Felipe y Letizia presiden la conmemoración del nacimiento de Camilo José Cela el 7/9/16.

En esta ocasión no le veo el retoque de nariz que decís. No lo pongo en duda, solo que para mí no es evidente. Obviamente se ha rellenado, porque eso hay que hacerlo cada cierto tiempo, no es permanente, pero nada más. Bueno, y un maquillaje muy mal aplicado, porque los polvos de sol apelotonaos en un lado de la frente, el colorete por arrobas y el cuello blanco nuclear, es como para despedir fulminantemente a la "maquilladora". Y coincido en que está avejentada, no tiene nada que ver con la ropa, sino con la actitud, el gesto de la cara....

No sé qué se tapa (la nariz no creo porque, en el lado izquierdo, el pelo lo lleva despejado de la carra), pero que se está tapando algo, seguro. En todas las fotos se nota que está forzanod que la parte derecha del pelo le caiga en la para taparla. Fijaos que evita la foto del lado derecho de la cara. El izquierdo le da igual, el otro no. Como cuando se operó, que todo el mundo le vio un comportamiento rarísimo, con la cabeza gacha, tapándose la cara.
 
¿Y la diferencia en los bronceados?

FR-DI1128-0011.jpg


Él tiene moreno de haberse pasado el verano en la cubierta de un yate. Ella no.
Hay gente que toma sol y otra que no. Yo no tomo. En mi flia todos se exponen al sol, menos yo.
 
Back