Felipe y Urdangarin en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

Por simple curiosidad pregunto, en qué mano se usa el anillo de casado en España ?.
Aquí en la mano izquierda. Solo si Letizia lo usa en la derecha se comprende que le moleste al apretar tantas manos.
Yo siempre lo llevo en la izquierda. Y el de compromiso también y lo hice desde el principio por comodidad, al ser diestra. El gesto tan simbólico de esta mujer de quitarse la alianza, para mi, significa justo lo que parece. :whistle:[/QUOTE]

Depende de la zona en la que vivas.
En Madrid, por ejemplo, se lleva en la derecha.
En Valencia (de donde yo soy), Cataluña y en las Islas Baleares, se lleva en la izquierda.
Por norma general, así es.
 
Y esto de que va, de a ver quien gana el concurso de risiones??:eek:
No he visto todo el hilo, ¿han ido los letizios?, y la menistra de sanidad???
La de sanidad esta vez se ha librado :D estará ya disfrutando de sus merecidas vacaciones de LetiZi@s, con esto del Reino Unido tiene una tregua maja :p
 
Yo me imagino el momento en el que al primo Pablo le anuncian que su primo va a casarse con una plebeya que pasó la infancia sin poder comer yogures y sin poder poner calefaccion...Alucinaria el primo!!
 
Yo me imagino el momento en el que al primo Pablo le anuncian que su primo va a casarse con una plebeya que pasó la infancia sin poder comer yogures y sin poder poner calefaccion...Alucinaria el primo!!
Tranquila ¿nueva compi?, que ya se ha resarcido... de lo de comer yogures. La calefacción ya hemos visto que no la necesita. Además en su presente se codea con evidente placer devenido sin duda de su espartano sentido del deber, con los directivos-especuladores de los monopolios eléctricos patrios, esos que obtienen pingües beneficios condenando a la pobreza energética a un importante número de compis plebeyos. No sufras.
los-reyes-celebran-el-30-aniversario-de-expansion.jpg
 
No me digáis que no hace falta ser cutre para que el anillo de pedida a tu novia lo pague tu cuñado. Una cosa es que te paguen los coches, los yates, los palacios.... pero, el anillo de pedida???!!!! Amosanda!!! Eso lo paga de su bolsillo cualquiera que se vista por los pies!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es algo que no entiendo. ¿A santo de qué el cuñado tenía que pagar el anillo? Aunque supongo que Felipe estaría y está acostumbrado a no pagar nada por sí mismo.
 
Es algo que no entiendo. ¿A santo de qué el cuñado tenía que pagar el anillo? Aunque supongo que Felipe estaría y está acostumbrado a no pagar nada por sí mismo.
Le pidio a su hermana fuera a recoger el anillo pero no le dio el dinero, Cris no pudo por problemas de salud y le dijo a su marido que pasara a recoger el anillo, así el marido de Cris fue a recoger el anillo sin dinero para pagar y pago con la primera tarjeta que tenia a mano.
 
Tranquila ¿nueva compi?, que ya se ha resarcido... de lo de comer yogures. La calefacción ya hemos visto que no la necesita. Además en su presente se codea con evidente placer devenido sin duda de su espartano sentido del deber, con los directivos-especuladores de los monopolios eléctricos patrios, esos que obtienen pingües beneficios condenando a la pobreza energética a un importante número de compis plebeyos. No sufras.
los-reyes-celebran-el-30-aniversario-de-expansion.jpg
Igual que todos los royals:ninguno se codea con ciudadanos de a pie(mucho viaje a países pobres de África,de donde provienen los diamantes,rubies y demás con los que se enjoyan y que son sacados de las minas por niños)
Como se llama el club ese donde se reúnen los royals??
 
Igual que todos los royals:ninguno se codea con ciudadanos de a pie(mucho viaje a países pobres de África,de donde provienen los diamantes,rubies y demás con los que se enjoyan y que son sacados de las minas por niños)
Como se llama el club ese donde se reúnen los royals??
Debo haber entendido mal tu post, entonces. Creí que defendías a esta róyal por matrimonio, justo porque al provenir de una familia de origen humilde que, como tantas otras, había pasado necesidades materiales, sufrió y sufre el desdén y el ostracismo por parte de los estirados iguales de su marido actual. Y tienes razón en que a esta mujer, aparentemente, en África no parece que se le haya perdido nada, que se sepa, lo que no es garantía de certidumbre debido a la "transparencia" con que se conduce la institución, debe ser que es de privilegios más sencillitos pero igualmente bien blindados, sus arreglillos, sus vestiditos marca Ejpana y zapatitos mileuristas, su compi yoga, su compi zumba, su plato único ecológico, quizás coleccionar presuntas cajas de galletitas, na, fruslerías ...y eso sí, estirando el sueldecito que se gana con su abnegado y duro trabajo.
Para concluir, mientras no afecte a los intereses del plebeyo Pueblo Español pagador silencioso de esta señora, marido, familiares y demás adláteres, me trae un pelín al pairo el resto de chupópteras testas coronadas, que les juzguen quienes les mantengan con sus impuestos. Saluditos.
 
Back