Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La remera no es fea solo le sacaria los volados que tiene arriba, creo que debio soltarse el pelo, pero no la veo tan mal con el segundo atuendo
 
Muchas gracias, pero dudo mucho que gane en persona, es mas lo que se dice de ella es que da muy bien en cámara y es fotogénica, amén del fotoshop que le manufacturan . Otras personas que la han visto en persona aseguran que da grima, cuestión de opiniones supongo...
No te sé decir, me ha mandado un video y yo la veo igual que en las fotos, ni más ni menos. Parece que intenta ser cercana y correcta, pero no llega a parecer cálida. Grima no me da, pero belleza fresca y natural tampoco es ;). Yo creo que los años no irán a su favor.
 
Madre mia!
Madre mia!
Pero madre mia!
No se que adjetivo poner a lo que lleva puesto la cuin.
Esos pantalones y esa parte de arriba que parece que se la quito a Manolete...
De verdad.
De verdad.
"Eso" es una reina?.
Merde.
 
Resumen de una amiga que los vio hoy en directo (periodista y republicana por si queréis más datos): "Muy simpáticos los reyes. Como siempre les vemos. Se acercan saludan. El rey igualito que en la tele. Ella aunque se ve a la legua que es una mujer de carácter (algo que no le perdonamos a nuestras congéneres) gana mucho en las distancias cortas. Muy guapa, más cercana, un tipazo increible xq aunque es muy delgada no es menuda y es alta, y tiene una presencia potente."
Es su opinión personal, y la traigo para que tengáis un punto de vista de alguien que estuvo, no me caigáis encima.
Edito: y sí, había muy poca gente. Por lo visto no avisaron, se quedaba la gente que pasaba por ahí y algún fan informado.
Equilicuá: los periodistas dicen cosas así.
Mi menda te dice que en la distancia corta ella es un pepinillo en vinagre, y una puñetica liada en un trapo. Y el es amanerado y culibajo. Y los dos tienen los ojos sin vida, como los Blackwater cuando vuelven de torturar y masacrar gente.
Será porque no soy periodista.
 
reyes_canarias_cruzroja_alimentos_20170424_04.jpg
 
Resumen de una amiga que los vio hoy en directo (periodista y republicana por si queréis más datos): "Muy simpáticos los reyes. Como siempre les vemos. Se acercan saludan. El rey igualito que en la tele. Ella aunque se ve a la legua que es una mujer de carácter (algo que no le perdonamos a nuestras congéneres) gana mucho en las distancias cortas. Muy guapa, más cercana, un tipazo increible xq aunque es muy delgada no es menuda y es alta, y tiene una presencia potente."
Es su opinión personal, y la traigo para que tengáis un punto de vista de alguien que estuvo, no me caigáis encima.
Edito: y sí, había muy poca gente. Por lo visto no avisaron, se quedaba la gente que pasaba por ahí y algún fan informado.
Tu amiga me ha patao...."un cuerpazo increible"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back