Felipe y Letizia se enfrentan por Leonor

Ya hay una moneda, sin Letizia y con Leonor...

BBL20oy.img


El mensaje es claro: la ortiz está fuera.
 
La niña estaba aterrorizada por la reprimenda de su madre que le vendría encima. Optó por un mal menor, apartando a su abuela. Sólo pensad en lo rabiosa, grosera y maleducada y desquiciada que es la consorte en público. Imaginad cómo debe ser en privado y en su salsa:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:
Esto que dices tendría sentido, PERO la Infanta Sofía, al mismo tiempo, estaba en la misma situación que su hermana. La diferencia es que la niña malcriada da un manotazo a su abuela, pero la niña educada no hace nada sólo deja que su madre y abuela sigan con su discusión.
Esa chica maleducada no tiene excusa.

Si hubiera sentido terror una de las niñas, la otra también y con más motivos siendo menor y una Infanta, es decir, no será la futura reina.
 
Esto que dices tendría sentido, PERO la Infanta Sofía, al mismo tiempo, estaba en la misma situación que su hermana. La diferencia es que la niña malcriada da un manotazo a su abuela, pero la niña educada no hace nada sólo deja que su madre y abuela sigan con su discusión.
Esa chica maleducada no tiene excusa.

Si hubiera sentido terror una de las niñas, la otra también y con más motivos siendo menor y una Infanta, es decir, no será la futura reina.

La niña malcriada mayor da DOS manotazos a su abuela.
 
Esto que dices tendría sentido, PERO la Infanta Sofía, al mismo tiempo, estaba en la misma situación que su hermana. La diferencia es que la niña malcriada da un manotazo a su abuela, pero la niña educada no hace nada sólo deja que su madre y abuela sigan con su discusión.
Esa chica maleducada no tiene excusa.

Si hubiera sentido terror una de las niñas, la otra también y con más motivos siendo menor y una Infanta, es decir, no será la futura reina.
Cada persona reacciona de una manera distinta ante una situación de estrés. Sofía ha sido muy criticada porque reía al poco de pasar el conflicto, según algunas, burlándose de su abuela. Tal vez reía de nerviosa que se puso, o tal vez alguien le dijo imperiosamente: sonríe...
O tal vez Sofía tarda unos segundos más en percatarse de la situación de peligro o tal vez su carácter es de ser más despreocupada y "pasa" un poco....
 
Cada persona reacciona de una manera distinta ante una situación de estrés. Sofía ha sido muy criticada porque reía al poco de pasar el conflicto, según algunas, burlándose de su abuela. Tal vez reía de nerviosa que se puso, o tal vez alguien le dijo imperiosamente: sonríe...
O tal vez Sofía tarda unos segundos más en percatarse de la situación de peligro o tal vez su carácter es de ser más despreocupada y "pasa" un poco....
Ah ok, estás reculando, ahora das otra explicación porque de sentir "terror" por lo que le dirá la madre, pasas a decir que la otra niña es despreocupada.

Entonces el problema sigue siendo la niña que es malcriada y la otra que es sensata al reaccionar.

Vamos, que aunque la Leti no es que me caiga bien, el decir que hace que SU hija le tenga terror, creo es un exceso. Sobre todo cuando vemos a SU otra hija que se pone nerviosa por la situación, pero no reacciona de mala manera.
 
Ah ok, estás reculando, ahora das otra explicación porque de sentir "terror" por lo que le dirá la madre, pasas a decir que la otra niña es despreocupada.

Entonces el problema sigue siendo la niña que es malcriada y la otra que es sensata al reaccionar.

Vamos, que aunque la Leti no es que me caiga bien, el decir que hace que SU hija le tenga terror, creo es un exceso. Sobre todo cuando vemos a SU otra hija que se pone nerviosa por la situación, pero no reacciona de mala manera.
No maja no, que agresividad por favor, ni que te fuera la vida en ello!
Para nada cambio de opinión. Leonor tenía miedo y mucho. Como alguien preguntaba porque Sofía no lo tenía, he dado mi opinión respecto a lo que yo creo que pudo pasar, que tal vez Sofía se dio cuenta tarde, o que es más frescachona y no se preocupa tanto.
 
