Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

Bueno bueno hoy va bien y con sonrisa
pero ella sigue en sus trece, hacer desplantes al rey, el la busca todo el tiempo, por que ella se pira todo el rato, si el esta en un sitio ella se va al lado contrario
sigue sin controlar "sus emociones"
no creo que cambie la verdad
y se les nota mogollon que ya no se quieren....lol
 
¡Bingo!! Es primera vez que noto esa rivalidad, por eso supliqué que me ayudasen captando la escena.

Z4pJK6.gif
sin-titulo-png.452510

Que @Poupee y @linnet gentilmente atendieron.

En general la gente busca mas al segundo marido y le aclama, a ella en mucho menor grado.

Después de ver esto, ya entiendo porqué insiste tanto en hacer "escandaletes" y robarse el "show".

Mismo con la pobre Leonor, la intimida con miradas y gestos, para que la niña tampoco le robe protagonismo.

Como siempre, el Rey correcto y amable con la gente. La sinvergüenza de la consorte con las manos entrelazadas, sin disposición alguna por estrechar las manos de los presentes y mirando hacia abajo a excepción del momento en que ve como se aproxima alguien con la cámara del móvil y ladea la cabeza para que el pelo no le tape la cara y salir en la foto...........impresentable la tipeja ésta.........
 

Ahí tenemos a Roig confesándole al oído al Rey que el éxito de su negocio es no permitir que sus empleados enfermos pillen una baja laboral:muted: y que su recomendación para que la institución monárquica resista unos cuantos años más es poner a trabajar a Letizia como a los chinos:smuggrin:, los siete días de la semana.......el careto de Letizia delata que no le ha gustado nada la idea del dueño de Mercadona......
 
Última edición:
Yo he visto por ahí, no sé en que página del hilo, el momento en que Felipe VI llega a un puesto de pescado donde ya estaba Letizia y dice nada más llegar "que buena pinta tiene todo"...........y me he fijado que el pulpo ya estaba cocido..........no era pulpo fresco.......o_O
 
Felipe tiene lo que ha elegido.Si ahora le fastidia, que se aguante,por que cohones no tiene para prescindir de ella.
Se comporta como un reyezuelo de la era prehistórica, buscando el aplauso y la admiración de gentes sencillas,que no tienen tiempo y no quieren pensar en el teatrillo que representa.Como jefe de Estado,un nombramiento a dedo como el guey no ejerce,es otro zancocho más.Ha visto alguien que los jefes de estados de otros países,estén dando paseos con ingentes medios de seguridad,descorriendo cortinillas,leyendo un papel en una tribuna, con el único propósito de enaltecer su figura???Comprando la voluntad de los medios,comprando aplausos como un culto a la personalidad cual país bananero.Tenemos lo que nos merecemos por imbéciles.
 
Yo he visto por ahí, no sé en que página del hilo, el momento en que Felipe VI llega a un puesto de pescado donde ya estaba Letizia y dice nada más llegar "que buena pinta tiene todo"...........y me he fijado que el pulpo ya estaba cocido..........no era pulpo fresco.......o_O
Claro, ella no come, ni deja comer.
 
Coñe, que los lleven a un mercado una vez a la semana, se lo pasan pipa y estan simpaticos y ella se viste con decencia. Mirala que enterada, se sabe las fechas de la pesca, eso si también las lleva retrasadas, en la posguerrra no había atún en esta fecha, ahora, bueno ahora no, hace décadas que hay a la venta productos fuera de la fecha local, hay de todo, todo el año Leti, porque llegan las cosas de todas partes.
 
Back