Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

Las rodillas de esta elementa son de una señora muy mayor.
robin20160530-4736.jpg

NOOOOOOOOOOO ya le has dado pretexto para la siguiente cirugía :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Será mi deformación profesional (sanitaria) pero todos los despropósitos me recuerdan a mi ocupación.
El cuero :poop: de hoy, es igual al cartón azul del algodón del botiquín.

Cjt5MqOWEAE6KEU.jpg

Y las hombreras horribles del sábado, a las protecciones del cuarto de Rayos X.

Spanish+Royals+Attend+Armed+Forces+Day+Hommage+u1JkXdqFxvzx.jpg
 
NI idea, pero el que tiene que dar explicaciones es el hombre, el que estaba casada, Letizia entonces estaba soltera. O sea que el marido que de explicaciones a su mujer, supongo que la cornuda estaría ya muy acostumbrada.

Lo mismo le pasó a la madre de Máxima, Maria Carmen cuando se enamoró de un hombre casado y con 3 hijas y le levantó el marido a la otra.
Creo recordar que la Leti estaba casada con su profesor de instituto ,
es más la sra que le tenía alquilada una habitación dijo que el la llamaba
y discutían mucho por teléfono . La chica siempre ha sabido trepar como más le convenía .
A sus compañeras de facultad les dijo que no le había servido de nada el curso en Mexico , que era un país muy atrasado en tema periodismo . Asi que se decantó por las clases de anatomía .
 
Creo recordar que la Leti estaba casada con su profesor de instituto ,
es más la sra que le tenía alquilada una habitación dijo que el la llamaba
y discutían mucho por teléfono . La chica siempre ha sabido trepar como más le convenía .
A sus compañeras de facultad les dijo que no le había servido de nada el curso en Mexico , que era un país muy atrasado en tema periodismo . Asi que se decantó por las clases de anatomía .


Mentira. Letizia se casó con Alonso meses después de regresar de Mexico.

Yo nunca lei que letizia dijera eso de México, de que es un pais muy atrasado en temas de periodismo, no se donde supuestamente lo leiste pero no me lo creo.
 
Mentira. Letizia se casó con Alonso meses después de regresar de Mexico.

Yo nunca lei que letizia dijera eso de México, de que es un pais muy atrasado en temas de periodismo, no se donde supuestamente lo leiste pero no me lo creo.
Chica, Letizia estuvo con su profesor de instituto desde que…iba al instituto (o sea, menor). Además estuvo VIVIENDO con él DIEZ años ¿quién crees que la mantuvo mientras fue a la universidad? ¿Culometa? Se casaron el último año pero llevaban en CONVIVENCIA (según la ley española eso forma un matrimonio de hecho), repito, DIEZ años.

Respecto a un internship en México, y con todos mis respetos hacia tu país, no creo que hacer unas prácticas ahí tengan el mismo peso en un curriculum que unas prácticas en los USA (que ella quiso hacer pero no pudo porque en aquel entonces *todavía* no era multipolíglota de la muerte).
 
¿Recibir a una princesa/ ex reina de los Paises Bajos, con unos pendientes de 12 euros? No se que quiere demostrar porque en el joyero real hay piezas que harían quedar a la reina de España como debería.
Leticia Ortiz como si quiere llevar piercing pero como cargo de representación, esos pendientes son una burla
 
Mentira. Letizia se casó con Alonso meses después de regresar de Mexico.

Yo nunca lei que letizia dijera eso de México, de que es un pais muy atrasado en temas de periodismo, no se donde supuestamente lo leiste pero no me lo creo.
Por eso digo " creo recordar " si n se habían casado ya , convivían . Es lo mismo .
Conocí a la madre de una compañera de clase de la interfecta .
Por eso lo sé de buena tinta .
No entro a discutir , lo digo porque lo sé .
 
Y lo que hizo con su jefe el director del periódico , como se firmó ?
Con el primer o el segundo apellido ?
El caso es que su mujer se enteró y le costó el matrimonio porque hubo escándalo y gordo .
....:sneaky: y como "aZpiraba" en esos mismos días, eh? Bueno, para ser preciza seguía azpirando también en Miami ,en el aeropuerto...y ezo:sneaky:.
 
Hoy Letizia les guste o no estaba correcta en vestimienta y en actitud.. Se vio en todo el momento con Beatriz
no es que haya estado "correcta", sino que estuvo menos mal que a lo que nos tiene acostumbrados ... ¡cuanto hemos bajado el listón, para conformarnos con esto! .... además lo de correcta ya no le cabe desde el momento que toqueteó el lienzo
 
Back