Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

He de decir que me parece que el Rey se desenvuelve estupendamente en las multitudes, es afable, cercano, se detiene con la gente.

Ella es automáta, no es culpa del Botox, toda ella es un robot. Hola, buenas, buenos días y ya. Al pobre niñito frente a la pescadería casi le da un pellizco.

El segundo marido le ha dicho algo muy bajito, dos veces, pero que a ella la ha dejado muy molesta y sin posibilidad de contestar.

Noto también que los anfitriones la dejan sola, la Ministra también. De hecho, por primera vez le he conocido la sonrisa a la Ministra, cuando no estaba interactuando con KKizia, con lo cual solo puedo inferir que no le simpatiza.
Muchas gracias @linnet esos videos son priceless.
 
¡Gran Ganga Gran Ganga ELLA es de Teheran!...licencia poética....en el pecado lleva la penitencia...se metió a princesa sin pensarlo y lleva un monton de años ya viviendo una vida que no es la suya...osea un FRAUDE y claro...sufre y...¡hace sufrir!
 
Z4pJK6.gif

El momento pescadería es impresionante. Tal vez alguien le cuente a tu padre que pasó ahí. La señora de gafas está que no sabe donde meterse. ¿Que le habrá dicho el Rey a kkonzorte? Es que se ah quedado congelada, viendo hacia el pulpo...:unsure::unsure::whistle::whistle:
Lo mismo de siempre: Quitateeeee!...jajajaj
 
Z4pJK6.gif



Ya no pueden ocultar que no se soportan: la kk ni siquiera voltea a verlo y a él le importa un bledo casi tallarle la cara e incomodarla con tal de saludar a la persona que se encuentra del lado de la más lista!!! . . . En este video es increíble como llega Felipe y borra de escena a la kk!!!
 
Back