Felipe y Urdangarin en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

El tema Leticia con el anillo fue la version oficial. La otra version fue que se lo quito despues de un desencuentro con su esposo estando en Mallorca y ella se fue a Suiza. Encuentro de muy mal gusto que si tienes un cargo oficial bien pagado y representativo por matrimonio no llevar el anillo de casada.
Totalmente de acuerdo, si es por pérdida (cómo ha llegado a comentarse en otras ocasiones) se reemplaza por uno idéntico y nadie se habría enterado; si es por dolor o molestia con cambiarlo de mano (cómo ha hecho él) todo arreglado.
Debería llevarlo.
 
El tema Leticia con el anillo fue la version oficial. La otra version fue que se lo quito despues de un desencuentro con su esposo estando en Mallorca y ella se fue a Suiza. Encuentro de muy mal gusto que si tienes un cargo oficial bien pagado y representativo por matrimonio no llevar el anillo de casada.


Ok. Y, este año fue muy movidito entre la pareja. Dicen del 2013, pero en el 2011 ya hubo bastante movimiento.
 
Urdangarin le pago a Leti el anillo de pedida de Suarez. El de casada no lo usa, segun ella, porque le molesta para saludar en los multiples eventos a los que asiste.

No me digáis que no hace falta ser cutre para que el anillo de pedida a tu novia lo pague tu cuñado. Una cosa es que te paguen los coches, los yates, los palacios.... pero, el anillo de pedida???!!!! Amosanda!!! Eso lo paga de su bolsillo cualquiera que se vista por los pies!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me digáis que no hace falta ser cutre para que el anillo de pedida a tu novia lo pague tu cuñado. Una cosa es que te paguen los coches, los yates, los palacios.... pero, el anillo de pedida???!!!! Amosanda!!! Eso lo paga de su bolsillo cualquiera que se vista por los pies!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estando acostumbrado, desde que tiene uso de razón, a que se lo den todo ..."por ser vos quien sois"....es normal que lo aceptase.
Lo que quizá no le explicaron.... es que nadie da nada sino es a cambio de algo, y que tarde ó temprano ese alguien pondría el cazo, cosa muy peligrosa cuando se ostenta un cargo como el que él tiene.
 
Lo de no llevar anillo de casada es desde el 2011 al menos. Algunos plumillas dicen que tras una crisis ya superada pero yo creo que no porque no se lo ha vuelto a poner y porque en todas las salidas privadas que se les pilla van por separado. En las que saben que van a estar fotografos no pero hay un montón de fiestas familiares en las que Letizia no aparece y luego a ella se la ha pillado dos veranos al menos sin el, eso sin contar lo de que por la noche se fue a un rodaje de un director y un montón de ejemplos similares publicados aquí y allá y recogidos en este foro. A mi me da igual si son pareja o no pero me parece caer muy bajo ir de la mano para hacer el paripe....al menos los eméritos no se rebajan a ese nivel. Creo que sus salidas al cine semanales y twuiteadas forma parte del acuerdo al que llegaron...entre otras medidas.

http://www.vanitatis.elconfidencial...de-boda-el-dia-del-decimo-aniversario_134809/

"No hay rastro del anillo de boda en la mano derecha de Letizia. La esposa del Príncipe decidió prescindir de él en 2011, un detalle que se vio como una señal de una posible crisis matrimonial. Unos años más tarde, ante la pregunta de un periodista, alegó que le molestaba para saludar a la gente y que le producía heridas. Sin embargo, en un día tan señalado como el de hoy, la princesa tampoco lo ha utilizado."
 
creo, corregidme si me equivoco, que la madre de Marie Chantal Miller siempre va teñida de rubia, como si quisiera disimular que es "panchita", ¿verdad? o_O
Yo uma vez he visto a los padres de M.Chantal.Fuè en Nueva York en la fiesta de apretura de una importante féria de antiguidades.Puedo decir q son horteras y bastos hasta más no poder,sobretodo el!
 
Acude a la fiesta de Pablo de Grecia
La cruzada de la Infanta Cristina para rehabilitar su imagen
    • CONSUELO FONT
  • 9 JUL. 2017 09:12
14994526436770.jpg

El último testimonio gráfico de los duques juntos es cuando visitaron la Audiencia de Palma, en Mallorca


Doña Cristina es una de las pocas que cree en la inocencia de su marido. Además, ha lanzado un órdago a su hermano, el Rey Felipe, al acudir a la gran fiesta de Pablo de Grecia en el Reino Unido.

