Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

Z4pJK6.gif



Ya no pueden ocultar que no se soportan: la kk ni siquiera voltea a verlo y a él le importa un bledo casi tallarle la cara e incomodarla con tal de saludar a la persona que se encuentra del lado de la más lista!!! . . . En este video es increíble como llega Felipe y borra de escena a la kk!!!
Yo creo que el prepa se acercó porque no se fía nada, nada, pero NADA, de lo que la inadaptada social de su esposa pueda decir sin supervisión, que la dejas suelta y mismo comenta que a su primer marido le encantaba el pulpo a la gallega pero que el segundo prefiere gambas al ajillo y que a ver los gustos que tandrá el tercero:sneaky:
 
Por lo que veo el vídeo los republicanos van a tener que esperar bastante para obtener la tercera república, mucha gente, apretujándose toda por saludarlos y aclamarlos, los ven como semidioses? o qué? Lo veo difícil para los españoles abolir la monarquía (por supuesto hay que respetar todas las opiniones pero no sé qué mérito existe en éste espectáculo que están dando sus majestades junto al pueblo aclamándolos). Serán extras que les han pagado o esto es cierto?


Pues no estoy de acuerdo. La pura verdad es que apenas ha habido aplausos, al final del video un espontáneo grita "Visca el Rey" pero no le ha secundado casi nadie....y nadie ha lanzado un "Viva la Reina", ni siquiera "Vivan los Reyes"......sólo ese "Visca el Rey" que ha quedado de lo más desangelado......hasta Felipe se ha dado cuenta de la frialdad con la que se ha acogido el Visca y ha puesto cara de fastidio, porque nadie ha secundado el grito...sólo se oye un aplauso muy tímido y nada más....uno aplaudiendo, nada más.....

Ha habido más curiosidad y ganas de chafardear que devoción....devoción por los reyes yo no he visto en esos videos ninguna......ni del pueblo, ni de la ministra ni autoridades acompañantes.....de ninguno
 
Z4pJK6.gif



Ya no pueden ocultar que no se soportan: la kk ni siquiera voltea a verlo y a él le importa un bledo casi tallarle la cara e incomodarla con tal de saludar a la persona que se encuentra del lado de la más lista!!! . . . En este video es increíble como llega Felipe y borra de escena a la kk!!!
"Doña Letizia le acompañará en los supongan un activo para «estar cerca de la gente»":LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que el prepa se acercó porque no se fía nada, nada, pero NADA, de lo que la inadaptada social de su esposa pueda decir sin supervisión, que la dejas suelta y mismo comenta que a su primer marido le encantaba el pulpo a la gallega pero que el segundo prefiere gambas al ajillo y que a ver los gustos que tandrá el tercero:sneaky:
Lo mismo dice: "mi marido es más de pescado que de carne":D
:LOL:
 
Por lo que veo el vídeo los republicanos van a tener que esperar bastante para obtener la tercera república, mucha gente, apretujándose toda por saludarlos y aclamarlos, los ven como semidioses? o qué? Lo veo difícil para los españoles abolir la monarquía (por supuesto hay que respetar todas las opiniones pero no sé qué mérito existe en éste espectáculo que están dando sus majestades junto al pueblo aclamándolos). Serán extras que les han pagado o esto es cierto?

La Belén Esteban o cualquier otro famosillo llenan las calles de gente sólo para verlos. :)
La próxima generación será la que les ponga de patitas en la calle, La Florero y su segundo marido lo saben.:sneaky:
 
Back