Felipe y Letizia presiden la conmemoración del nacimiento de Camilo José Cela el 7/9/16.

Ya, a mí me pasa igual, pero a esta tía le encanta ponerse morena. Y antes, ella y Felipe, volvían con el mismo tono de moreno. El mismo:

8c4c43fbletizia_2007.jpg


asistiendo_a_una_cena_en_el_club_nautico_en_2004_en_mallorca.jpg


spanish-royals-crown-prince-felipe-and-princess-letizia-attend-the-picture-id51259026


los-juegos-olimpicos-el-mejor-escaparate-para-ver-los-cambios-fisicos-de-letizia.jpg


crown-prince-felipe-of-spain-and-princess-letizia-of-asturias-attend-picture-id113660400


600



A tomar el pelo a su padre.
Que mono el palomo en la ultima foto.
 
Ya, a mí me pasa igual, pero a esta tía le encanta ponerse morena. Y antes, ella y Felipe, volvían con el mismo tono de moreno. El mismo:

8c4c43fbletizia_2007.jpg


asistiendo_a_una_cena_en_el_club_nautico_en_2004_en_mallorca.jpg


spanish-royals-crown-prince-felipe-and-princess-letizia-attend-the-picture-id51259026


los-juegos-olimpicos-el-mejor-escaparate-para-ver-los-cambios-fisicos-de-letizia.jpg


crown-prince-felipe-of-spain-and-princess-letizia-of-asturias-attend-picture-id113660400


600



A tomar el pelo a su padre.



Bueno es que todos estos caretos eran la version 1.0 ahora que vamos por la version 4.0 ya no puede tomar el sol seguro que seria perjudicial para la plastificacion incorporada.
 
Gabriela, confiesa, tú tomaste esa foto ¿verdad? Te los encontraste en el paseo del Borne y no pudiste resistir el plasmar para la posteridad tanta eleganzia y amol:love:
No, querida Elena no fui yo, temo decepcionarte, pero es más probable que el día que me los encuentre os escriba mi abogado a petición mía desde mi humilde calabozo :ROFLMAO:
 
El retoque pasa desapercibido si no te fijas, pero se ha afinado la nariz. En la punta se nota. Él habrá estado de crucero, pero ella... en interiores todo el día, seguramente curándose.

Esos dedos, por favor, dan ganas de darles con un mazo para ponerlos rectos:

fr-di1128-0024-jpg.428693
 
Back