Felipe y Letizia presiden la conmemoración del nacimiento de Camilo José Cela el 7/9/16.

tetizia no quiere que haya Gobierno por nunca jamás, menudo año lleva!
Y.................... a ver con que operaciones nos aparece. Por favor más t*tas no, que van dos metros por delante de su cuerpo.
Viendo que a veces lleva misiles, y otras está cual mona lisa....creo que son sujetadores armados lo que usa.
 
A mí no me parece ni medio normal que una reina, princesa o lo que fuera en ese momento, se ponga a cotillear a través de la puerta. Quien ha sido su maestro en palacio?????

Quien ha sido su maestro en palacio?????

giphy.gif
gegundez.jpg
 
Le importa a los españoles el centenario de Cela???Pero que chorrada es esta.No van a actos importantes de representación de Estado y se dedican a triviliades que ni nos van ni nos vienen.Con este cachondeo.Como quieren que se les tome en serio???.Vale la pena pagar tanto por tampoco???Cualquuier español o española. pueden hacer eso y mucho mejor.
 
A que hora comienza el acto

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
El homenaje se podrá ver en directo en la web del Instituto Cervantes (18:30 h)
http://www.cervantes.es/sobre_instituto_cervantes/prensa/directos_tv/directo1.htm

Emisión en directo
Siga en directo hoy miércoles, 7 de septiembre, a partir de las 18:30 h el homenaje al escritor y premio Nobel de Literatura Camilo José Cela en el centenario de su nacimiento.

Sus Majestades los Reyes presiden en la sede central del Instituto Cervantes un homenaje al escritor Camilo José Cela en el que intervienen el director del Instituto, Víctor García de la Concha; el hijo del premio Nobel 1989, Camilo José Cela Conde; el director de la Real Academia Española, Darío Villanueva, y Don Felipe, quien cierra el acto.
 
Back