Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

Me encantan estas fotos, se que molestan y están tratando de contrarrestarlas con chorradas, (sin éxitoVer el archivo adjunto 1330692Ver el archivo adjunto 1330692Ver el archivo adjunto 1330693Ver el archivo adjunto 1330694Ver el archivo adjunto 1330695 por cierto), se ve que han hecho pupita, mas me gustan.
Esto es lo mismo que cuando ha tratando de " dulcificar" el comportamiento en la catedral de palma , apareciendo tan amiguitas y tan contentas al poco tiempo ...
Y cambiar la espantosa imagen que proyecta en publico y lo mal que cae .....pues no cuela .
 
Sinceramente y sin querer molestas a nadie, qué contenta estoy,

Estas visitas por Andalucía, primero Écija y ahora estas, han sido un rotundo éxito. Toda esa gente en balconadas, en las calles, esos vítores ¡me encanta! Además, considero que es un gran aviso para navegantes que el Rey manda a aquellos que puedan llegar a pensar que la Monarquía está sola o carente de apoyos.

Andando por las calles de España te puedes dar cuenta del grado de popularidad que tienen antes de abrir republicanas bocas.

Y luego esas fotos de Doñana. ¿Cuánto hace que no vemos al Rey con esa actitud tan relajada si es que le hemos visto alguna vez así? Otro sopapo en la boca a los que desean la crisis en la pareja real.

¡Bien, bien, bien y bien!

Y luego que me digan lo que quieran que por un lado entra y por el otro sale.
Personalmente me da igual si estan en crisis o no, asi que de sopapo nada , pero negar la evidencia de que lo estan es absurdo.
Como tù misma dices, ( cuanto hace que no vemos al Rey en actitud tan relajada ?) los ultimos años no se molestan en disimular lo mal que estan como pareja, por eso la obra de teatro en Doñana no hay quien se la crea, exagerar tanto una situaciòn ficticia roza el ridiculo. Entiendo que siguen un guiòn despuès de las malas caras de los ultimos actos y se han esforzado en intentar hacerlo bien, hay mucho en juego pero que no nos tomen por tontos, que llueve sobre mojado despues del Palmagate.
 
A G R A D E C I M I E N T O S.

En unos posts anteriores comentábamos la forera depaseo y yo, acerca de las posibles realidades que se podrían esperar de la continuidad de esta Institución, ella, depaseo, realista al máximo, con excelentes argumentos, yo tambien realista, al menos eso creo, pero en el punto de espera de quien tiene aun confianza en la respuesta del ser humano como tal, del ser humano consciente de su importancia como persona.

Y escribo ésto para todos aquellos foreros que se han dignado leerme en este hilo y calificar mis intervenciones, foreros a los que no cito por su nombre pues temo dejar alguno en el tintero, cosa que no querría, pero a los que no puedo por menos que agradecer sus intervenciones que son todo un acicate para continuar en unas ideas que se ven plasmadas aunque sea dentro de este marco, relativamente pequeño, pero ostensible, evidente, contundente sin fisuras, y lo anoto aquí porque me satisface enormemente haber tenido tal número de respuestas con el claro sentido de rechazo a todo lo concerniente a la continuada tragi-comedia que supone hoy en día toda una jefatura de Estado.

Queridos foreros, no sé si os podeis dar cuenta en toda su extensión de lo que me supone ver atendidas y ratificadas mis ideas, las que siempre defiendo, pero os puedo asegurar que habeis sido una eficaz inyección renovadora.

Respondisteis desde la sinceridad y el convencimiento. Gratificante en grado sumo.

¡ Mil gracias por expresaros!
 
blanco y negro, de topitos, manga al codo, cuello caja, falda midi plisada y los mismos zapatos... No entiendo esta compra, de verdad.
maxresdefault.jpg

Lo peor es q la pagamos nosotras.
 
El maquillaje ahumado PARA TODO TIPO DE EVENTOS, le queda fatal, le echa 20 años encima, parece Sara Montiel en su vejez, en serio. La raya a un lado, tanto de lo mismo. Y ese peinado, igual, total, q si se tratase de sumar parecería una mujer de 108 años. Y con la cara, ya ha pasado el punto de no retorno con las cirugías, ya no le quedan bien ni le hacen más joven, parece una momia la pobre y si para de entrar a quirófano será peor. PREYSLER2.0
 
He pensado lo mismo con respecto a los Cambridge, esta mujer es imitona por naturaleza, después de tantos años sigue teniendo tan poca personalidad, ya el otro día en una visita no sé donde esa forma de sentarse a la altura de los niños para hablar con ellos es tan Kate, pero si ella antes les regañaba.
Además la Corona bien vale un cambio de estilo y arrumacos varios, no si acabará vestida de gitana como Máxima.


tOTALMENTE DE ACUERDO. lETIZIA NO TIENE ESTILO PROPio. Es dominguera en cualquier sarao, se disfraza. La parte menos mala es que en eventos de gala ha mejorado mucho (no gracias a ella, me temo) pero en los eventos mas casuales..., no da una, va disfrazada.
 
Back