Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

QUÉ ES ESTO???? Tantas cirugías y todavía tiene "patas de gallo?" No sé como puede ver con esa forma de los ojos y esas enormes pestañas postizas????????? En mi idea o la boca está más grande, horizontalmente?
Y le sigue quedando la cara de bruja de su mamá.
 
Rocío que los árboles no te impidan ver el bosque. El referéndum que citas continúa y desesperadamente, no es potestad del rey convocarlo. Corresponde al gobierno hacerlo, repito por enésima vez que el procedimiento está recogido, especificado y delimitado en la constitución aprobada nayoritariamente por los españoles, que quieres que nos saltemos la ley?
La Constitución que está vigente y se ha votado llevaba implícita y con bastante trampa a la dichosa monarquía .
Se votaba si a la Constitución..
Se ha evolucionado mucho y ahora la sociedad es otra que como alguien ha dicho por este foro reclama inversión y más atención a la educación , sanidad , universidades e investigación que son los pilares de una buena sociedad y el futuro
La monarquía no es el futuro ni es imprescindible.
Es una institución obsoleta .
 
España está muy contenta y satisfecha con su jefe de estado. No hagas proselitismo tan fácilmente Ro, queda regulero.
Decir que España está muy contenta con su monarquía me parece .....excesivo? Atrevido ?
No se hace un referéndum primero por que resultaría carísimo segundo por que si sale que no ....tendriamos un problema no muy fácil de resolver.
 
de repente....que pena necesitar de un foro para pasearse demostrando lo que somos,uno se pregunta esta noche no hay cine...o racion extra de lo que se tome,y como nadie me contesta,provoco un poquito,quien es lo es hasta el final
por cierto


en fin ....
Es lo que intentan obviar los monárquicos. La realidad es que la monarquia no es querida y no sirve para nada. Basarse únicamente en aplausus de algunos es ridiculo. También aplauden en el circo, y finalmente es lo que es la monarquia, un circo.
 
A quienes afirman que España está contenta con la monarquía que hagan campaña para que nos pregunten así queda reconfirmado y se acabó la historia.

El dineral que se va en pagarles salario y el todo incluido vendría muy bien para levantar la miseria y la incultura del país que la hay .
Si votando sale seguir igual pues adelante porque la sociedad así lo quiere .
 
King Felipe VI of Spain, Queen Letizia of Spain visit Donana National Park on February 15, 2020 in Spain

Queen Letizia of Spain visit Donana National Park on February 15, 2020 in Spain

pixel.gif















pixel.gif
Yo os bendigo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo
 
Sinceramente y sin querer molestas a nadie, qué contenta estoy,

Estas visitas por Andalucía, primero Écija y ahora estas, han sido un rotundo éxito. Toda esa gente en balconadas, en las calles, esos vítores ¡me encanta! Además, considero que es un gran aviso para navegantes que el Rey manda a aquellos que puedan llegar a pensar que la Monarquía está sola o carente de apoyos.

Andando por las calles de España te puedes dar cuenta del grado de popularidad que tienen antes de abrir republicanas bocas.

Y luego esas fotos de Doñana. ¿Cuánto hace que no vemos al Rey con esa actitud tan relajada si es que le hemos visto alguna vez así? Otro sopapo en la boca a los que desean la crisis en la pareja real.

¡Bien, bien, bien y bien!

Y luego que me digan lo que quieran que por un lado entra y por el otro sale.

No te respondí ayer, que estabas en plena euforia, preferí esperar al sosiego.

Si hubieses seguido el hilo habrías visto como varios foreros preveíamos el resultado de esta visita, por mi parte lo cité en varias ocasiones lamentando la borreguería general, así de claro, puedes comprobarlo.

Pero de eso, el motivo de tu alegria, a afirmar tan cargada de razón como lo haces, lo de que por todas las calles de España se puede notar el grado de popularidad de la monarquía con Felipe a la cabeza, creo Heleades que te has pasado de rosca. ¿Viajas alguna vez por el pais, por todo él? ¿Conoces de cerca las diferentes idiosincrasias españolas, que no están unificadas, que son varias?

La actitud relajada de Felipe la relacionas con Doñana, clara y exclusivamente. Asombrada estoy por ello. Felipe lleva en ese trono cerca de seis años y dime, ¿hizo falta ir a Andalucia para sentirse cómodo y relajado? ¿Por qué? ¿Quizá por qué es donde se encuentra acogido? Por no citarte hechos negativos para él en otros recibimientos.

Heleades, de verdad, que la alegria te pueda pues bueno, pero tus afirmaciones son propias de vivir en un mundo donde la fantasia prima sobre la realidad, la imaginación supera lo que se toca con las manos.

Hablas del sopapo en la boca para los que desean la crisis en la pareja real, cosa en la que jamás he entrado. Pero ya que nos ponemos a calificar por estos arrebatos coloquiales que han tenido, recordarte son un mínimo comparados con los momentos y momentos de malas caras, malos modales, y faltas del más pequeño signo de acercamiento de los que hemos sido testigos oculares.

Sea lo que fuere, ¿crees tu tambien que del buen humor momentáneo del Jefe del Estado y consorte depende el contento generalizado del pais?
 
Back