Felipe y Letizia presiden la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. Marzo 22

Lo que yo veo es que la que sobreactúa ( as usual!!!) es ella...A él no le queda de otra que asentir y sonreír para no parecer desconsiderado con su propia esposa...C'est tout!

ZVDXJ6.gif
Los dos primeros señores en la hilera de los que esperaban ser saludados la han mirado como se merece:devil:
 
scarf.jpg
Si usted, amiga cotilla, desea lucir la bufanda como la reina Letizia,
respete a pie juntillas los siguientes pasos:
Pase la bufanda por detrás, luego para la derecha, sube por delante,
va para atrás, y luego por la izquierda y otra vez por delante y luego
hace un nudo y... y... y...
giphy.gif

Por Dior!!! Esto es un descojonamiento!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ver el archivo adjunto 687088
Si usted, amiga cotilla, desea lucir la bufanda como la reina Letizia,
respete a pie juntillas los siguientes pasos:
Pase la bufanda por detrás, luego para la derecha, sube por delante,
va para atrás, y luego por la izquierda y otra vez por delante y luego
hace un nudo y... y... y...
giphy.gif

Por Dior!!! Esto es un descojonamiento!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Y tengan cuidado de no terminar con un nudo doble en la garganta.
 
Última edición:
La veo favorecida con el traje de Torretta. El color es precioso y va bien maquillada. No parece tan recauchutada como en otras ocasiones. Lo que no me gusta es el abrigo casi blanco encima, demasiado contraste, parece la equipación del Athletic.
 
Es tal el grado de inseguridad que se ha vuelto prepotente y soberbia.
Desfila delante de los espejos de su mansión y ensaya absolutamente todas las posturas, gestos y miradas. Nada es natural o improvisado... y si se sale del guión, ya se sabe qué pasa. Está todo tan estudiado que, en sus apariciones, de lo único que está pendiente es de cómo va a salir en las fotos. Si fuera vestida con más clase y señorío, pasaría desapercibida y eso no lo puede tolerar. Hasta tal punto han llegado sus complejos y su obsesión por ser la mejor (que alguien me explique eso de ser la mejor... en qué?).
Con sus múltiples cirugías de estética, tratamientos de belleza, alimentación, moda, etc., se ha convertido en víctima de sus complejos. Y aunque vaya de lista e inteligente por la vida, todo ello no hace más que aumentar la impresión general de ser una persona frívola, sin otro fin que el de ser la más chuli de todos los presentes, vaya donde vaya.
Lo peor es que entre todos pagamos sus caprichos y su vanidad... sin comerlo ni beberlo y sin la opción de elegir.
 
Cada vez tengo más claro que tiene a su familia política cogida por los :eggface::eggface::eggface:
Disfruta humillándolos públicamente sabiendo que no se la pueden sacar de encima.
Hoy tocaban miradas de odio hacia Prepa.
Destila odio. Es destructiva y autodestructiva.
Pavoneándose de rojo burdel y con esos pantalones con rajas que parece que de un momento a otro se va a arrancar cual bailarina de streaptease de poca monta.
 
Back