Felipe y Letizia presiden entrega Becas de la Caixa. Mayo 10, 2016

Qué fina toda ella. :rolleyes:
Ay Linnet :dead:

Qué manía tan vulgar de llevar el culete suelto, si lo tiene flojo y bailón por favor que se lo sujete que resulta muuuuuy ordinaria. Entre el pellejerío de diferentes animales que lleva encima, el meneo del trasero y los rizos Rita Hayworth de barrio va hecha un cromo. Como se pueden mezclar en un atuendo tres pellejos de animales diferentes??? Es un horror de mal gusto. A esta le gusta mucho el cuero al parecer. El vestido es cutrecillo o en ella se ve cutre, no le cae bien al cuerpo y...esos sobacos por Dios!
 
@linnet tienes razón, guapa!!! Me ha llamado la atención lo mismo!!!
Felipe hoy está más alelado que nunca!!! :geek::geek::geek:
Acabo de recolectar una sucesión de fotos que confirman nuestra opinión:


Ver el archivo adjunto 406081 Ver el archivo adjunto 406082 Ver el archivo adjunto 406083
Ver el archivo adjunto 406084 Ver el archivo adjunto 406086 Ver el archivo adjunto 406087
"No comments" dicen los ingleses.
Y tiene razón. :bag::bag::bag:


El Alelao está desesperaíto, la parienta lo tiene aburrido, se ha quedado solito en Zarzu con la panda de Rocasolanos y encima su Mami Sofía ya no le hace casito.
 
Alguien, alguna vez, ha dado así un abrazo a su abuela, a su abuelo o a quien sea.
Es normal, colocar el brazo estrangulando el cuello?.
Igual veo mal. Pero yo este saludo ni en la intimidad lo encuentro normal.
Vamos y en una ocasión como esta, no se por qué ha querido hacer esta escena para el publico.

Dibujoe.JPG
 
A ver...¿por qué sube la escalera estirando el brazo y tocando el gotelé a la cámara que sabe que le está enfocando por detrás precisamente con el dedo corazón extendido y los otros dedos cerrados..??...¿es esto casualidad?!!....¿no sabe esta mujer que ese gesto es de una grosería y una chulería impresentable??!!!

th
th
 
Jajajaja... es que ésta también hace cosas raras! Vaya par se han juntado! :LOL:
 
Alguien, alguna vez, ha dado así un abrazo a su abuela, a su abuelo o a quien sea.
Es normal, colocar el brazo estrangulando el cuello?.
Igual veo mal. Pero yo este saludo ni en la intimidad lo encuentro normal.
Vamos y en una ocasión como esta, no se por qué ha querido hacer esta escena para el publico.

Ver el archivo adjunto 406206
Creo que quería matarla en público:D:ROFLMAO::LOL:
 
Gracias por traer el link @merengue!!! (y)(y)(y)
Dice el Daily Mail:

Hell for leather! Queen Letizia of Spain recycles a racy Hugo Boss dress (1) to host the student
scholarship awards in Madrid




    • Letizia and her husband Felipe were presenting student scholarships
    • Part of a fellowship scheme by Spanish organisation La Caixa
    • The 43-year-old recycled a Hugo Boss dress with an old clutch and heels
    • She wore the exact same outfit and accessories on two occasions in 2015 (2)
Teniendo en cuenta que el Daily Mail suele vanagloriar a la Lety, esta vez fue demasiado para todos...
Traducción:


racy Hugo Boss dress (1)
racy= picante, subido de tono, atrevido

She wore the exact same outfit and accessories on two occasions in 2015 (2)
Ella uso exactamente el mismo equipo y los mismos accesorios 2 veces en el 2015


Miren qué descubrimiento el del Daily Mail!!!
tumblr_m0w9frDouN1r0ufaco1_250.gif
El descubrimiento que ha hecho el Daily Mail es el de la existencia de este "informativo" foro…:sneaky:
 
Alguien, alguna vez, ha dado así un abrazo a su abuela, a su abuelo o a quien sea.
Es normal, colocar el brazo estrangulando el cuello?.
Igual veo mal. Pero yo este saludo ni en la intimidad lo encuentro normal.
Vamos y en una ocasión como esta, no se por qué ha querido hacer esta escena para el publico.

Ver el archivo adjunto 406206
El abrazo del triunfo...:sneaky:
 
Back