Esto que dices tendría sentido, PERO la Infanta Sofía, al mismo tiempo, estaba en la misma situación que su hermana. La diferencia es que la niña malcriaoda da un manotazo a su abuela, pero la niña educada no hace nada sólo deja que su madre y abuela sigan con su discusión.
Esa chica maleducada no tiene excusa.

Si hubiera sentido terror una de las niñas, la otra también y con más motivos siendo menor y una Infanta, es decir, no será la futura reina.

Gigi, lo que se ve en el video es a la loca hecha una furia cargando contra Leonor. Le da un tirón de orejas e increpa a la Reina. Sofía está allí pero la madre pasa de ella. Ni la mira ni la toca.
Desde que son pequeñas, en actos oficiales o salidas, siempre es Leonor la más acojonada. Siempre con esa expresión de"No se donde estoy ni para que estoy". Y siempre ha sido la receptora de toqueteos y empujones en mayor grado que su hermana. La otra da imagen de más independencia. Porque es más lista o más normal o porqué al ser la segunda se la presiona menos.
Pero ninguna de las dos son educadas. Una exige reverencias y la otra amenaza con contarle a sus padres cualquier altercado infantil.
Son un par de gamberritas, malcriadas y groseras. Vulgares como su madre y palometa "que supervisan personal y celosamente la esmerada educación de las presuntas".
Supongo que por eso se miente tanto con la educación. Idiomas, música, ballet, deportes, lecturas y cine de un nivel casi para adultos. Cosas que seguramente son inexistentes. Basta verlas moverse para notar lo torpe que son. Caminan arrastrando los pies. Ni deportes y mucho menos ballet. Lecturas? Pero si la tontaina de Leonor apenas puede hilvanar una frase!!!. Sólo reacciona a fuerza de empujones, bolzazos y cosquillas. Es casi un ente. Cada vez que las muestran, sobretodo a la heredera,es una puesta en escena. Su última aparición fue deplorable con el numerito que montó la madre.
La única vez que actuaron espontáneamente fue con la zopita. La palurda se quemó y eso no estaba en el guión. Fue natural y quedó como una boba. En ese mismo vídeo Sofia tiene una actitud natural al brindar, con gesto pícaro, frente a las cámaras. Es la única vez que las he visto salirse del guión. Bueno y en Palma, pero quien lo provoca es la kuin...
No son dignas del cargo que tienen. Que Sofía sea la menor y no heredera en primera línea no amerita que su educación no sea de acuerdo a una Infanta española. Y es una pena. Porqué serían las mejores cartas a jugar que tendrían los bartolos. Como sucede en las otras monarquías. Niños naturales, normales y cómodos en lo que les toca vivir. No creo que ningún heredero o hijo de heredero actual sea una lumbrera o un icono de belleza. Sin embargo a esos los vemos practicando deportes y actividades extra escolares con toda naturalidad. Y no creo que la prensa de sus paises llene hojas sobre todo lo que hacen.
Pero así están las cosas y cargamos siempre contra Letuza y su familia pero no olvidemos que por algo la eligió el que alguna vez fue el más preparado de los príncipes del planeta.
Felipe y los borbies son tan culpables como los orticios en la falta de educación de las crías. Porque las dos son hijas de él (al menos en los papeles. Ya que rumoreamos sobre la heredera, si es hija biológica de Erika y/o Beltrán). Fliponcio es el rey y la educación de las tezorizias es su responsabilidad. Pero el es tan ordinario como ella. También el Emérito. Y Elena mostró la hilacha en la Hípica, hace unos días. Estará harta con la que les está cayendo pero es una Infanta de España. Y España se sangra manteniendo estos zánganos.
Sorry! te di la lata de forma impresionante. Y sólo quería decirte que son todos unos guarangos, la letiz y adosados con sus veleidades de cultos, las crías y los royals. Dejo a la Reina aparte. Creo que es la única que sabe guardar las formas.
Cariñetes.
 
Back