Felipe y Letizia: Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”

Quizás la parte superior del conjunto sean los restos de una camisa de fuerza que han intentado colocarle, y no lo han conseguidooo?? :D:D:D
De ahí la cara de estreñido del cuñaoooooo?
 
Desencanto...
Totalmente infeliz.
Y tiene obligación de seguir con ella y lo que es peor, imponiéndonos a los españoles que les mantenemos a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, a una barriobajera sin escrúpulos y sin vergüenza?

Vaya, menos mal que era el mejor preparado, si no lo hubiera sido, su consorte sería una drag queen, que nos representaría con todos los honores y de la mejor forma posible. Esta no llega a la altura de nadie por despojo de la sociedad que pueda ser.

Esta mujer no está desequilibrada, es viperina y está utilizando lo que más odia, la monarquía, para reirse de España.

Ayer hubo una encuesta que decía que la monarquía española es la menos querida por sus compatriotas. Si el bobo se está preguntado por qué dirá la encuesta esto, (que seguro que lo está haciendo, es muy corto) que mire las pintas de zorra y soberbia de las que hace gala su mujerzuela.
 
A mi me gusta mucho por delante. La vi muy bien, preciosa. Pero es que la parte de atrás es un horror. De verdad.
Me ha pasado lo mismito, por delante finísimo, airoso y favorecedor, por detrás decepcionante y chonaco
2158744811.gif
 
¿Qué es la sombra oscura cerca de la axila izquierda? ¿un tatuaje? es que no lo veo bien, tampoco veo el anillo .
 
Last edited:
Back