Felipe y Letizia: Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”

DdbK47GVQAA2era
Mechas nuevas. Se acabó la contención castaña.
 
ES que la modelo lleva la talla que le toca.
NO se le marca el culo repretado, ni se le ve la espalda como un bstin de enfermo de hospital.
Letizia lleva una talla menor de lo aue toca y la parte trasera es orinaria remarcandolo todo y enseñando la parte baja de la espalda..
SIEMPre pasa igual...
Eso uno y luego que, lo mismo que hay gente que con cualquier trapillo luce, hay otras que les pones un Balenciaga y lo hunden.
Esta es, obviamente, del grupo B.
Bastantes veces ha llevado cosas que, en otra persona, me hubieran gustado. Pero ella lo vulgariza.
Creo que es una cuestión de actitud y de conocer tu cuerpo.
Esta se cree que estar delgada es estar buena. Y no. Para nada. Por ejemplo, esos brazos que marcan músculos, tendones y cenas que parecen cuerdas de tender la ropa...debería taparlos siempre. Pues no ,oye! Se cree que los tiene bonitos.
De las piernucas ya ni hablamos!
Y los omoplatos ya... pa qué!
 
El modelo original es bonito...en Gisele Bundchen, o Naomi Campbell (y)

Hay que ser muy alta, tener estilo y estando morena es muy favorecedor.

Si eres baja, pati corta, te pones la parte de arriba 2 tallas más pequeñas de lo que te corresponde ...al pantalón le añades un culazo postizo....tienes 0 estilo, no eres elegante, no sabes caminar....y encima tu soberbia llega 5 minutos antes que tú...pues tenemos otro Letinazo. La que es choni, vuelve choni todo lo que se ponga.

Mary es elegante y no vá marcando nada...lo llevaría genial y no es una súper modelo...seguro que en ella, se vería finísimo....(y)...También por estilo, le pega a Máxima. Pero estas últimas lo llevarían para acudir a una cena en un yate...o algo del estilo....más tipo tarde- noche estival.
 
Última edición:
Santo cielo, ¿esta es la campaña de los estrategas de comunicación para remontar la imagen de la monarquía? Lo de hoy es tremendo. Me pasa como a Emma Peel, no me dan ni ganas de comentar. Ya no me produce risa, sino rabia, vergüenza y asco.

Llegado este estado de cosas, creo que lo de Leticia es un caso extremo, nunca visto en la historia. El espectáculo de hoy es inenarrable: la cara de él y su crispación inaceptables en un acto público. No será porque lo ha visto en casa.

Esto no es una monarquía, sino una burla.
Sigo pensando que se tiene que estar cociendo algo y que esto tiene que estallar. Mientras tanto, el más perjudicado pero responsable de este esperpento es el señor Borbón.
 
Para mí, los reta, un desafío, un me traéis sin cuidado y aquí estoy yo que os cabrea? Pues más todavía.

Infantilismo puro y duro. Ahora os chincháis que aquí mando yo.
No tiene más recorrido. Cada vez que me detengo a mirar a esta lady black, pienso en la Montero, la guardiana de Iglesias, el comunista. Las dos tienen el mismo aire choni. Las imagino con el permanente 'y tu más' en los rellanos del bloque, con los brazos en jarras, poniendo a caer de un burro al vecino y montándole una gran escandalera por tener el pickup un poco alto.
 
Es tan ordinaria y vulgar! Ese pedazo de culo panderetero! La braga va más arriba del pantalón! Destroza la ropa que los diseñadores le pasan! No hace ni buena publicidad!
El modelo es para una mujer de al menos 1,70 en planos! Ese pelo de mechas horteras! Es tan tAn vulgar y ordinaria!
 
La primer foto que vi cuando entré al foro, fue ésta y pensé, bueno hoy no va tan mal.
Para que seguí mirando me pregunto??????? no puedo entender como Felipe sale con esto.


¿Y Federico que piensa de esto?¿ Sigue siendo la más bella entre las bellas, la más inteligente entre las más inteligentes, la más única entre las únicas?
El chonidogma está de moda. Te sales del papel vulgar y ya no vales nada.
 
Es muy choni,eso es lo que le pasa,se crece cada vez por su marido está ahí y la apoya,por mucho que quieran introducirla para agradar a la gente,lo que recogen es un mayor rechazo por la falta de respeto a los ciudadanos,esos gestos de prepotencia con ademanes soberbios ,tanto por parte de ella como de su marido es un corte mangas que nos mandan a través de la imagen que proyectan,es una desgracia más, en este panorama que nos ha tocado vivir.Pasan de nosotros y de nuestras inquietudes como de la merde,cuantos más alardes ordinarios hace ella,más perrito faldero parece él.
 
precioso el modelito!
Queen-Letizia-wore-Pedro-del-Hierro-dress-from-2017-18-Collection.jpg
Esta chica no aprende...
¿Cuándo comprenderá que no necesita ropa de diseñadores sino una buena modista que la ayude con lo suyo?
Demuestra muy poca inteligencia eso de ponerse modelos que puedan compararse facilmente. Yo, que no soy nadie, jamás de lo jamases compro nada que haya estado en un escaparate.
¿No se da cuenta que de esa forma se ve claramente que el responsable del desaguisado no es el patronaje sino su cuerpoescombro?
Atención al pliegue tan raro que hace la camisa en el cuello de Kk (Las bubis XXL son incontenibles y tiran del tejido)
Ojo a la espalda de la modelo. El problema no es la camisa sino la chepa hipermusculada de nuestra amiga.
Comparen ustedes las aberturas y los bajos de la camisa. A Kk le sobran, al menos, diez centímetros de tejido. Esa camisa no es la talla que debe llevar si la intención es que quede graciosa como en la modelo. Pero es que la chepa, las bubbis y el culete postizo son imposibles de contener en una prenda que no se haya hecho a medida.
Y el pantalón... Para contener ese postizo que se ha puesto le queda arrequintado por todos lados.
¡Cuánta torpeza!
 
A mí me gusta mucho el outfit, yo , eso sí, le hubiera cerrado más la espalda porque no me gusta el efecto que hace cuando se le abre al moverse pero all in all me gusta mucho.


Es bonito para una tarde noche paseando por cualquier paseo marítimo que tenemos verdaderas maravillas, con las niñas de la mano y oyendo una nueva versión de Los Pajaritos.
¿A quién se le ocurre ir a 'algo oficial' con esos ropajes? Hacía tiempo que no me enfadaba de verdad, mas que nada porque viven a nuestra costa y lo que se les pide para lo que se les da, es mínimo. Y esta estúpida siempre dando el cante. Podía tomar unas clases de Máxima, siempre alegre, vestida para gustar y representar al país.
En fin...
 
Back