Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

FR-DI1081-0300.jpg


FR-DI1081-0352.jpg



pixel.gif


pixel.gif



pixel.gif
 
http://www.fashionassistance.net/2016/05/dna-letizia-repite-traje-de-cuero-azul.html
Dña. Letizia, repite traje de cuero azul, con Beatriz de Holanda

Dña. Letizia tiró de fondo de armario para inaugurar, junto al Rey y la princesa Beatriz de Holanda, la Exposición "El Bosco" en el Museo de El Prado, que se podrá ver desde mañana hasta el 11 de Septiembre.

Queen%2BLetizia%2BEl%2BBosco%2B1.jpg


Para la ocasión la Reina se decantó por un traje de cuero en print cocodrilo en tono azul, de Hugo Boss, que estrenó en 2013 (como puedes ver aquí).

Lo dijimos entonces, es un conjunto bonito y con estilo, aunque para ocasiones oficiales nos gusta Dña. Letizia con trajes en otros tejidos más formales.

Lo combinó con un top holgado estampado en blanco y azul, que no le favorecía demasiado- aunque rompió con su norma habitual de llevar tops ceñidos y es de agradecer- y zapatos de salón de ante, de Carolina Herrera y bolso de mano xl con doble cremallera, de Loewe.

Dña. Letizia llevaba su melena ondulada, un peinado que le sienta muy bien. Como nota curiosa, unos pendientes de Zara de bisutería, que hubieran resultado más apropiados para una ocasión más informal.

Muy bonitos y elegantes los zapatos de ante azul de Carolina Herrera y la cartera de Loewe.

La Reina, siguiendo la actual tendencia entre famosas y royals, no llevaba medias, que hubieran realzado sus piernas y disimulado las pequeñas marcas.
 
Y porque la llamas azzpirante a letizia con el cachondeo la zeta si ya es reina??

Mira a ver que beatriz de reina ya no tiene nada ahora es simplemente princesa.
No sé la respuesta de RosaMaria sin embargo la KK azpirar azpiraba . Menos flores ,supongo ,ya q no le agradan . Ahora con el tabique intervenido y rezidual azpira que es un balazo.
 
Tengo una teoría de la ausencia de medias ( casi siempre), y es por las alzas internas de los zapatos. Con medias se saldrían y sin ellas los sujeta mejor. Debe llevar unas alzas de cinco centímetros por dentro pues si os fijáis el pie está casi fuera. No soporta ser bajita pues eso para ella es delatarle sus orígenes de familias muy humildes donde no había ni para comer (después de la guerra etc...) y la altura de sus miembros era muy escasa (recordemos a sus parientes que ya no están). Tiene un complejo descomunal. En privado ha de ser un tostón de mucho cuidado. Ay Flipp en el pecado va la penitencia
Disculpa, me parece un comentario poco acertado el padre de mis hijos ya lo comenté era de una de las familias mas importantes de Galicia y era como yo de alto y eso que yo tampoco soy muy alta, mi familia que son de origen muy humilde son torres de altos, la mas baja soy yo, eso creo que tiene que ver mucho con la genética, aunque es cierto que mejorando la alimentación ahora salen gigantes.
 
Que conteste rosa maria, que es a quien va el post. De aspirante nada, reina de España.

Que dices del master??. Claro que lo hizo y trabajo en Mexico al mismo tiempo.


Algo inimaginable cuando en junio de 1996 aterrizó en el país azteca con 24 años, recién acabada su carrera de periodismo, tras lograr una beca intercampus para hacer un máster en Comunicación Social en la Universidad de Guadalajara. Allí residió los seis meses que duró en una habitación alquilada en casa de la familia Nájera, donde la recuerdan como una mujer guapa, pero sobre todo luchadora, de gran carácter, y sin pelos en la lengua. Algo que demostró en la citada universidad, donde se hizo popular por cuestionar lo que calificaba de "prácticas autoritarias" de algunos profesores

Según cuenta el actual ganador del Premio Planeta, “Letizia trabajaba con tanto ahínco que tuve que llamar al editor del suplemento para decirle que el 80% de los artículos estaban firmados por esta mujer”. Para solucionarlo Zepeda pactó con la esposa de Felipe VI que algunas de sus notas no llevarán su primer apellido sino el segundo: “Entre los dos decidimos que lo que ella hiciera estuviera firmado por otro nombre: su segundo apellido".
Y lo que hizo con su jefe el director del periódico , como se firmó ?
Con el primer o el segundo apellido ?
El caso es que su mujer se enteró y le costó el matrimonio porque hubo escándalo y gordo .
 
Y lo que hizo con su jefe el director del periódico , como se firmó ?
Con el primer o el segundo apellido ?
El caso es que su mujer se enteró y le costó el matrimonio porque hubo escándalo y gordo .


NI idea, pero el que tiene que dar explicaciones es el hombre, el que estaba casada, Letizia entonces estaba soltera. O sea que el marido que de explicaciones a su mujer, supongo que la cornuda estaría ya muy acostumbrada.

Lo mismo le pasó a la madre de Máxima, Maria Carmen cuando se enamoró de un hombre casado y con 3 hijas y le levantó el marido a la otra.
 
Disculpa, me parece un comentario poco acertado el padre de mis hijos ya lo comenté era de una de las familias mas importantes de Galicia y era como yo de alto y eso que yo tampoco soy muy alta, mi familia que son de origen muy humilde son torres de altos, la mas baja soy yo, eso creo que tiene que ver mucho con la genética, aunque es cierto que mejorando la alimentación ahora salen gigantes.
En cuanto a lo de las medias, puedes tener razón, con ellas no esta tan sujeto el pié, a no ser que se ponga un número menos, como los escaladores que hacen boulder.
 
Back