La presencia de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en la fiesta de Pablo de Grecia, celebrada el pasado sábado en Inglaterra, es un nuevo órdago de los ex duques de Palma contra Felipe VI. Su hermana es la principal promotora de este movimiento emprendido desde que en febrero fuera declarada inocente. Doña Cristina ha iniciado una especie de cruzada para rehabilitar su imagen, pese a que su marido fue condenado a seis años y tres meses de prisión por la Audiencia de Palma. Pena que puede doblarse, ya que casi coincidiendo con el citado festejo, la Fiscalía ha solicitado aumentar su condena a diez años de prisión.

Según afirma un miembro cercano al ex jugador de balonmano: "Muchos consideramos una temeridad recurrir la sentencia, que había sido bastante favorable, pero Iñaki sigue obcecado en demostrar una inocencia en la que casi ya sólo cree su mujer". Actitud que encaja con la personalidad del ex duque, cuya osadía y ambición le llevaron a emprender un turbio camino en los negociospara demostrar que era capaz de triunfar por sí mismo como empresario y no por ser marido de, tal y como aseguran amigos cercanos. Lo que le ha destrozado la vida, arrastrando a la Infanta Cristina y sus cuatro hijos a esa complicada situación.

Actualmente, Urdangarin es una sombra de sí mismo: casi en los huesos, canoso y muy envejecido para sus 49 años, ha descartado encontrar trabajo, tras ese intento frustrado de entrenar a la selección de balonmano de Qatar, pues nadie en su situación se arriesga a contratarle.

Su única obligación es comparecer cada primero de mes en un juzgado de Ginebra, como estipuló el juez. El ex duque, pese a su condena, logró eludir la fianza de 200.000 euros que solicitó el fiscal Horrach, así como que le privaran del pasaporte, lo que le ha permitido seguir residiendo en Suiza junto a su familia, donde permanecerá seguramente hasta que resuelva el Tribunal Supremo.

Últimamente, está cada vez más atrincherado en su domicilio de la rue de Granges, en el centro histórico de Ginebra, donde mata el tiempo ejerciendo de amo de casa y ocupándose de sus cuatro hijos ( Juan, Pablo, Miguel e Irene), a los que lleva y recoge del colegio. La Infanta Cristina es quien mantiene el hogar, gracias a su doble empleo como directora del área internacional de la Fundación La Caixa, por el que percibe unos 3.000 dólares mensuales, y en la Fundación Aga Khan.

Los ex duques han prescindido del servicio interno, aunque tienen una asistenta que limpia el amplio dúplex en el que residen desde 2013. Es Iñaki también quien hace la compra, saca al perro y prepara a menudo la cena, como cuando cocinaba guisos de pescado, su especialidad, en las veladas gastronómicas que organizaba en su palacete de Pedralbes, en Barcelona.

Pero esto no llena su vacío ni la enorme ansiedad que siente por su futuro, mucho más negro tras la petición de la Fiscalía de doblar su condena. Por eso, está cada vez más obsesionado por el deporte, sobre todo con el footing, que como un marathon man practica diariamente a veces durante horas, y también el ciclismo y el tenis. El 12 de mayo participó en el entrenamiento de la media maratón de Ginebra, prueba en la que también corrieron sus hijos Pablo e Irene; su sobrina, Carlota Gui, que reside con ellos en Ginebra, y la propia Infanta con su cuñada, Ana Urdangarin.

Sin servicio interno
Los ex duques están cada día más apegados al clan Urdangarin, que siempre les ha prestado incondicional apoyo, por lo que es previsible que en agosto acudan nuevamente a Bidart, localidad vasco-francesa donde la madre de Iñaki, Claire Liebaert, alquila una villa y acuden cada verano desde que fueron vetados en el Palacio de Marivent.

Y es que los intentos de la Infanta Cristina por rehabilitar su imagen en España y también en la Familia Real tras ser declarada inocente, han sido infructuosos. Lo demuestra la polémica que desataron sus vacaciones de Semana Santa junto a Urdangarin en La Toledana, la finca de Pedro de Borbón Dos-Sicilias, el duque de Noto, en Ciudad Real, o su presencia sola en mayo en el funeral de la Infanta Alicia, tía de Don Juan Carlos, en el Palacio Real.

Era su primer encuentro público con su hermano tras la sentencia de Nóos, pero Don Felipe la ignoró, tal como ha ocurrido ahora en la fiesta ofrecida por el príncipe Pablo de Grecia, en Inglaterra. En esta ocasión con mayor motivo, ya que la acompañaba Iñaki Urdangarin, a quien parece demostrado que el monarca no quiere ver... ni en pintura.

http://www.elmundo.es/loc/2017/07/08/595fd50c46163f8f168b45f2.html
 
Última edición por un moderador:
Back