Felipe y Letizia: Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”

Si quería ir veraniega y asimétrica (más) tiene este, en sus dos versiones, bastante más discreto y apropiado a su tipazo (y de su adorado Hugo Boss):
letizia-ortiz-cartera-de-adolfo-dominguez-640.jpg
2017061408.jpg


Y hasta tiene un abriguito que completa el modelete:
75423_reina-letizia-opta-conjunto-blanco-hugo-boss-abrigo-adolfo-dominguez.jpg


Para ir ridícula pudo repetir este:
queen-letizia-zara-outfits-241506-1510191478579-image.640x0c.jpg
images


Vamos, que tener tiene muchas posibilidades, no hacía falta algo nuevo.
 
Y pudo ser peor porque, si no veo mal, hay un hilo que mantiene cerrada la blusa:
Ver el archivo adjunto 735390
A mí el modelito me gusta, pero joder, con el culo al aire no, miarma. Que eres la "reina". Te vas a Pedro el Hierro y exiges que te añadan un cacho tela o lo que haga falta. O te compras el trapo y la costurera de palacio -que alguna habrá- que te haga un apaño.
Como la jequesa, hija mía, piensa a lo grande de una puñetera vez. O como mi tía Juanita, que no es jequesa pero sabe lo que tiene que hacer para ir mona y elegante. Lo último es marcar.
En fin, se acabó el duelo post-Palma.
No tiene remedio.
 
Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”
Sala Galileo Galilei. Madrid, 17.05.2018

Su Majestad la Reina asistirá a la final de este concurso de monólogos científicos, que tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor.

Doña Letizia asistirá a la final de la edición española de 2018 del concurso de monólogos científicos "FameLab", que comenzó en 2005 en el Festival de Cheltenham con el objetivo de fomentar la divulgación de la ciencia identificando, formando y dando a conocer nuevos talentos, nuevos portavoces de la ciencia a través de un formato innovador, el monólogo científico.

Desde 2007, gracias a la asociación con el British Council, "Famelab" cuenta con ediciones en más de 30 países de Europa, Asia y África y también Estados Unidos. A nivel mundial son ya más de 8.000 científicos los que han participado en alguna de sus ediciones. Esta es la sexta edición que se celebra en España, gracias a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y British Council España, con la colaboración de la Obra Social "la Caixa".
+++Su Majestad la Reina asistirá a la final de este concurso de monólogos científicos, que tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor.+++

¿científico, ingenio y humor + laletis? Vaya contradicción. Alguien que tuvo sentido del humor invitándola a presidir tal evento:wacky:
 
Back