Felipe y Letizia presiden entrega Becas de la Caixa. Mayo 10, 2016

Intento repetir el gesto y la acción tal cual hace ella y la verdad es que es complicado. No es algo casual.

Me da que va dedicado a nosotras, las cotis. Sabe bien que vamos a fijarnos en cada detalle y no nos va a pasar desapercibido.
Luego irá a llorarle a alguna de sus escuderas mostrándoles esta escena, para confirmar que se exageran y tergiversan muchos de sus actos espontáneos.
 
Última edición:
Después de 24 páginas ¿qué se puede agregar? Esas sandalias la hacen ver con pie estilo monstruo de Frankenstein, enormes y totalmente desproporcionados con sus piernas y cuerpo tan delgados. El vestido es espantoso, no es digno del cargo que representa esta mujer. Estoy viendo simultáneamente el hilo de la fiesta de la reina Isabel, vestidos de corte impecable en casi todas las asistentes, dignidad y elegancia. Es regresar aquí, ver a Letizia y... en fin :unsure:
 
La miran con cara de fuchi y de burla.
como aquì:
aa21a44f341cffdab8aacba6d50acdc8.jpg
 
Lo del dedo es escandaloso.

Lo normal si se quiere tocar la pared.....bueno lo normal es NO tocar la pared y Sí en cambio ayudarte de la barandilla, que la hay....pero bueno, digamos que si quieres hacer la infantilada de ponerte a tocar la pared mientras subes la escalera (gesto ya raro y sin sentido ninguno de por sí)...pues lo que sale automáticamente es tocarla con el dedo índice extendido......EL ÍNDICE...que por algo se llama ÍNDICE.....hacerlo con el otro dedito es ganas de tocar los coj....al personal
 
Qué raro.....
Sobre el otro vestido de cuero, Hugo BOSS hay páginas de crítica cada vez que lo uso,jejej ( que no parece reina, que salen las t*tas, que costuras etc. Etc.
http://www.cotilleando.com/threads/audiencias-de-letizia-oct-30.103420/page-7

Ahora resulta que "es adecuado y gusta mucho", en este hilo.
La Queen enfundada en cuero aprieto ...como cambian las cosas...

2DF1EA2100000578-3296680-image-m-7_1446210515795.jpg


Jejejej
ahora es vestido estupendo y adecuado.
Este vestido de cuero es adecuadisimo para sus noches en Malasaña, no para reprentar a los españoles.
 
Creo que este articulo todavia no lo han traido. Pensaba que era una critica al despilfarro que representa llevar un vestido de 1000 euros a entregar unas becas pero la autora cree que eso seria hilar demasiado fino. :confused:

Letizia se pone un vestido de casi 1.000 euros para entregar unas becas


Letizia ha acudido a la entrega de las becas de La Caixa con un vestido de piel de Hugo Boss.

Letizia en la entrega de las becas de la Caixa en Madrid (Gtres)

Letizia con vestido de piel en color topo de Hugo Boss (Gtres)

La reina con un bolso de piel de avestruz de Mbubag (Gtres)

Sandalias de pitón de Adolfo Domínguez (Gtres)

La reina ha elegido unos pendientes de filigrana dorados, habituales con este look (Gtres)


  • Beatriz Castrillo 10.06.2016
Después del descalabro del otro día como bien os contaba en esta entrada, Letizia parece que ha aprendido de los errores y ha preferido cerrar la semana apostando sobre seguro. La reina ha rescatado de su armario un precioso vestido en piel de cordero, color topo y sin mangas de Hugo Boss que estrenó hace un año en una visita oficial a Francia que es una monada y le sienta genial. La prenda en cuestión le costó a la reina 839 euros y es tan cara porque todos los artículos fabricados con piel son costosos, pero eternos. Hago esta aclaración por si alguno se ha quedado pasmado al ver el precio.

En estos tiempos que corren quizá la reina, a la que no se le escapa ni una, podía haber elegido otro estilismo. Sé que es hilar muy fino (¡para eso estamos las blogueras!), pero quizá llevar un vestido que vale más que el Salario Mínimo Interprofesional no es lo más adecuado para entregar unas becas, en concreto las de La Caixa que se otorgaron en el CaixaForum de Madrid. Ahí dejo esta reflexión, que como bien digo, es quizá rizar un poco el rizo.

Vayamos al lío y analizar este interesante conjunto. La reina este viernes sí que estaba guapa. El vestido es precioso, el corte es ideal y el color me rechifla. Además este atuendo destaca como pocos los espléndidos bíceps de la esposa de Felipe VI (me río yo de los brazos de Madonna). Para completar su look nada mejor que, de nuevo, unas sandalias abotinadas (podéis ver a la reina luciendo este calzado aquí y aquí) con estampado de pitón de Adolfo Domínguez y un bolso en piel de avestruz de Mbubag que también estrenó en ese viaje a París.

El pelo lo llevó ondulado. Creo que ya lo tiene demasiado largo para llevarlo rizado, debería cortárselo un poco para que le quede justo a la altura del hombro. Como joyas unos pendientes grandes de bisutería que últimamente tanto le gustan.

El maquillaje: marcado en tonos suaves con sombras en rosas y pestañas de infarto.

Espero que paséis un buen fin de semana y el lunes, de nuevo, estaré aquí para analizar el outfit de la reina como madrina en un acto del Ministerio de Defensa.

https://vozpopuli.com/blog-letizia-...-de-casi-1-000-euros-para-entregar-unas-becas
 
lo que mas siento de todo esto es que hayan tenido que sacrificar animales para que luzca ademas de esta guisa.

lo de pestañas de infarto es de verdad para enmarcarlo, seria para abanicarse con ellas por si se estropea el aire acondicionado

en resumen tiempo y dinero tirado que tal y como esta el salario interprofesional es un gran despilfarro

pero mientras paguen otros verdad la reina asistira con look sorprendente al proximo sarado

mostrar lo que no esta vetado sera lo unico que ofrezca

o lo mismo no y saca el abrigo de invierno para no hacer ofensa al ministerio de defensa

bueno con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho

:ROFLMAO::)
 
Última edición:
Back