Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

20161124_154318-jpg.452548

PERO COTILLAS, ES QUE LA KK SE VE AVEJENTADÍSIMA EN ESTA FOTO... UN DESLIZ DE USEBIO, SIN DUDA, PERO MUY REVELADOR.
 
La cercanía de los Reyes con los valencianos en la visita al Mercado Central de Valencia
FOTOS
FOTOGALERÍA

Los Reyes Felipe VI y Letizia saludan a Consuelo, de 102 años y que compra en el mercado desde los 14 años, durante la visita que han realizado al Mercado Central de Valencia tras entregar los Premios Jaime I. / EFE

  • Don Felipe VI y Doña Letizia han paseado por diferentes puestos y charlado con Consuelo Icerte, una clienta centenaria

    En la media hora larga que ha durado la visita, los monarcas han recibido también el cariño de los cientos de personas que se han congregado en el mercado y que han aplaudido a su paso por los diferentes puestos, han jaleado sus nombres y les han gritado proclamas como "¡Viva el rey!", "¡guapos!" o "¡Felipe, te quiero!".

    Ya en el interior han conocido a Consuelo Iserte, una clienta de 102 años, que ha explicado después que ambos han sido muy "cariñosos" y "simpáticos" con ella y se han interesado por su salud, y ella les ha contado que viene a comprar a este mercado desde los 14 años y que lo ha visto "crecer".

    ====

    Consuelo, la compradora más longeva, de 102 años: "La chica, muy simpática; me gustan mucho los dos"
 
UNIDAD VALENCIANA
Los Reyes se unen al "duelo" por Rita Barberá en la entrega de los premios Jaime I

El acto de entrega de los Premios Rey Jaime I 2016, presidido por los reyes Felipe VI y Letizia en la Lonja de Valencia, ha estado marcado por la ausencia de Rita Barberá, que falleció ayer.

Los asistentes han guardado un minuto de silencio en recuerdo de la senadora y exalcaldesa, que también fue recordada en sus discursos por el propio Felipe VI, presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y vicepresidente de la Fundación Rey Premios Jaime I, el empresario Vicente Boluda.

Felipe VI recordó que Barberá apoyó estos galardones y que durante su mandato el Ayuntamiento fomentó y financió el premio de Nuevas Tecnologías. El rey quiso mostrar "nuestras más sinceras condolencias" y aseguró que "nos unimos al duelo de sus ciudad". Felipe VI recordó que durante los 24 años de alcaldesa de Rita Barberá "compartimos muchos acontecimientos de la vida pública".

Puig destacó que era un día triste por la pérdida de Barberá y que "todos compartimos la tristeza" cuando ha sido una vida dedicada al servicio público, señaló.

También reclamó "un espacio donde por encima de las diferencias siempre debe primar la tolerancia, el diálogo y el respeto. Porque si deshumanizamos la política, ésta pierde su sentido".

Por su parte Vicente Boluda destacó que "Rita será recordada como una magnífica alcaldesa".
 
Los kilos de simpatía de los Reyes con los valencianos en su visita al Mercado Central hola.com

El carrito de la compra de los Reyes se llenó de muestras de cariño de los valencianos en su visita al Mercado Central con motivo de la celebración de su centenario. Los vendedores y los clientes, muchos de ocasión y muchos de toda la vida (algunos literal como Consuelo Icerte), se fueron cargados a su vez con el mejor género: los kilos de simpatía de don Felipe y doña Letizia. Díez kilos y cuarto y mitad en fotografías de móvil, cien kilos y medio en apretones de manos, mil kilos y tres cuartos en sonrisas, y toneladas en saludos.

reyes-16-a.jpg
reyes-15-a.jpg
reyes-9-a.jpg
reyes-10-a.jpg
 
¡Bingo!! Es primera vez que noto esa rivalidad, por eso supliqué que me ayudasen captando la escena.

Z4pJK6.gif
sin-titulo-png.452510

Que @Poupee y @linnet gentilmente atendieron.

En general la gente busca mas al segundo marido y le aclama, a ella en mucho menor grado.

Después de ver esto, ya entiendo porqué insiste tanto en hacer "escandaletes" y robarse el "show".

Mismo con la pobre Leonor, la intimida con miradas y gestos, para que la niña tampoco le robe protagonismo.
@Princess Kate

Si se fijan el tiene como 6 guardaespaldas... ella solo 2... curioso...
 
He de decir que me parece que el Rey se desenvuelve estupendamente en las multitudes, es afable, cercano, se detiene con la gente.

Ella es automáta, no es culpa del Botox, toda ella es un robot. Hola, buenas, buenos días y ya. Al pobre niñito frente a la pescadería casi le da un pellizco.

El segundo marido le ha dicho algo muy bajito, dos veces, pero que a ella la ha dejado muy molesta y sin posibilidad de contestar.

Noto también que los anfitriones la dejan sola, la Ministra también. De hecho, por primera vez le he conocido la sonrisa a la Ministra, cuando no estaba interactuando con KKizia, con lo cual solo puedo inferir que no le simpatiza.
Muchas gracias @linnet esos videos son priceless.
Saludos [emoji106]

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
no entiendo a fictizia. no se si quiere ser reina pero un poquito oser madre severa pero un poquito , trabajar como la que mas pero un poquito o vivir la vida relajada que he sabido buscarme pero solo un poquito. en fin que aun no ha encontrado su sitio en este mundo
 
Back