Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

Tras el estiloso top lucido hoy...
2480b03bd70d35d0824791e193d3edeb--kitchen-linens-black-stripes.jpg

Sugerencia pa Zumajessss, en rojo que te cojo, ideal para posado verano ofisiá, con un guiño a su amor por los animales
il_340x270.1140764034_8k1k.jpg
Tamaño 40x70 cms. Con dos paños, tiene pa un ousfiss fino, fino. Prezuntamente.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
no le des ideas:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Hay cosa


Hay cosas que no comprendo. De entrada diré que me gusta que haya besado el Lignum Crucis, Pero si hoy lo ha hecho sin problemas, tanto le cuesta santiguarse cuando entra en una iglesia? Tanto, de verdad?

A mi no me gusta en absoluto que esta farsante que desprecia la fe católica quiera ahora hacer el paripé.
Es un insulto a todos los católicos que este personaje tan falso y desagradable sea siquiera la consorte de una monarquía católica (el Sexto es aún peor).
Si no se santigua, ¿para qué besa el crucifijo? Más congruencia, por favor.
Algo ha cambiado desde el viaje a Londres, algo han negociado que la advenediza está eufórica y dispuesta a continuar con la farsa de reina consorte. Qué desgracia para nuestra querida España.
 
A mi no me gusta en absoluto que esta farsante que desprecia la fe católica quiera ahora hacer el paripé.
Es un insulto a todos los católicos que este personaje tan falso y desagradable sea siquiera la consorte de una monarquía católica (el Sexto es aún peor).
Si no se santigua, ¿para qué besa el crucifijo? Más congruencia, por favor.
Algo ha cambiado desde el viaje a Londres, algo han negociado que la advenediza está eufórica y dispuesta a continuar con la farsa de reina consorte. Qué desgracia para nuestra querida España.
mil bingos Eleonora de Toledo!!
 
Back