Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

Qué hace con las manos?

lODn2J.gif
Linnet eso que hace con las manos denota una gran tension que intenta controlar.
 
A los espectaculos que monta en todos los sitios a donde van , yo tambien estaria cabreada. Si no esta contenta que se vaya hay muchas para su sitio y mejores
Porque creo que él es más normal, no está loco; por lo que no puede cambiar tanto de estado emocional como su consorte; que es según el tiempo; si le apetece borde, sino, simpática, o extroverdtida; es una locura estar con alguien así, que no tienes ni idea de por donde va a salir y no tiene la suficiente educación o sabr estar para reprimirse o no quiere, sino todo lo contarrio.
 
Chicas minuto del video 8:06 en el stand de la pescadería ,se acerca Felipe y le dice inclinándose un poco para que no se oiga en alto, algo a la KK, algo así :
" Oye no te pierdas tanto ". O muy similar y la señora rubia que hay al lado pone cara de circunstancias.
Es que ya se le " había perdido otra vez " en el momento de entrar al Mercado Central ,está el alcalde ,Presidente de la Comunidad y otro más y Felipe les pregunta : que donde está la KK y ellos se quedan con caras de sorpresa y se giran para buscarla porque ,la KK por su cuenta ya se les ha metido en la entrada del Mercado .
Antes de todo esto, la KK da por finalizado el paseíllo para saludar a la gente antes que Felipe .
Se va ella a hablar como he dicho antes con el alcalde Ribó ,el presidente de la Comunidad y otro y se les vuelva a escapar .
Si os fijáis bien la simpatía es de paripé ,porque hasta dialogando simpática con los pescaderos, cuando mira hacia el pescado o mira hacia bajo hace gestos de fastidio.
:wacky::)Ver el archivo adjunto 452518
Y en qué vídeo viene eso? me encantaría verlo je je
 
Siempre inadecuada con este traje hubiese estado bien a la apertura de las cortes .Me recuerda al coletas en mangas de camisa para la apertura de las cortes o para hablar con el rey y en smoking en Vanity Fair, Son tal para cual
 
Back