Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
NO ha llevado las megabubis porque el vestido es muy estrecho...... Ese es su busto normal.
Esta poniendo pose Anita Obregón................... qué más falta?
 
Que va...Esta mañana solo han estado en total dos horas incluyendo el desplazamiento de un sitio a otro.
Esta tarde han empezado a las 5,30 hora local. A las siete es el ultimo. Tienen que estar cansados por el viaje.
Pero también comieron con el gobierno ¿No?
 
:sneaky:

reyes_canarias_plocan_20170424_02.jpg
Ahora emula a Sharon Stone?
 
Estará retomando las sesiones compiyoguis
images
images

Vaya!
La cara interna del tobillo puede ser por golpearse al caminar ella misma...cuando yo llevaba zapato de tacón solía pasarme...
Pero en el tobillo exterior no tiene sentido claro. ...
A veces letis lleva moratones en las piernas ....no digo nada.
Quien haya visto secretary, la hija del general, hasta el csi, etc sabe la parafernalia que hay y que el bondage gusta bastante más de lo que se piensa
 
Estará retomando las sesiones compiyoguis
images
images

Vaya!
La cara interna del tobillo puede ser por golpearse al caminar ella misma...cuando yo llevaba zapato de tacón solía pasarme...
Pero en el tobillo exterior no tiene sentido claro. ...
A veces letis lleva moratones en las piernas ....no digo nada.
Quien haya visto secretary, la hija del general, hasta el csi, etc sabe la parafernalia que hay y que el bondage gusta bastante más de lo que se piensa
 
Estará retomando las sesiones compiyoguis
images
images

Vaya!
La cara interna del tobillo puede ser por golpearse al caminar ella misma...cuando yo llevaba zapato de tacón solía pasarme...
Pero en el tobillo exterior no tiene sentido claro. ...
A veces letis lleva moratones en las piernas ....no digo nada.

Quien haya visto secretary, la hija del general, hasta el csi, etc sabe la parafernalia que hay y que el bondage gusta bastante más de lo que se piensa. Todo un universo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back