Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Canarias tuvieron una experiencia única ha sido el único sitio en el que estos dos cogieron un pico y una pala :LOL::ROFLMAO::LOL:



download_image









Ahhh, no me acordaba de este viajecito. Siempre haciendo el ridículo. Ella con los tacones, es tan absurda.
 
Una pena que en España no haya algo parecido a la "Entrada Feliz" que hay en Bélgica....me parece todo un gesto subir al trono y acto seguido visitar todas las provincias del país como hacen los Reyes de los Belgas cuando un nuevo Rey hace el juramento. @Feliz

Ya tardaban en darse una vuelta los Reyes de España por las islas Canarias. Lástima que dos días no dan para mucho. Deberían ser más días y visitar todas las islas.
 
Una pena que en España no haya algo parecido a la "Entrada Feliz" que hay en Bélgica....me parece todo un gesto subir al trono y acto seguido visitar todas las provincias del país como hacen los Reyes de los Belgas cuando un nuevo Rey hace el juramento. @Feliz

Ya tardaban en darse una vuelta los Reyes de España por las islas Canarias. Lástima que dos días no dan para mucho. Deberían ser más días y visitar todas las islas.
una vez hace mucho mucho tiempo..cuando las vacaciones no eran tan privadas estuvieron en Lanzarote en la casa donde murió Doña María..

a las niñas les vendría de perlas dejarse de tanto paraíso privado,Suiza etc...y visitar en puentes,fines de semana,vacaciones todo que hay que ver en este país que es mucho..

me da que mucha mansión,mucha playa privada,mucha finca,mucho chalet en Suiza.y yate.... .pero.pocos museos,parajes bonitos,ciudades históricas o monumentos..de aquí y de fuera de españa
estan llenos de gente y la gente es:poop:
..

porque no hacen un trozo del camino de Santiago?? ?

la reina sin tacones;)
 
Pues a mí estos viajes me parecen un señor tostonazo, francamente, se tragan cada pestiño infumable que... ¡jolines!
Entre audiencias y discursos tediosos, eso no es viajar es trasladarse de un tostón a otro similar.
Con todo respeto compi, para lo que cobran por ser llevados y traídos bajo palio a esos pestiños y medio cumplir con tan arduo trabajo que me digan donde firmo, que el boli lo pongo yo.
Pestiños infumables los que sobrellevamos los currelitos/as de a pie con contratos por horas, camioneros que aguantan tediosos viajes sin fin que tienen que actualizar las fotos pa que sus familias los reconozcan, guardias civiles casi mileuristas que si quieren chaleco antibalas efectivo se los tienen que pagar, licenciados y doctorados en materias varias pero sin enchufe, que se dan con un canto en los dientes si les hacen un contrato basura o de "formación" como camareros o pinches lavaplatos, los propios camareros profesionales, jornaleros agrícolas que tienen que pagar al amo su propia seguridad social y cobrar una miseria con la que ir tirando hasta la proxima temporada de aceituna, mangos, uva etc. per secula seculorum, ciudadanos sin empleo que soportan tediosas colas ante las oficinas de empleos pa poca cosa, enfermeros/as que cansados de trasladarse de un tostón a otro tostón de contratos de tres días optan por hacer un viaje, fuera de nuestras fronteras, impelidos por el tonto capricho de empeñarse en comer varias veces al día y trabajar para conseguir una vida medio digna... eso sí que no me parece viajar, y así un largo etc.
Aclarar, que no pretendo de ninguna manera personalizar en ti mi comentario, solo que en lugar de poner un "no estoy de acuerdo" prefiero explicar mi postura. Un saludo cordial, a ti y al resto de compis.
 
Última edición:
Quizá no he sabido explicarme, no me he lamentado por ellos, he expresado una opinión absolutamente subjetiva, a mí me resultaría un coñazo total el realizar esos viajes en los que no puedes salirte un milímetro de lo dispuesto, no ves nada de lo que pueda interesarte y te tragas todo clase de discursos totalmente irrelevantes; no he hablado para nada de situaciones laborales, eso es otro cantar y otra historia, entro aquí a distraerme no a hacerme mala sangre y de paso a comentar que no todo es maravilloso ni envidiable (para mí, siempre hablo a través de mi opinión) de la vida de esas personas, las audiencias me parecen auténticos plomos, la falta de intimidad se me antoja horrible y espantosa, no poder tomarte un café tranquilamente sin ser acribillado por la prensa (insisto para mí) tiene que ser agobiante.
 
Una pena que en España no haya algo parecido a la "Entrada Feliz" que hay en Bélgica....me parece todo un gesto subir al trono y acto seguido visitar todas las provincias del país como hacen los Reyes de los Belgas cuando un nuevo Rey hace el juramento. @Feliz

Ya tardaban en darse una vuelta los Reyes de España por las islas Canarias. Lástima que dos días no dan para mucho. Deberían ser más días y visitar todas las islas.
Y quedarse el el Hierro que es la menos habitada, el resto siempre pueden exiliarse :D
 
Quizá no he sabido explicarme, no me he lamentado por ellos, he expresado una opinión absolutamente subjetiva, a mí me resultaría un coñazo total el realizar esos viajes en los que no puedes salirte un milímetro de lo dispuesto, no ves nada de lo que pueda interesarte y te tragas todo clase de discursos totalmente irrelevantes; no he hablado para nada de situaciones laborales, eso es otro cantar y otra historia, entro aquí a distraerme no a hacerme mala sangre y de paso a comentar que no todo es maravilloso ni envidiable (para mí, siempre hablo a través de mi opinión) de la vida de esas personas, las audiencias me parecen auténticos plomos, la falta de intimidad se me antoja horrible y espantosa, no poder tomarte un café tranquilamente sin ser acribillado por la prensa (insisto para mí) tiene que ser agobiante.
Es que es trabajo, por desgracia la mayoría de las personas salvo algunos privilegiados no van al trabajo a divertirse, van a ganarse el pan ( escaso)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back