Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Muy bonito todo pero la mesa no debe ser de espacio.
La exposición tiene muy buena pinta, las maquetas parecen preciosas.



https://www.elespanol.com/corazon/c...spende-aburrido-look-sevilla/428707337_0.html
Este jueves tocaba una bonita reunión de trabajo en una mesa enorme de una habitación minúscula en los Reales Alcázares de Sevilla con la Comisión Nacional para la Conmemoración del V Centenario de la Expedición de la Primera Vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.​
Quien se lo hubiera dicho a la chica que no llegaban payogurts ...ainsss. :nailbiting:
Tendría de dar saltos de alegria de estar en estos sitios, y con estos privilegios....encima a veces va con cara de asco:banghead:
 
Y también hay muchas formas de ser una Real Cabrona, pero sonriendo.
Me reitero. Prefiero a la Leti que a la griega.
Sofía jamás de los jamases ha dejado de hacer lo que le correspondía. Jamás. Lo que pasara en su vida privada nunca jamás afectó su comportamiento público. Hay miles de hombres y mujeres que no tienen más remedio que poner la mejor disposición y sonrisa en sus quehaceres diarios aunque por dentro estén llorando. En eso es igual.
KK es una maleducada, soberbia y vaga que quiere vivir a todo trapo y no hacer lo que le corresponde.
 
Y también hay muchas formas de ser una Real Cabrona, pero sonriendo.
Me reitero. Prefiero a la Leti que a la griega.
Y nosotros pagamos por un trabajo excelente. No les pagamos por su caracter. Eso que se lo mantengan en pri-va-do. Que haga bien su trabajo, que se vista de acuerdo con su puesto y lo que representa, que sea educada, simpática y empática. Y si alguien le repite algo que lo escuche con su mejor sonrisa y nada de " no me lo repitas que ya me lo contaron a la entrada". Y si lo tiene que escuchar 50 veces, lo escucha, que alguien se está tomando las molestias. Y si tiene que ser amable aunque no le guste, que lo sea. Y si tiene que bailar con chicas, aunque no le guste, que lo haga. Y todo con su mejor sonrisa, que representa a más de 46 millones de ciudadanos. Esos que aunque estén pasando penurias, les están pagando. Así que, a currar y a dejarnos bien alto y no con vergüenza ajena.
 
Bueno ... que decir? Nada nuevo. El vestido es fresco y elegante, perfecto para una fiesta de cóctel. No es para una reunión de negocios. Me gustan los zapatos, incluso si deben ser el mismo decimoquinto par, que solo difiere en color. El bolso me parece un poco como del mercado (esto sin ofender a quienes venden bolsos en el mercado, en el pueblo donde vivo venden hermosos). La actitud es la misma de siempre: dos que se pelearon, que no se soportan y que están juntos. Por dinero o por chantaje. Ni deber, ni placer, ni respeto en esta pareja de soberanos.
 
Realmente me pregunto si tiene problemas de concentración. Por lo visto el Sr. de la izquierda está explicando algo. Todos mirando al mismo sitio, de frente y ella mirando a dónde?
belgaimage:155347909:1800x650:w
Jaja ha visto otra vez la luz...
 
Sofía y Letizia serán muy distintas en muchas cosas, pero el cargo que una ocupa ahora y la otra ocupó antes es exactamente el mismo. Tienen el mismo rango, derechos y obligaciones, igualico, la una que la otra, independientemente del color de su sangre, que en ambas, por cierto es rojo oscuro, como la de cualquier coti de extrarradio, del barrio de Salamanca o de villanueva de Alpedrete.
Las monarquías se han "plebeyizado", lo que les llevará a su extinción más pronto que tarde. He dicho.
Por cierto, se sabe si han comido en Sevilla o se han ido a comer a casita?
 
Back