Felipe y Letizia presiden la conmemoración del nacimiento de Camilo José Cela el 7/9/16.

Sobretodo por la situación, por haber engañado al pueblo, diciendo que no podían ir de vacaciones por el momento tan difícil y haberse pegado unas vacaciones secretas que de aúpa, y en cambio, no haber ido a apoyar a los atletas a Río ni haber ido a recibirlos, por no haber ido a la embajada durante el terremoto de Italia... por, después de la mentida, haber hecho 2 montajes difíciles de creer, por haber intentado tapar el engaño con otro engaño, cuando han visto todas las críticas.... Es que lo que han hecho este año no tiene perdón!

Es que ésto es tener cara dura y alguna palabra peor que no encuentro ahora mismo.
Lo peor es que habrá quien los siga defendiendo... A mí nunca me cayó bien la leti, ni cuando nos la presentaron, me olía mal ( :poop::poop::poop: ), pero después de todo este tiempo, parece increíble que haya quien los siga llamando "majestad", "don", " doña", y que NADIE, pero nadie, se atreva a pedir abiertamente que den explicaciones. Esto es una vergüenza.
 
Los abucheos habituales (esos de los que no se hacen "gritos" los mass-mierda ,pero este par de mindundis hace mucho tiempo que tienen que entrar en los sitios por una gatera:no hay mamporreros que den abasto) serán ,ya no en estéreo,sino polifónicos..:joyful: )
Ojalá. De verdad, me gustaría que la prensa internacional se hiciera eco de los abucheos y pitos a nuestros queridos gueyes, porque, a pesar del ridículo que haría España, se pondrían las pilas los consejerillos de merde de Zarzuelilla. Pero me temo que nunca va a ocurrir.
 
La Rentrée de la Reina
gegundez.jpg
 
http://www.semana.es/asi-es-camila-...onocida-heredera-del-nobel-20141008-00200763/

Así es Camila Cela, la única nieta y desconocida heredera del Nobel

Camilo José Cela Conde, único hijo del Nobel de Literatura Camilo José Cela, HA GANADO LA BATALLA JUDICIAL que emprendió hace doce años con la viuda de su padre para defender sus derechos y los de su hija, Camila Cela. La sentencia del Tribunal Supremo, que se pronunció sobre el recurso de Marina Castaño, viuda del Nobel, que llegó el pasado 7 de octubre, reconoció al actual marqués de Iria Flavia su derecho a recibir dos terceras partes de la herencia de su padre, con lo que Camila Cela, la nieta del escritor de Iria Flavia, será la última destinataria de su legado y hacia ella se vuelven ahora todas las miradas.

Por Margarita Penche -
08/10/2014 10:56
2169
Actualizado 10/10/2014 12:36

La nieta de Cela tiene 25 años, está licenciada en Historia del Arte por la Universidad de las Islas Baleares y desea fervientemente mantenerse alejada de polémicas y debates, como lo ha estado durante toda su vida.

con-padres.jpg

Así era Camila hace doce años, cuando asistió a los funerales por su abuelo con sus padres, Camilo José Cela Conde, actual marqués de Iria Flavia y catedrático en la Universidad de las Islas Baleares de Filosofía del Derecho, Moral y Política; y Gisele Marie Marty Broquet, catedrática de Psicología del Arte.

La iniciativa de reclamar sus derechos no ha partido de Camila, muy celosa de su intimidad, sino de su padre Camilo José Cela Conde, el único hijo que el Nobel de Literatura tuvo en su primer matrimonio con Rosario Conde Picavea. Desde el primer momento el hijo del genial escritor había manifestado su intención de litigar por los derechos de su hija Camila

blablabla.............:sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Back