Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

Lo tocóooooooooo?
Lo tocó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué quería demostrar? que luego del transcurso de 500 años la pintura no se cae?
me partooooooooooooooooo:ROFLMAO::D


Cjsz6gCXEAAZgd3.jpg

estará comprobando que le han puesto al lienzo para ponerse lo mismo en el careto :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 


jamás hubiéramos visto a los Van Oranje haciendo lo mismo con un Van Gogh, pero es estupidez de qué va? quiere quedar como la mejor entendida del mundo?
igual pasó en NYC cuando el que manipulaba los manuscritos estaba con guantes especiales y ella los tocó y hasta manipuló!!!, en México igualmente.
es REINCIDENTE no aprendió nada. con qué ejemplo educará a sus hijas?
se imaginan a Leonor tocando un Goya?

ni mis chicos (que tengo unos que son un terremoto andante) hacen eso, antes de salir del cole tienen leída la cartilla y las reglas las conocen, a la kk debieron programarla antes de salir de zarzuelilla
 
Y porque la llamas azzpirante a letizia con el cachondeo la zeta si ya es reina??

Mira a ver que beatriz de reina ya no tiene nada ahora es simplemente princesa.


¿será porque se quedó en eso? ¿en azzzzzpirante y (lo mismo que su máster en México) no aprobó el curso previo a ser kuin?

perdona ROSA MARIA que conteste por tí, pero entiendo que lo dices por eso
 
Esta es una de esas ocasiones, en las que siento vergüenza ajena.
Ni puedo ver con normaludad este mensaje, me da pánico.

Al posar, la reina Beatriz tiene un gesto geneoso, le pasa el brazo por la cintura, y ella responde con un movimiento de mula parda tras ser azotaza por el låtigo.
Y que le habrá dicho a la reina Beatriz, para que ésta, haya trasparentado esa agria expresión. Mejor no saberlo.

Eso que se ha puesto, una mujer puede estrenarlo para salir de viaje, para ir de compras o para ir al dentista.
En su caso y ocasión, queda vulgar, ordinario, muy feo. Y no está capacitada para entenderlo.

El aguante que tiene el preparado, es considerable.

Y para redondear el dia foto con lengua.

Ver el archivo adjunto 402927


Para redondear yo diría : La lengua , las t*tas , los pendientes-baratija y las rodillas en todo su esplendor sin unas medias que las disimulen
 
¿será porque se quedó en eso? ¿en azzzzzpirante y (lo mismo que su máster en México) no aprobó el curso previo a ser kuin?

perdona ROSA MARIA que conteste por tí, pero entiendo que lo dices por eso


Que conteste rosa maria, que es a quien va el post. De aspirante nada, reina de España.

Que dices del master??. Claro que lo hizo y trabajo en Mexico al mismo tiempo.


Algo inimaginable cuando en junio de 1996 aterrizó en el país azteca con 24 años, recién acabada su carrera de periodismo, tras lograr una beca intercampus para hacer un máster en Comunicación Social en la Universidad de Guadalajara. Allí residió los seis meses que duró en una habitación alquilada en casa de la familia Nájera, donde la recuerdan como una mujer guapa, pero sobre todo luchadora, de gran carácter, y sin pelos en la lengua. Algo que demostró en la citada universidad, donde se hizo popular por cuestionar lo que calificaba de "prácticas autoritarias" de algunos profesores

Según cuenta el actual ganador del Premio Planeta, “Letizia trabajaba con tanto ahínco que tuve que llamar al editor del suplemento para decirle que el 80% de los artículos estaban firmados por esta mujer”. Para solucionarlo Zepeda pactó con la esposa de Felipe VI que algunas de sus notas no llevarán su primer apellido sino el segundo: “Entre los dos decidimos que lo que ella hiciera estuviera firmado por otro nombre: su segundo apellido".
 
Back