Felipe y Urdangarin en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

Los pobres elefantes, lo agradecen enormemente.
;)
-Ahí viene Juan Carlos
elephants-run-greet-new-rescue-baby-8.gif
 
Igual que todos los royals:ninguno se codea con ciudadanos de a pie(mucho viaje a países pobres de África,de donde provienen los diamantes,rubies y demás con los que se enjoyan y que son sacados de las minas por niños)
Como se llama el club ese donde se reúnen los royals??
este???Club Bilderberg,
aunque también esta este otro Rotary Club,
 
El anillo fue el regalo de boda de su hermana a KK, así lo entiendo.

En mi círculo también las alianzas suelen ser regalas por alguien que te tiene mucho afecto. Supongo que en ese momento la relación era excelente y me parecería bonito que una hermana le regale las alianzas a su hermano, por la carga simbólica.

Me parece más raro lo del compromiso. Ese anillo tiene una carga diferente, como más íntima entre la pareja o, como mucho, entre la madre del novio y la nuera. No me imagino diciéndole a mi cuñado "ve a cogerme tal anillo que voy a declararme a Letizia". Hay que ser huevón. Y sin pagarlo. A mí, de ser Letizia, no me hubiera hecho gracia, me hubiera sentido "una más" no "la única prometida".

Perdón por el off topic.
 
En mi círculo también las alianzas suelen ser regalas por alguien que te tiene mucho afecto. Supongo que en ese momento la relación era excelente y me parecería bonito que una hermana le regale las alianzas a su hermano, por la carga simbólica.

Me parece más raro lo del compromiso. Ese anillo tiene una carga diferente, como más íntima entre la pareja o, como mucho, entre la madre del novio y la nuera. No me imagino diciéndole a mi cuñado "ve a cogerme tal anillo que voy a declararme a Letizia". Hay que ser huevón. Y sin pagarlo. A mí, de ser Letizia, no me hubiera hecho gracia, me hubiera sentido "una más" no "la única prometida".

Perdón por el off topic.

Bartolo, el anillo lo elegió por catálogo, lo pagó y recogió su cuñado..
Los hermanos y cuñado mantenían una excelente relación y no es extraño que el anillo fuese el regalo de boda.
Después, todos conocemos lo sucedido entre ellos, desde entonces KK no se lo ha vuelto a poner por razones obvias, no fue un regalo de su marido, fue el de sus cuñados y ella lo sabía..
Todo lo demás, leyenda urbana.
 
Pues soy honesta a mí me hubiera encantado ir, tomarme unas copichuelas y conocerlos a todos, a las Miller, Hilton, Bobos, chorizos, fulanas, fulanos, hombres de chocolate etc. Por que no fui invitadaaaaaaaa!!!!

tenor.gif
 
pero el anillo que le pagaron fué el de compromiso, el de oro blanco y eso....Y qué pasa con la alianza? según se habló en su día se fabricaron fundiendo no se qué monedas de oro de S XV máomeno
 

Pues yo creo que MARI-CHANTAL, copio un poco a Letizia Conzeta en el detalle de las estrellas y estaba deseando que fuera al cumpleaños con Felipe, por eso hizo la fiesta de trajes extravagantes, pensando exclusivamente en Letizia


IMG_1171.JPG

Porque podría haber ido perfectamente con su cojuntito estrellado espacial y su coleta de bolitas y no habría desentonado nada


IMG_1168.JPG



IMG_1169.JPG
 

Pues yo creo que MARI-CHANTAL, copio un poco a Letizia Conzeta en el detalle de las estrellas y estaba deseando que fuera al cumpleaños con Felipe, por eso hizo la fiesta de trajes extravagantes, pensando exclusivamente en Letizia


Ver el archivo adjunto 547042

Porque podría haber ido perfectamente con su cojuntito estrellado espacial y su coleta de bolitas y no habría desentonado nada


Ver el archivo adjunto 547044



Ver el archivo adjunto 547043
¡¡¡Vaya han vuelto los emoticones!!!
Y yo que iba a ponerte mi opción casera (Y pelín dehesera): "Me meo toooa, o sea.":love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Olé tu análisis psico social-ahí l'asdao de las intenciones de la Marichándal.(y)
 
Back