Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

:eek: Me muero. :banghead:
"No me has avisado del escalón, casi me mato. No has visto el escalón aquí?!?"
Sólo le faltó el "Pídeme perdón".


Yo nunca les ví en persona a los Reyes. Pero... realmente los escoltas tienen que decirles "atención Majestad, un escalón, un pozo, una rejilla"?. Es parte de su tarea?
Me parece un poco absolutista. Qué piensa, que el escolta es un Oompa Loompa multipropósito que le han regalado?

Ella le dice a Leonor que sople la sopa, pero ella misma no es capaz de mirar dónde pisa.
En qué quedamos?
Los comentarios en twitter son de antología muchos, es q me me parto de risa.

Esta mujer tiene delirios de grandeza, mala baba, y q se cree q todos don sus criados, no ha pensado la tonta el higo q no se puede ir con tacones por el empedrao?
Todas con el guardaespaldas, jastak.:mad:
 
Los comentarios en twitter son de antología muchos, es q me me parto de risa.

Esta mujer tiene delirios de grandeza, mala baba, y q se cree q todos don sus criados, no ha pensado la tonta el higo q no se puede ir con tacones por el empedrao?
Todas con el guardaespaldas, jastak.:mad:
Puede andar muy bien con taconazos por Malasaña con sus amigas, asi que...
 
Ahi va con alpargatas.
Que va.
letizia-espiritu-santo.jpg
 
Casi se escoña la doña....:blackeye:

Un poquito de por favor... ¡como lo siento por ese pobre! Hoy lo pone en la p. rue.
La verdad es que tiene una incontinencia verbal, que parece que empezó ayer: " mira, ¡que no me avisas! ¿ no has visto el escalón? Mira!
¡Vaya confianzas
 
Última edición:
Ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió , dice el refrán . Hace falta ser muy cabrona para llamar a un trabajador la atención en público y dejarlo en evidencia ante los medios.
Y todo porque la mamarracha va subida a unos andamios.
 
Entiendo el nivel pesimo de periodismo de este pais,entiendo la animadversion que le tienen a esta mujer haga lo que haga,entiendo tambien,que aqui se lleva palos de todos los colores ,ya que a casi nadie le cae bien.....pero llamarle bronca a esto me parece penoso....en fin ,que siga el apaleamiento,total el motivo que sea da igual...

Pareces una persona prudente y sosegada, así que: debatamos.

- ¿No te parece una recriminación?
- ¿No te parece de mal gusto (lugar, exposición pública...)?
- ¿Crees que es menester tocarle el brazo así?
- ¿Crees que el tropezón ha sido taaaan gravoso como para que diga eso? A mí me parece un traspiés sin más. No entiendo esa "llamada de atención"
- ¿Crees que el personal de seguridad va a priorizar un escalón a un hipotético disparo, dron kamikaze, persona desequilibrada con un cuchillo...etc?

Antes de un evento (días antes) el personal de Casa Real (protocolo y seguridad) hacen una visita -o varias- y diseñan los itinerarios, quitan y ponen barreras, sellan alcantarillas o maceteros... NADA se deja al azar. Nunca. Cada acto es un dossier de muchas páginas. No sé si me sé explicar.
 
Back