Felipe y Letizia presiden entrega Becas de la Caixa. Mayo 10, 2016

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
21.728
Calificaciones
156.379
SS.MM. los Reyes
Entrega de becas de "la Caixa"
CaixaForum Madrid, 10.06.2016


Sus Majestades los Reyes presidirán el acto de entrega de la trigésimo cuarta edición de este programa de ayudas que concede la Obra Social "la Caixa", que permitirá a 140 estudiantes cursar estudios de posgrado en algunas las mejores universidades del mundo.

Don Felipe y Doña Letizia presidirán el acto de entrega de las becas "la Caixa" para cursar estudios de posgrado (máster, doctorado o investigación predoctoral), en la convocatoria correspondiente a 2015. Gracias a las ayudas de esta trigésimo cuarta edición, 140 estudiantes se formarán en algunos de los centros académicos más prestigiosos del mundo: 65 en Europa, 55 en América del Norte y Asia-Pacífico y 20 en España.

Este programa de becas, que convoca desde 1982 la Obra Social "la Caixa", se dirige a estudiantes españoles que estén cursando su último año de carrera o que hayan completado estudios de licenciatura, grado o diplomatura universitarios, arquitectura o ingeniería técnica o superior. Desde su creación, se han beneficiado de estas ayudas más de 4.000 estudiantes.

El programa cubre la totalidad del coste de la matrícula, que se ingresa en la moneda del país de destino. Además, las becas de "la Caixa" se hacen cargo de los gastos de desplazamiento y de un curso de orientación en el que los estudiantes de cada promoción tienen la oportunidad de establecer vínculos personales y académicos antes de incorporarse a sus respectivas universidades.

Las becas se otorgan en régimen de concurrencia competitiva. Las solicitudes deben superar una primera fase de evaluación mediante el sistema de revisión paritaria ("peer review"), y todas aquellas que reciben las mejores calificaciones son convocadas a una entrevista personal. En el proceso de selección intervienen profesores universitarios con experiencia internacional en este tipo de procesos de evaluación. Los criterios de selección tienen en cuenta, entre otros, aspectos vinculados a la excelencia de los proyectos. Tanto el número de solicitudes recibidas como el rigor y nivel de exigencia de los procesos de selección garantizan que los candidatos finalmente seleccionados acrediten unos niveles de excelencia sobresalientes.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
21.728
Calificaciones
156.379
Mientras la plana mayor de la Caixa reparte las becas con el Rey, el mismo día 10 Cristina de Borbón vuelve al banquillo.

"Este trámite es obligatorio que estén presentes los acusados, por lo que la hermana y el cuñado de Felipe VI, así como los otros 15 encausados, volverán a sentarse en el banquillo."
 

Registrado
16 May 2012
Mensajes
12.411
Calificaciones
105.490


 

Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
699
Calificaciones
11.703
de verdad que para estos menesteres estan los reyes? como asi parecen llamarlos ultimamente, lo que indica que ellos no pintan nada solo sirven a unos intereses ademas de los suyos claro porque a mi me daria pudor el estar haciendo un trabajo de azafato/a por muy respetable que sea cobrando mas que un señor juez o prestigioso cirujano por lo de complejo que resulta ademas de arriesgado sobre todo este ultimo que trata la salud tema delicado.
 
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
699
Calificaciones
11.703


no quiero parecer soez porque no lo soy pero para mi que esta mujer pensaba que iba a asistir a un congreso por** y la verdad es que no ha quedado la idea mal del todo entre tanto maromo, para cuando los confetis y el champan!!! feliZ AÑO NUEVO A TODOS!!
 
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
853
Calificaciones
2.059
Me gusta más en rojo porque le da vida. Incluso los zapatos de lOdi son más bonitos que la mierda que se puso hoy.





Incluso el traje de hoy se lo podía haber puesto con unos zapatos cómo los de Lodi pero haciendo juego con el color de hoy.

Por cierto siempre que se pone este conjunto lleva mismo bolso y zapatos. La pobre cómo no tiene más...



En Paris.