Felipe y Letizia presiden entrega Becas de la Caixa. Mayo 10, 2016

Da igual,
Tiene otro BOSS- Jefa en armario
Y decenas más ..

568291e5703fc-match-500x666-2.jpg


Mucho mejor entallado que el gris.
 
Es increíble que una tipa como ella hasta con taras físicas se metiese a ser fotografiada, vídeos etc......hace falta ser echada pa lante, hace el ridiculo subiendo las escaleras porque se nota su tara física!
Gintonica, en mi opinión no hace el ridiculo por tener un defecto fisico, sino por los extremos a los que llega para ocultarlo. Todos queremos ser perfectos. Todos queremos ser el más guapo, el más inteligente, el más divertido,…pero vaya por dios, no todos lo somos. La madurez e inteligencia está en ser consciente que una cojera, una mentón en retracción, bizquera, o cualquier otra irregularidad inmediatamente visible es sólo una parte de tí, no tu todo ni te define. No avergüenza el que sea coja, y que tire la primera piedra el que sea perfecto, lo ABYECTO está en que quiera ocultarlo como un pecado cuando no lo es. Pecados tiene, y muchos, de los que SI que deberia avergonzarse. Una cojera no lo es.
 
Qué raro.....
Sobre el otro vestido de cuero, Hugo BOSS hay páginas de crítica cada vez que lo uso,jejej ( que no parece reina, que salen las t*tas, que costuras etc. Etc.
http://www.cotilleando.com/threads/audiencias-de-letizia-oct-30.103420/page-7

Ahora resulta que "es adecuado y gusta mucho", en este hilo.
La Queen enfundada en cuero aprieto ...como cambian las cosas...

2DF1EA2100000578-3296680-image-m-7_1446210515795.jpg


Jejejej
ahora es vestido estupendo y adecuado.
 
Yo pienso que la están dejando (el rey y su familia) que se hunda sola. Porque eso es lo que esta haciendo, cavando ella sólita su propia tumba. Ella misma es su peor enemiga, no hace falta una campaña de desprestigio en su contra, basta con dejarla mostrarse tal y como es; y así llegado el momento del divorcio (y llegara) quien le va a creer nada a una mujer tan superficial, fría, prepotente, obstinada, desubicada y tan... así como ella es. Pienso que es mas fácil que haberse divorciado de ella desde hace tiempo, porque como dices, están educados para disimular (aparentar), y para nada les conviene que ella quede como la victima.
Pues sí, no les vaya a salir otra reina de corazones como la Lady Di.
 
Qué raro.....
Sobre el otro vestido de cuero, Hugo BOSS hay páginas de crítica cada vez que lo uso,jejej ( que no parece reina, que salen las t*tas, que costuras etc. Etc.
http://www.cotilleando.com/threads/audiencias-de-letizia-oct-30.103420/page-7

Ahora resulta que "es adecuado y gusta mucho", en este hilo.
La Queen enfundada en cuero aprieto ...como cambian las cosas...

2DF1EA2100000578-3296680-image-m-7_1446210515795.jpg


Jejejej
ahora es vestido estupendo y adecuado.
En lo que a mí concierne, los dos vestiditos de cuero son horrendos , y en nada apropiados para que los vista una reina en el ejercicio de sus funciones... Ni aunque se los pusiera la mismitica reina de Inglaterra yo diría lo contrario... Lo único diferente, es que los zapatos color vino que usó en aquella ocasión, son infinítamente más bonitos, que las zapatronchas de domadora de las Becas Caixa.
 
Gracias por traer el link @merengue!!! (y)(y)(y)
Dice el Daily Mail:

Hell for leather! Queen Letizia of Spain recycles a racy Hugo Boss dress (1) to host the student
scholarship awards in Madrid

  • Letizia and her husband Felipe were presenting student scholarships
  • Part of a fellowship scheme by Spanish organisation La Caixa
  • The 43-year-old recycled a Hugo Boss dress with an old clutch and heels
  • She wore the exact same outfit and accessories on two occasions in 2015 (2)
Teniendo en cuenta que el Daily Mail suele vanagloriar a la Lety, esta vez fue demasiado para todos...
Traducción:


racy Hugo Boss dress (1)

racy= picante, subido de tono, atrevido

She wore the exact same outfit and accessories on two occasions in 2015 (2)
Ella uso exactamente el mismo equipo y los mismos accesorios 2 veces en el 2015


Miren qué descubrimiento el del Daily Mail!!!
tumblr_m0w9frDouN1r0ufaco1_250.gif
 
Para mi es muy vulgar y ordinaria no es una dama es lo que es y por eso está ahí, por supuesto con la ayuda inestimable del,CNI y los medios de comunicación, la tiparraca lo sabe y por eso hace lo que quiere, en 11 años solamente una vez le han dado caña y fue con los SMS y su amado compiyogui, supongo que tocaron los wuevos a alguien y le dieron un pequeño susto, ese vestido y esas sandalias es para salir de caza un Sábado noche! Es realmente impresentable, no hY por donde cogerla! De todas las maneras necesita otro compiyogui y por eso vuelve a sus looks agresivos, está de caza!
hombrelobo.jpg

christianlouboutin-ladypeep-1140510_GY28_2_1200x1200.jpg
 
Arrimadas habla igualito que Albert. El otro día hasta los confundí.
Tufede adora a Arrimadas y alucina a Levy. Ya sabes cómo le gusta mostrar sus odios y pasiones.
A mí no hay un solo político que me caiga medianamente bien.

A mi la Levy me cae fatal, es una repipi que quiere de ir de moderna y rompedora, como la Lety.
Arrimadas habla bien pero si que usa el mismo tonillo que su jefe. Es mona y suele ir bien vestida y discretita sin presumir de palmito, que bien pudiera.
Otra repipi de manual es la Sorayita, la repelente niño Vicente, pero imagino que ha intentado compensar su defecto con esa personalidad prepotente que manifiesta, así que se lo perdonaremos.
 
Back