Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Sería la escena del escalón...En Tv han comentado que se ha molestado mucho porque, el guardaespaldas o el ayudante, no la ha avisado de que había un escalón, casi se cae, y la bronca de Lizzta al pobre hombre por el descuido, se ha hecho viral porque lo han oído todos los presentes y oyentes...
Creo que esta es la razón oficial para no decir las verdaderas razones detrás del humor del demonio de la pareja y la frialdad de los presentes.
 
15683682167867.jpg



Va como una loca, salundando con prisas, sin mirar a la cara a la gente que le saluda, con la mirada al infinito y con más prisas que el Correcaminos perseguido por el malvado Coyote...la viva imagen de una trastornada. No me extraña que haya dado el tropezón que ha dado.




La muy energúmena amargada decía con boca y cara de asco "encantada" que en su idioma es "que os den por culo". No sé cómo pueden decirle "única" y "fantástica" a esta subnormal.
 
Le están dando hasta en el carnet de identidad ... ha caído peor que lo del compi yogi yo creo , los comentarios por todas partes son así como una pagina al azar de este foro... los pobres asesores , todo el verano con la lavadora a tope, orquestando salidas por aquí y por allá, hipnotizándola para que no toque a Leonor , y ahora zas, se le desata la prepotencia y ya es como si todo los sentimientos negativos hacia esta mujer se desatarán, molesta todo y la gente habla sin tapujos por todas partes .


Recuerda al caso Palmagate en repercusión aunque aquello no sé si fue más grave por estar la griega de por medio y por ser pelea abierta.

De todas formas en año y medio ya van dos cagadas públicas bastante notorias, y gracias que estamos en la era Internet/Twitter, que ha sido gracias a estos medios que nos hemos enterado de las que ha liado en Palma en aquella misa con la suegra y la que le ha caído al escolta en público ahora. Con todo lo que sabemos de la pájara desde que se casó, llega a existir Twitter entonces al principio, y creo que sí que se hubiera liado más gorda.
Como siga a este ritmo en el que es pillada liándola a menudo, se la van a terminar echando encima. Al final ella sola nos va a hacer un favor a todos. Dejadla, dejadla...
 
La metedura de pata de la Penny Robinson dicen que se ha hecho viral en las redes, pero ella no se inmuta porque se lo pasa por el refajo ...y todo lo demás....MERDE.
 
Igual repartieron bocatas antes de la llegada de la desubicada , de ahí la alegría de las marujas.


Un policía local me contó en una ocasión que le tocó hacer servicio controlando a la plebe en un acto al que iban este par de dos, entonces era novedad la parejita y habían muchas más marujas que ahora, de cuando "entusiasmaban" (no sé si llevaban el año de casados). Iban allí por ver el circo, por echar el rato, porque se aburrían, era el tipo de audiencia: gente que no hace nada y se suele aburrir y cualquier pan y circo de esto les entretiene. Marujillas, jubiletas y demás que se aburren, suelen apuntarse a cualquier bombardeo de estos, hayan bocadillos o no, lo que sea con tal de salir la rutina.
 
0717e268-c488-4c1c-8ec7-f44138617b00-gif.1164889


Joder, qué fuerte esa imagen!!!! Felipe intentando huír de ella como alma que lleva el diablo la lety que se casca de ello e intenta engancharlo con el dedo... la cara de malestar ¿o de miedo? de Felipe es de traca.
¿alguien puede dudar de que este matrimonio esta roto y ella desquiciada?¿a que esperan para anunciar el cese de convivencia? vamos Felipe, tu puedes
 
Back