Felipe y Letizia visitan Huelva y Cádiz. Febrero 14, 2020

Las románticas estampas de Felipe y Letizia en Doñana el día de San Valentín

1581762806683.png
Ha visto tanta luz que se ha cegado
 
Hmmmm. De repente tan agresiva?


de repente....que pena necesitar de un foro para pasearse demostrando lo que somos,uno se pregunta esta noche no hay cine...o racion extra de lo que se tome,y como nadie me contesta,provoco un poquito,quien es lo es hasta el final
por cierto


en fin ....
 
Recomiendo a los republicanos del foro no leer los comentarios de ésta foto para no padecer urticaria espontánea...

O diría más bien que les dará una enorme alegría. Esas miradas no son de amor. Mirarte con tanto amor y ni siquiera se acerca a ella..Felipe pasó lo 50 años, edad más que perfecta para darse cuenta de que la Corona pudo con ella. Pero, es la madre de sus hijas quienes están en "la edad del pavo" y él no quisiera que sus hijas se enteren por él, que su madre fue una terrible elección.
 
King Felipe VI of Spain, Queen Letizia of Spain visit Donana National Park on February 15, 2020 in Spain


King Felipe VI of Spain, Queen Letizia of Spain visit Donana National Park on February 15, 2020 in Spain

King Felipe VI of Spain, Queen Letizia of Spain visit Donana National Park on February 15, 2020 in Spain

pixel.gif
Ya era demasiado ...ya se han cansado del paripé
Con tanta risa ficticia tienen las mandíbulas desencajadas ... este teatrillo el día de los enamorados les ha dejado exhaustos .
La ultima foto confirma que ya tienen agujetas y que ya no pueden con el show .
Ahora a mi me ha hecho mucha gracia y me he reído un montón ha sido una actuación de OSCAR
13F8A4C7-F599-4244-99D6-F612E99BCCD5.gif










pixel.gif




























pixel.gif
 
Back