Felipe y Letizia: Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”

En Verano, a una reunion en Malibu Country Club, Beverly Hills, o donde quiera que este bien visto andar asi,
.Pero NO como Reina !. Hasta donde llegan los de La Firma que no ponen un paro a esa conducta?

Que Firma? Si en esa Casa Real existen dos Jefes de Estado con dos oficinas paralelas cada una tirando pa su lado y poniéndose zancadillas, haciéndose mierdas y echándose vudú... van todos que parecen gallinas locas... Los resultados son los que están a la vista. Hasta la pagina web les funciona mal.
 
Todo es supuestamente, pero como siempre que va con él y sale del coche con toda su sonrisa, energía y va tan sobre actuada tengo la sensación de que han tenido bronca y ella actúa así para hacerle de menos y fastidiarlo más. La culpa de esto? El rey.

Y pasó de los pitillos a media pantorrilla, como Kate pero exagerada,
a esto, que es que los pantalones en pleno día le tapen los zapatos.
No no... Qué fuerte. Qué fuerte.

A mí no me da ninguna pena, a él le gusta es evidente, le va este tipo de mujeres, si no quisiera ya le habría puesto remedio y sin embargo sigue yendo a su lado y sonríen cómplices los dos en las escaleras de Zarzuela, está encantado. Lo que por lo visto nadie le ha enseñado ni comentado es que cuando esta señora va de estas guisas nos falta a todos.


La verdad que sí.
A veces pienso que con el "me casaré por amor", quería decir "me casaré con alguien muy sexual, no con alguna heredera que no me haga empalmar".
Y nada más que eso.

Necesitan enviarle por escrito el dress code de los actos, a Letizia.
En Serio.
 
Última edición por un moderador:
Para qué tiene estilista esta señora? Ella se viste como se le cantan las pelotas... que para eso cobra su sueldo del Trabajo por España.
 
A ver, razonemos... Si mi churri me ve que voy a salir *así*, y eso para ir a un lugar muy casual y como gente totalmente anónima, que a mi ni se me ocurriría con tantas opciones sesis mucho mas canallas, si quiero o pretendo ir realmente sexy.. mi churri me diría al momento -Babe...que se te ven las bragas o algo raro por allí detrás, el look es as así propósito?. Y eso que es un americano despistao. Que vamos en plan cita de dos, pues mira... pero a cualquier otro evento, pfff... Ya sabemos que los hombres a veces no distinguen entre unas bragas y un barco aunque el mio es bastante receptivo. Ese es el momento en que regreso, me echo una buena mirada en espejo 3D y me digo -Jolín, se me ve el culobra de aquí a Hong Kong. Si ya no por decencia al menos porque la gente no sepa que el culo es postizo, por pura vanidad femenina, voy y me cambio de blusa inmediatamente o me echo encima un buen blazer que voy monisima y no llego tarde. Ahora extrapolad esto a unos Reyes, que supuestamente no dan puntada sin hilo y tienen estilistas, ayudantes, mil gente mirándoles. Es que este marido no mira a su mujer? Es que esta mujer esta totalmente loca y ya se olvido de donde esta y por que?. El evento podrá ser todo lo casual que sea, ellos son Reyes, pueden ir casuales, no sexuales. Encima tu pareja que es el Rey va de traje, haz el esfuerzo tía, que eres Reina aunque aun no te lo creas...

No es ya que no se miren, es que sabe perfectamente que va inadecuada, ir a un evento casual no significa ir mostrando de mas ni muchísimo menos mostrando prendas interiores. Vamos que una Reina no va mostrando entrada de culo, culo, prenda interior y entrada de sujetador. Yo no se vosotras pero yo no puedo aparecerme así en la oficina ni jarta e vino y este acto es, en términos royals, el equivalente a aparecerse a la oficina *así* Perdería el respeto hacia lo que intento proyectar, vender, dejaría mal a mi empresa y me llamarían a contar, uno siempre tiene a alguien por encima, en su caso es el pueblo. Ninguna de las chicas que estamos aquí podemos aparecernos así en nuestros puestos de trabajo, punto. Si mi pareja me quiere, me tiene en buena estima, me protege, no me deja hacer tal ridículo y si soy incorregible seguramente me vería sola en poco tiempo, una pareja NO es para esto, es para respetar la individualidad pero siempre ayudándose y respetándose. Ni mi pareja ni yo somos unos anticuados cerrados y absurdos, pero nos ayudamos. Estos están en la etapa de tu por tu lado y yo por el mio y dientes dientes te recojo en la puerta cuando estés lista, otra cosa no se me ocurre pensar. Bah. No tiene remedio ni lo tendrá. Felipe que apechugue que falta poco para el día que la veamos de transparencias sin nada debajo o directamente tomando el sol sin nada encima estrategicamente posicionada para que las cámaras de largo alcance, la alcancen... U otra locura cualquiera, que aquí todo se andará, con ella esta garantizado. Ella sabrá por que hace estas cosas y, ya puestos, el también sabrá por que se lo permite. Conste que no soy ni machista ni feminista, simplemente una pareja, como yo lo veo, esta para ayudarse, no para boicotearse, muchísimo menos en esos niveles. Si Felipe cree que mostrando los trapos interiores de esta mojama contrahecha va a ganar algo, esta mas jodido de lo que pensaba. Hasta las risas de los presentes son de circunstancias. Y pensar que todo lo pudo solucionar con un bonito blazer, pero no... pobre Leonor, lo que espera, Sofia no, esa se larga a la primera mamarrachada sersi que le monte la madre delante de los amigos. Ellos sabrán.
 
Última edición:
Presté mucha atención a las siguientes fotografías y elija la adecuada de acuerdo a las siguientes preguntas :
1 Quien eligió mal a su consorte?
2. Su esposa es una choni queen.
3. A quien su consorte lo deja en vergüenza en cada acto público?
4. Quien hizo berrinche y pataleta para poder cazarse?
5. Quien se auto exilio de actos con otras monarquías para no pasar mas vergüenzas?
6. Su esposa cambia de rostro y estado de ánimo como cambiar de calcetines?
7. Su esposa apoya a los compiyoguis corruptos, pero a la familia la repudia por la misma razon?

Elija una sola opciónMEME2018-05-17-09-27-00.jpg
 
Oooooh, mis ojos...empecé el hilo por la última página y no me daban los deditos para ir atrás cuando leí los comentarios. Me he quedado atónita. letizia no está en sus cabales, pero parece que Flip tampoco. Cosa más escasa de majestad y presencia que esta mujer no hay...
 
iba tan bien, pero tenia que cagarla, SIEMPRE LA CAGA. si no hay caso con la lety,UNA LASTIMA.

QUE MAL,MIRANDOLA BIEN,QUE FEA LE QUEDA ESA ROPA. NOOOOOOOOOOOOOOO

Pero................................. el simplón del rey no se da cuenta?
ESE GILNO SE DA CUENTA DE NADA.

QUÉ INCREIBLE CÓMO ÉSTA MUJER HIZO MIERDA A ESE HOMBRE, COMO DICE UNA COTY LA GANADORA ES TOTALMENTE ELLA.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
8K
Back