.
 
Ojoooo, que nivel....

Yo desagradable?? tu te has leido?? ahora como no te gusta como te han dado réplica vas de ofendida, y como no se tienen argumentos, se ataca con otras cosas. Me parece estupendo, cada uno se defiende como quiere y puede.

Pasa de mi, de verdad, ignorame, porque eres tu la que me has citado, o te autocitas y haces un monólogo. No si, aun será culpa mía que me cites, anda que.....


Tu das por hecho que yo no iría igualmente sin no hubiese virus. Y es la tercera vez que te digo que no me representa este feminismo, a ver si ya lo pillas, mas comprensión lectora,si.

No, hija, eres una flor de alhelí, sobre todo con las que no piensan como tú. Que yo me autocito? Creo que una vez por añadir algo, puedo? Eres tú la que da el permiso o cómo es? Tus monólogos, llenos de insultos y malas formas querrás decir.

Pues si no te representa este feminismo, (que yo tampoco estoy de acuerdo con todo al 100%, y no estaba hablando de todas los temas que se tratan solo de la violencia de género, pero es imposible debatir contigo) es evidente que no irías a la manifestación hubiera pandemia o no.

Pero oye, que igual vas con una hiper pancarta el año que viene, yo qué sé.

Hala, lo dejamos aquí, pasemos ya.
 
Pero la pena debe ser la misma sea cual sea la victima.

El caso es que en la violencia de género el maltrato suele ser reiterado y a lo largo de tiempo, con todas las consecuencias psicoemocionales que conlleva, además de las físicas, y evidentemente no se debe de juzgar de la misma forma un caso de unas oxtias entre dos personas que un caso de violencia de género.
 
A ti te han pedido saber tú ideología? Te quedas muerta si te digo que en una misma maní hemos ido socialistas, de ciudadanos y de Podemos juntos ( votantes o simpatizantes) y nos ha importado 3 cojo... obviamente me refiero a la gente normal y común.
Por eso echan a los de Ciudadanos.....venga ya!!¡!! A otro perro con ese hueso!!!!!
 
Hoy en día el término "feminismo" está completamente politizado.
El "feminismo" se está reduciendo (ni más ni menos) a la violencia de género o violencia machista, o violencia contra la mujer.
Se ha convertido en un gran paraguas en el que cabe todo, hasta las cosas más absurdas.
Se ha vuelto extremista en cuanto a (algunas) consignas que sí hacen que se sientan "insultados" tanto hombres como mujeres.
Y soy mujer, feminista (a mi manera), y de izquierdas...pero me encuentro a los luz de lo que ahora se (nos) presenta como FEMINISMO.
Una pena.
En mi opinión el problema del feminismo es que cualquier mujer que no se ha formado simplemente por ser mujer se cree con derecho de sentar cátedra en asuntos feministas, y así no es. El feminismo es un movimiento social y político, y para poder opinar con fundamento hay que saber y comprender la teoría básica. Coincido contigo en que el feminismo se está convirtiendo en un paraguas de diversas luchas, se le exige al feminismo que sea de X manera y no, el feminismo es feminismo y es para las mujeres. Los "nuevos feminismos" lo único que consiguen es fragmentar la lucha y generalizar y quién mucho abarca poco aprieta. Divide y vencerás.
 
Vale, o sea que es cierto que hay mujeres que no pueden celebrar el 8 de marzo. Y quién es el que decide que mujeres son aptas para ir en la manifestación? Alguna, que cuando tiene escolta la explora laboralmente? Alguna, que a su empleada de hogar la obliga a ir en sus vacaciones a regar le las plantas.? Vamos, lo que faltaba, que haya mujeres que tengan que decir a otras mujeres si son suficientemente aptas para ir en una manifestación.

Yo no tengo que decir a nadie lo que tiene que hacer, ni echaría a nadie en ese caso, y muchísimo menos violentamente, solo faltaba.

Pero que son unos hipócritas, sí, y se lo haría saber. Y los y las abuchearía también, y ya te he dicho porqué. Que se creerán ellos que engañan a alguien o que somos idiotas. "Cómo apoyamos a las mujeres, qué buenos somos, aguántame el cubata que voy a hacerme una foto y voy a pactar con Vox, al mismo tiempo, mientras ellos sueltan mierdas sobre la víctima de la manada", mira no

Los representantes políticos tienen una responsabilidad, que se ganen el sueldo, que los pagamos todos.
 
Última edición:
El caso es que en la violencia de género el maltrato suele ser reiterado y a lo largo de tiempo, con todas las consecuencias psicoemocionales de conlleva, además de las físicas, y evidentemente no se debe de juzgar de la misma forma un caso de unas oxtias entre dos personas que un caso de violencia de género.

Hala, mira, ya estamos de acuerdo en algo, sin acritud.
?
 
Ya, falsedad. Mirar para otro lado, que creéis que queda mejor.

En qué generalizo, en lo de la diputada que volvió después de un cáncer y los fascistas no se levantaron a recibirla cuando todos los demás sí lo hicieron? Y ahora ofendiditas porque oh!, a la tierna damisela de la Olona le han deseado un cáncer? Que, por cierto, despidieron de su trabajo a quien lo hizo, amonestaron al juez ultraderechista andaluz con su opinión de la manada?

En el sinvergüenza del Smith con su p*ta pancarta?

Con estas dos cosas bien calladitas que estáis. Pero sí, claro, una defensa a la mujer que hacéis que aplasta.

Anda ya
FALSO. TOTALMENTE FALSO.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back