Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:) Alguna forera cotilla que viva en Canarias y se anime con un cartel bien grande "Saludos Leti de tus compi-yoguis de cotilleando" :D:D
no le dejarían.. ..hay censura aunque no se diga...

algo fino en plan irónico.. ."bienvenida a las islas ilustre señora" ..un guiño encubierto..;)y nosotros sabemos que es ella..y lo que en realidad quiere decir..
 
no le dejarían.. ..hay censura aunque no se diga...

algo fino en plan irónico.. ."bienvenida a las islas ilustre señora" ..un guiño encubierto..;)y nosotros sabemos que es ella..y lo que en realidad quiere decir..

Dejamos el cartel para el próximo viaje internacional (y)
 
Quizá no he sabido explicarme, no me he lamentado por ellos, he expresado una opinión absolutamente subjetiva, a mí me resultaría un coñazo total el realizar esos viajes en los que no puedes salirte un milímetro de lo dispuesto, no ves nada de lo que pueda interesarte y te tragas todo clase de discursos totalmente irrelevantes; no he hablado para nada de situaciones laborales, eso es otro cantar y otra historia, entro aquí a distraerme no a hacerme mala sangre y de paso a comentar que no todo es maravilloso ni envidiable (para mí, siempre hablo a través de mi opinión) de la vida de esas personas, las audiencias me parecen auténticos plomos, la falta de intimidad se me antoja horrible y espantosa, no poder tomarte un café tranquilamente sin ser acribillado por la prensa (insisto para mí) tiene que ser agobiante.


Imaginate! y aun dicen por ahi que se le tiene envidia !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back