Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

¿Porque dicen fuerte personalidad cuando querían decir mala baba y bruta ?
Porque en Vanitatis no se atreven y otros muchos también de poner solamente " maleducada" y no apta para el cargo que se le regaló. Deseo que el "lazarillo" no sea imputado como presunto autor de un intento de regicidio porque la consorte manifestó "que casi se mata" y hay que investigarlo concienzudamente, jejejejeee
 
tampoco era pa tanto el tropiezo. si no la llega a liar, se queda como otra entrañable anécdota del día.
pensaría que le habría salido todo redondo, hasta entonces.
 
GENTE
CASA REAL
Regañina de la Reina Letizia a su guardaespaldas por un escalón que no vio



. “No me has avisado del escalón y casi me mato”, le dijo Doña Letizia al trabajador después de tropezar ligeramente

larazon.es
2019/09/13 | 17:48H
En el día de hoy, los Reyes se encontraban en la ciudad de Sevilla para conmemorar los 500 años de la primera navegación por el globo que llevaron a cabo Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano. La exposición tiene sentido: la expedición partió desde la capital andaluza un 10 de agosto de 1519 hasta regresar tres años después, en 1522, con vidas humanas perdidas mediante. Durante la inauguración, Doña Letizia ha dejado un momento llamativo: ha regañado a uno de sus guardaespaldas por no avisarle de la presencia de un escalón.

https://www.larazon.es/amp/gente/reganina-de-la-reina-a-su-guardaespaldas-por-un-escalon-que-no-vio-BN24922201
 
Última edición:
Si comparamos los actos solitarios de Felipe con los que va acompañado de Letizia, hay una diferencia notable. Solo se le ve relajado, sonríe, saluda a todos, incluso dedica unas palabras a los medios de comunicación y a la gente. Con ella va serio, tenso, cabreado y pasa hasta de su sombra aunque eso sea de mala educación. A leguas se ve que esta de su mujerzuela hasta los webs, pero es lo que el escogió, así que ajo y agua. Lo malo es que tiene que tragarla el pueblo español.

Llevar la contraria a todos y en todo, por insignificante que sea el motivo, es propio de Letizia.
Lo hace expresamente, para sobresalir por encima de los demás y dar la nota.
De una barriobajera, maleducada y vulgar como ella no se puede esperar otra cosa.
De donde no hay, no se puede sacar nada.
 
Ver el video .... si encima el escolta tiene que decirle a la señora que hay un escalón ... que será lo siguiente que le limpie los zapatos al salir del coche?
Letizia pon más atención al poco trabajo público que tienes ....
 
Creo que ella quería hacer ver a los demás quien manda su poderío, otra persona normal si verdaderamente si hace mal con un “escalón” termina el acto y muy pero muuuuy discretamente le dice al jefe de la escolta de estar más atentos en privado y basta punto aquí no pasó nada, pero claro eso sería lo más normal y ella está hambrienta de poder y de mandar!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back