Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Propongo llevar carteles con mensajes subliminales... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
100_phixr.jpg
101_phixr.jpg
102_phixr.jpg
oso2.gif
 
Mientras tanto y arribando a Canarias... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

giphy.gif

Felipe: Te suplico que no te comportes como en Japón. Saludas a todos y no dejas a nadie detrás de tí.
Letizia: Yo hago lo que me chifla el moño. Y tú lo sabes bien.
Felipe: Claro que lo sé!!! "El compiyogui y merde" fue todo un acierto de tu parte...
Letizia: Ahhh, claro!!! Porque tu "España es un país muy difícil para ser rey" fue todo un acierto, no?
Felipe: Por qué no te callas??? Dientes, dientes!!!
Letizia: Me callo cuando quiero!!! Jódete!!!

tumblr_n5bc7uiP3G1rma1l5o1_500.gif

"Familia muy normal..." ♫♪♫♪♫♪ :whistle::whistle::whistle:
 
Una pena que en España no haya algo parecido a la "Entrada Feliz" que hay en Bélgica....me parece todo un gesto subir al trono y acto seguido visitar todas las provincias del país como hacen los Reyes de los Belgas cuando un nuevo Rey hace el juramento. @Feliz

Ya tardaban en darse una vuelta los Reyes de España por las islas Canarias. Lástima que dos días no dan para mucho. Deberían ser más días y visitar todas las islas.
 
X dios. Que te han hecho los canarios? Con los días les sobra.
Menos mal q son islas y en un momento dado se pueden tirar al mar.
 
Siempre aprovecha para rellenar las estanterías, porque le regalan mucho. Y de paso hacerse la foto.
Probablemente sea tal y como dice su primo, que solo lee el periódico y poco más. Una persona que lee suele tener más sensibilidad, suele ser sereno, y con enjundia.
Una persona que lee suele ser menos frívola. Me refiero a leer novelas un poco buenas, no necesariamente premios y cosas así.
Vi la "biblioteca" de esta pareja, me da que estos dos no saben ni leer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back