Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Un policía local me contó en una ocasión que le tocó hacer servicio controlando a la plebe en un acto al que iban este par de dos, entonces era novedad la parejita y habían muchas más marujas que ahora, de cuando "entusiasmaban" (no sé si llevaban el año de casados). Iban allí por ver el circo, por echar el rato, porque se aburrían, era el tipo de audiencia: gente que no hace nada y se suele aburrir y cualquier pan y circo de esto les entretiene. Marujillas, jubiletas y demás que se aburren, suelen apuntarse a cualquier bombardeo de estos, hayan bocadillos o no, lo que sea con tal de salir la rutina.

Claro, como los que se ponen a mirar las obras de las calles apoyados en las barandillas.
 
Letizia y su fuerte personalidad: su toque de atención a un escolta
(y otros momentos)
El fuerte carácter que muchos destacan de la Reina vuelve a ser tema de conversación

y objeto de crítica
imagen-sin-titulo.jpg

https://www.vanitatis.elconfidencia...13/letizia-toque-de-atencion-escolta_2227547/

Letizia y su fuerte personalidad titulan los de Vanitatis...o_O:rolleyes::whistle:
Esa manía de negarse a aceptar la obvia y clara diferencia
entre "tener carácter" y "ser maleducado"

giphy.gif

Lógicamente menciona el listado de meteduras de pata de Letizia. :banghead::banghead::banghead:
Oh! si. Ahora se llama personalidad a la grosería y falta de formas.
 
Y también hay muchas formas de ser una Real Cabrona, pero sonriendo.
Me reitero. Prefiero a la Leti que a la griega.

Yo a ninguna .
Pero puestos a elegir me quedo con “ la griega” porque la veo siempre correcta y sabiendo en todo momento cual es su papel

(Si después es una arpía en la intimidad de su entorno eso a mi ya ni me va ni me viene .)

Ya que tenemos este “circo” impuesto con esta gente a la que mantenemos ,subvencionamos (como se le quiera llamar ) pues por lo menos que sepan comportarse con educación y saber estar es lo mínimo

Pero por supuesto eso ya es cuestión de gustos
Si usted, tú ...prefieres a LetiZia pues perfecto.
 
Back