Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Destruyendo el patrimonio artístico y religioso



mira tu la viejecilla de 93 años en silla de ruedas la que ha montado en Santiago! supongo que ya estará detenida, no?
no será ella también la que vandalizó un centro LGTBI en Barcelona en enero?
es que ya no te puedes fiar de nadie.
El centro LGTBI de Barcelona sufre un ataque una semana después de su inauguración

fotonoticia_20190127114552_640.jpg


https://www.europapress.es/cataluny...mana-despues-inauguracion-20190127114552.html

y edito para añadir otro posible ataque de la abuelita en silla de ruedas. El domingo paliza a un chaval de 18 años por "mari**n"en Leon, ayer estas pintadas en SAntigo, todo empieza a encajar :oops:

NOTICIAS
12/03/2019 17:14 CET | Actualizado Hace 8 minutos
Un grupo neonazi podría estar detrás de esta brutal paliza a un chico de 18 años, según los investigadores
"Hasta que quede muerto" y "mari**n", se escucha en el vídeo. El joven está en estado grave ingresado en el hospital.

https://www.huffingtonpost.es/2019/...-18-anos-segun-los-investigadores_a_23690496/
 
Última edición:
que no me había enterado yo de la contramanifestación del 8M!!!
ains diox, que se puede decir :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

“El feminismo no me representa”: alrededor de 150 personas se manifiestan en Madrid en respuesta al 8M


Un hombre ha sido el encargado de amenizar la cita, a grito de “Mujer y varón, complemento son”, “Sí al varón, sí a la mujer”, “El feminismo no me representa”

Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización VOX, ha cargado contra la movilización del 8M: "Parecía un instituto, eran niñas adoctrinadas en el odio y la destrucción"

La organización del evento ha recibido al grupo de manifestantes con la banda sonora de Piratas del Caribe a todo volumen desde el escenario instalado en Sol

Fabiola Barranco Riaza
10/03/2019 - 15:58h
Manifestacion-convocada-plataforma-Women-World_EDIIMA20190310_0253_19.jpg

Manifestación convocada por la plataforma "Women of the World" a favor de las mujeres frente al feminismo radical. OLMO CALVO

Alrededor de 150 personas han acudido a la manifestación convocada por la plataforma Women of the world, en la que participa Hazte Oír, su versión europea, Citizen Go, o la Asociación Española de Abogados Cristianos, bajo el lema "En femenino sí y en masculino también" y en respuesta a la multitudinaria manifestación del pasado 8 de marzo.
 
que no me había enterado yo de la contramanifestación del 8M!!!
ains diox, que se puede decir :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

“El feminismo no me representa”: alrededor de 150 personas se manifiestan en Madrid en respuesta al 8M


Un hombre ha sido el encargado de amenizar la cita, a grito de “Mujer y varón, complemento son”, “Sí al varón, sí a la mujer”, “El feminismo no me representa”

Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización VOX, ha cargado contra la movilización del 8M: "Parecía un instituto, eran niñas adoctrinadas en el odio y la destrucción"

La organización del evento ha recibido al grupo de manifestantes con la banda sonora de Piratas del Caribe a todo volumen desde el escenario instalado en Sol

Fabiola Barranco Riaza
10/03/2019 - 15:58h
Manifestacion-convocada-plataforma-Women-World_EDIIMA20190310_0253_19.jpg

Manifestación convocada por la plataforma "Women of the World" a favor de las mujeres frente al feminismo radical. OLMO CALVO

Alrededor de 150 personas han acudido a la manifestación convocada por la plataforma Women of the world, en la que participa Hazte Oír, su versión europea, Citizen Go, o la Asociación Española de Abogados Cristianos, bajo el lema "En femenino sí y en masculino también" y en respuesta a la multitudinaria manifestación del pasado 8 de marzo.

151 , falto yo!!!
 
Bueno, es un y tú más, como hacéis vosotros... quien lo haya hecho que lo pague. Y que los Franco devuelvan las estatuas.
Sabes lo que me divierte más de la pintada de Santiago? jajaja pues lo locas que están las feminazis, ellas dicen " no salí de tu costilla, tu saliste de mi chocho" y yo digo del chocho de las abortistas que sale? si son bolleras y odian parir! como no sean pedos vaginales, no se yo que se les escapa a estas por el chocho... payasas
 
Back