Felipe y Letizia: Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”

Todas con sus chaquetitas para el tiempo fresquito que tenemos y ella de cabaretera.
¿Qué es lo que me pierdo? ¿ A qué clase no asistí? No entiendo nada.
Que imagen más horrible,que pinta de bobo tiene él.que asco tan tremendo tener que pagar todo esto sin querer,obligatoriamente obligados a pagar.En que siglo estamos??.Que hemos avanzado en cuanto a tener la libertad de decidir que es lo que queremos??.Somos todavía tan inmaduros que necesitamos tutores?? Pues al parecer si.Que decepcionante!!
 
Me parto con los gif que has puesto :LOL::LOL::LOL::LOL:

Ya comentó @quelita que en la visita de Estado a UK se les vio cero interés y conocimiento en temas científicos el día en que se reunieron con una representación de la Sociedad de Científicos Españoles en el Reino Unido (CERU) en el instituto Francis Crick:sneaky:

@TelmaSem : Cada vez que veo el gif de tu firma me quedo alucinando ¡qué falta de saber estar del prepa! :confused:
El VI tiene ademanes tan vulgares; da más de diez manoteos, al final, tira del señor con brusquedad - y es que el VI siempre tiene que imponerse (recordemos el incidente en Barcelona en donde una persona no quiso saludar al VI, lo que al prepa no le gustó en absoluto, obligando a esta persona a saludarle, qué falta de dignidad la de este reyezuelo), excepto con la marimandona que tiene por conZorte - confundiendo a este buen hombre más de lo que ya estaría por los nervios, la edad y la dificultad para andar, imposibilitado, además, de poder extender las manos por tenerlas ocupadas - una con el bastón para apoyarse y la otra con el cutre premio. Dígame, Don Sexto: ¿Cómo pretende Ud. que este buen hombre pueda saludar? Esto confundió aún más al galardonado, y eso, Don Preparado, es una falta de consideración y de saber estar por su parte. Qué bochorno de escenita.
0V7pNK.gif
 
Y pudo ser peor porque, si no veo mal, hay un hilo que mantiene cerrada la blusa:
Ver el archivo adjunto 735390

Parece que a última hora y quizá por obligación, han tenido que poner esa cinta que medio cierra la espalda de la blusa. Podía haber sido peor.

Ahora entiendo por qué la blusa tiene una cremallera en el costado izquierdo: el modelo original es con la espalda cerrada.
 
Terrible, es un modelo fluido y a ella le tira de todos los lados, es un modelo efortles que dicen los anglos y ella con esas t*tas y cul9 postizo lo chafa, además de llevar talla inadecuada, lo jode con los complementos y su expresión corporal y facial que parece que le duele todo! Los brazos no se si se pasan con el fotocho y le añaden masa corporal porque esas t*tas, culo y volumen de brazo no cuadra con esa altura y cuerpo contraecho, seguro que si lo lleva MAry lo luciría tal como la modelo y ya para joder que pinta vestida así en un bar con cervezas?
 
Back