Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Status
Not open for further replies.
Lo que me pregunto es por qué llevaba algo de Hugo Boss en Japón, en Portugal, en EEUU, en todos los sitios de realce, y no en Canarias.
dbb2869e9a3ef18230a7a1ee3a0dd6a0.jpg
 
@linnet, gracias por las fotos. Y a @Maga, y por los vídeos que subís. Y a @Samanthac, gracias por los gifs tan oportunos. Y a los que participáis dando opiniones, críticas, sugerencias, es un gustazo leeros a todos (aunque no me dé tiempo;)). En esta foto, veo que a Felipe le ha hecho tilín esta señora. ¿Será el brazo musculoso, será el perfil:sneaky:? (PRESUNTAMENTE).
View attachment 505706
Esa un año en el trono y la dejamos como a Elsa Pataki :D
 
Para esas madres que ceden encantadas a sus hijos para el lucimiento y autobombo de los fartones, que sepan que con lo que se ahorre por mantener a estos dos, se podrian mejorar la educación y sanidad que reciben sus hijos por ejemplo........piensenlo la proxima vez antes de " prestarlos" para la fotito...
 
Lo de la trenza longaniza es demasiado... La lleva enganchada por encima de la oreja :confused:

reina-letizia-gtres2-a-jpg.505595



¿Y cómo diablos cambió de peinado para los actos de la tarde si la comida también fue un acto público?


672911196-jpg.505709


Ya ni disimula con esto de las pelucas.

Está como una cabra.
 
Lo de la trenza longaniza es demasiado... La lleva enganchada por encima de la oreja :confused:

reina-letizia-gtres2-a-jpg.505595



¿Y cómo diablos cambió de peinado para los actos de la tarde si la comida también fue un acto público?


672911196-jpg.505709


Ya ni disimula con esto de las pelucas.

Está como una cabra.
Ya he, medio, superado lo de las trenzas; ahora estoy con las arrugas de la falda
 
Status
Not open for further replies.
Back