Felipe y Letizia inauguran 37 edición de FITUR el 18 de Enero

C2cgG5TXcAAfyoI.jpg
Aquí estaba viendo la luz
 
C2ca866XcAA8t1q.jpg


Con cinco grados bajo cero hoy en Madrid, y la kuin, ¿que se nos ha plantado hoy? Empezamos por el wonderbra xxl bien visible, la camisilla de hospiciana de los chinos con el cuello escandalosamente mal cortado y colocado, el batin de salir de la ducha abierto, una cosa marrón que no se sabe si es falda o pantalón y las botas de un tullido (con perdón por lo del tullido). Mi no comprender, con la cantidad de ropa bonita y elegante que hay, maxime para una persona de su posición. Leticia, hija, siempre dando la nota. Y el sexto con el puño bien cerrao y cara de cabreo del 20....
 
¿Alguien que sepa de moda o costura podría dar una explicación plausible del por qué de ese largo de pantalón taann singular??

Gracias

Se trata de unos pantalones culottes que se llevan mucho y con botines es un acierto en estilo y temporada, pero el abrigo no le pega nada -ni en estilo, ni en largura-. Esta señora o se decanta por un vestido o por un dos piezas porque lo que es combinar se le da fatal.

Mi pregunta es: ¿por qué lleva la blusa camisera cerrada hasta el último botón? ¿Cómo es posible que a alguien tan del delgadísima la blusa le apriete del cuello? (n)(n)(n) Pero si se va ahorcando sola ...:bored::bored::bored:
 
Se trata de unos pantalones culottes que se llevan mucho y con botines es un acierto en estilo y temporada, pero el abrigo no le pega nada -ni en estilo, ni en largura-. Esta señora o se decanta por un vestido o por un dos piezas porque lo que es combinar se le da fatal.

Mi pregunta es: ¿por qué lleva la blusa camisera cerrada hasta el último botón? ¿Cómo es posible que a alguien tan del delgadísima la blusa le apriete del cuello? (n)(n)(n) Pero si se va ahorcando sola ...:bored::bored::bored:

Será que quiere que le apriete en ello, y entonces también le aprieta el cuello.
 
Se trata de unos pantalones culottes que se llevan mucho y con botines es un acierto en estilo y temporada, pero el abrigo no le pega nada -ni en estilo, ni en largura-. Esta señora o se decanta por un vestido o por un dos piezas porque lo que es combinar se le da fatal.

Mi pregunta es: ¿por qué lleva la blusa camisera cerrada hasta el último botón? ¿Cómo es posible que a alguien tan del delgadísima la blusa le apriete del cuello? (n)(n)(n) Pero si se va ahorcando sola ...:bored::bored::bored:
Por algo muy simple: baja los ojos unos centrímetros y verás una enooorme pechonalidad bien marcadita que no deja gran cosa a la imaginación... Eso es la causa del desequilibrio entre el cuello y el resto de la prenda, por cierto fea como ella sola.
 
Back